Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tipo de actividad física practicas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que tipo de actividad física practicas?

Originally posted by Lean_TS View Post
    Deci la verdad proc, esta es la pera a la que le das!

jajaja hay veces que me caes bien y hasta quisiera ser tu amigo

Comment

Originally posted by bruno28 View Post
      Posta un amigo práctica boxeo y tiene una en la casa no dure 2 minutos seguidos dándole.
      nada que con un poco de practica no se agarre.

el tema como todo en la vida y en los deportes esta en el swing....si vas a jugar al golf y le das con el hierro 1 (saque ) sin swing.....un desastre, quiero decir, swing comprende giro de cintura, plasticidad etc

con la perita pasa lo mismo izq, der, izq, der.....tenes que tomarle el swing al venir de la perita (mas que al ir) y sincronizar con tu movimiento

pierna izq delante si sos diestro ....cintura plastica.....quemas a lo loco con la perita, los hombros quedan "calientitos"
      Last edited by Proctologo; 22-06-2016, 15:17.

Comment

1.77, 23x7

Originally posted by Maxxi View Post
        https://www.youtube.com/watch?v=VZiAV7hrisQ

Ahi lo encontre!!!!!!!
        Me equivoque! Ya me parecia que en categoria menos de 100kg me daba mucha la relacion.

103kg peso corporal

Mira la velocidad del despegue.
        Single ply...
        Por un momento creí que había reventado los números de Ed Coan.

2463lb, 100kg, 100% raw
        Ah y es un petizo de 1.68m

Y mira este pendejo, 24 años tiene

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          jajaja hay veces que me caes bien y hasta quisiera ser tu amigo
          Cuando es así, espera un rato y seguro se te pasa

Comment

gerardo, a ese gordo me lo como en dos pancitos

Comment

gerardo, a ese gordo me lo como en dos pancitos
              Hace rato que te venís comiendo tipos de 2 metros.

Comment

jajaja touché

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                  Hace rato que te venís comiendo tipos de 2 metros.
                  Si pero ahora esta a dieta y le saca el pan

Comment

bolsa y perita garpa

el mes que viene vuelvo al gimnasio nigga
                    Tiki titiki tiki titiki tiki titiki tiki titiki... la odio.....
                    Ando en bici la cual no deje nunca salvo ahora q el frio me cago.... y sigo buscando un gimnasio q me agrade y me sienta comodo.... en fin 1.55@90kg
                    Siempre tuve ganas de ver a esos super grandotes en un mano a mano con alguno q haga un deporte de contacto, una vez me comentaron q acero cali ( lo digo x lo "grandote") cobro feo muy feo con un flaquito q hacia box... pero quizas era solo una historieta.......

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                      Ando en bici la cual no deje nunca salvo ahora q el frio me cago.... y sigo buscando un gimnasio q me agrade y me sienta comodo.... en fin 1.55@90kg
                      Siempre tuve ganas de ver a esos super grandotes en un mano a mano con alguno q haga un deporte de contacto, una vez me comentaron q acero cali ( lo digo x lo "grandote") cobro feo muy feo con un flaquito q hacia box... pero quizas era solo una historieta.......
                      No es historieta es la pura verdad y creo que Ser o alguno del foro sabe bien como fue.

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                        Que sea grandote no significa que sepa pelear, estos socotrocos amorfos son asi grandotes porque lo unico que hacen es levantar pesos, si desconocen tecnicas de combate y nunca practicaron nada de eso, lo agarra un japonecito experto en artes marciales de 1,60 mts y 50 kg y lo sopapea lindo.

Comment

Que si tal le gana a tal otro y esas comparativas, me hizo acordar a esto

Comment

nada que con un poco de practica no se agarre.

el tema como todo en la vida y en los deportes esta en el swing....si vas a jugar al golf y le das con el hierro 1 (saque ) sin swing.....un desastre, quiero decir, swing comprende giro de cintura, plasticidad etc

con la perita pasa lo mismo izq, der, izq, der.....tenes que tomarle el swing al venir de la perita (mas que al ir) y sincronizar con tu movimiento

pierna izq delante si sos diestro ....cintura plastica.....quemas a lo loco con la perita, los hombros quedan "calientitos"
                            Tal cual, yo hace un año aprox hice como 3/4 meses de boxeo y le habia agarrado la mano, ahora de pedo meto 5 seguidas sin que se vaya a cualquier lado, (voy 5 clases recien desde que volvi creo) y si la haces como se debe manteniendo la guardia arriba te mata los hombros, mas si la dejas para lo ultimo como la mayoria, y parece una boludes, al igual que el cielo-tierra

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                              Que si tal le gana a tal otro y esas comparativas, me hizo acordar a esto

jajajajjajajaj

Comment

El levantamiento de barras de carne con la boca no cuenta como ejercicio segun la RAE

Comment

Working...
                                X