Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tipo de actividad física practicas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que tipo de actividad física practicas?

Originally posted by martinc View Post
    Con respecto a los que dicen que CROSSFIT es de putos, solo tengo esto para decirles

si rianse,pero yo me arriesgue por algo que queria ,si los que lo hacen son mariquitas, pues entonces soy un mariquita
    Haces Crossfit enmascarado?

Comment

Jajaja como se bardean al pedo eh!

Comment

y cagan cualquier post....total si para ellos el post es una mierda no importa

Comment

Originally posted by morci_power View Post
          y cagan cualquier post....total si para ellos el post es una mierda no importa
          La culpa es nuestra que le damos bola a este puber. Viste los chistes que hace?, debe tener 14 años..

Comment

Originally posted by naguson View Post
            La culpa es nuestra que le damos bola a este puber. Viste los chistes que hace?, debe tener 14 años..
            Soy mas grande que vos PUBER:

Comment

Yo hago tenis 2 veces por semana... no me bardeen.

Originally posted by Fuerte View Post
              Dentro de 20 años todos los Crossfiteros cuando tengan varios quilombos, van a llorar por las rodillas, muñecas, codos, etc etc
              Pasas por cualquier gimnasio y hace como se les canta el orto, incluso con esfuerzos bastante mayores creando micro desgarros y el profesor les grita " dale dale dale" jajaaj es muy chistoso
              Es así... tengo un compañero de laburo que hacía CF... se lesionó el hombro mal, quiso seguir tranqui y tuvo que dejar porque no podía más.
              Una compañera que también meté CF, escala... y es vegetariana jajaja se la pasa tomando papota, pre-entrenamiento, proteinas, no come harinas ni azucares... se lesionó mil veces y le sigue dando. Le dije que va a quedar como Fort y le chupa un huevo... a ella no le va a pasar porque ella lo hace bien. Ooooooooookkkkkkk!

Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Lean... vos imaginate esta secuencia..
              Entras a Hacer Crossfitt con tu barba y tus multas..
              Al 2do Dia estas haciendo lo mismo que el forro que esta hace 3 meses.
              Haces un Mal movimiento, pero como sos un macho de barba tupida no decis ni mu..
              Seguis haciendo esfuerzos estupidos encima lastimado.
              No necesitas mas de un mes para cagarte algo en serio.
              Mientras tanto el profe gritando SI SE PUEDE! SI SE PUEDE!
              y vos al borde del desmayo gritando LA MULTA NO LA PAGO! LA MULTA NO LA PAGO!

- - - Updated - - -

SUmo a que si te lastimas y decis algo... pasas automaticamente a ser un gordo virgen.
              Exactamente, al que se lesiona y deja por eso, lo tratan de pussy.

Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Soy mas grande que vos PUBER:
              Alguien dijo Uber?

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
                Yo hago tenis 2 veces por semana... no me bardeen.

Es así... tengo un compañero de laburo que hacía CF... se lesionó el hombro mal, quiso seguir tranqui y tuvo que dejar porque no podía más.
                Una compañera que también meté CF, escala... y es vegetariana jajaja se la pasa tomando papota, pre-entrenamiento, proteinas, no come harinas ni azucares... se lesionó mil veces y le sigue dando. Le dije que va a quedar como Fort y le chupa un huevo... a ella no le va a pasar porque ella lo hace bien. Ooooooooookkkkkkk!

Exactamente, al que se lesiona y deja por eso, lo tratan de pussy.

Alguien dijo Uber?
                Y en que deporte no existen las lesiones?, la falta de técnica lastima sea tenis voley natacion etc.. Si haces de forma gradual, a conciencia y bien alimentado no vas a tener mayores problemas. Cuando exigís tu cuerpo mas de lo que da arrancan las lesiones. Por otra parte jamas escuche que traten de "Pussy" a alguien en un Box. Con respecto a que al 2do dia haces algo que hacen el que esta hace 3 años es algo que nunca vi. Dentro de CF tenes nivel principiante y avanzado. Donde para pasar a avanzado tenes que meter minimo de 6 meses a 1 año dependiendo de tu pasado.

Saludos -

Comment

siempre cuando arrancas una activivdad la tecnica no la tenes, y aca gente que sepa por ejemplo CF u otra actividad es poca, la mayoria son profe de EF que ven por donde viene el billete y se mandan, no en todos los casos, no quiero generalizar, Tambien tenemos un mambo terrible con la alimentacion que nos lleva a las lesiones, a mi me costo mucho entenderlo, el cuerpo humano no es boludo y te avisa hay que darle bola nada mas
                  Last edited by morci_power; 16-06-2016, 16:38.

Comment

Originally posted by morci_power View Post
                    siempre cuando arrancas una activivdad la tecnica no la tenes, y aca gente que sepa por ejemplo CF u otra actividad es poca, la mayoria son profe de EF que ven por donde viene el billete y se mandan, no en todos los casos, no quiero generalizar, Tambien tenemos un mambo terrible con la alimentacion que nos lleva a las lesiones, a mi me costo mucho entenderlo, el cuerpo humano no es boludo y te avisa hay que darle bola nada mas

Sabes cual es la posta para encontrar buenos profes? el que hizo levantamiento. Ese es el que sabe bocha y no te rompe al pedo.

Comment

cuando aprendes la tecnica, ya te manejas vos tus tiempos y tu forma de hacer..

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                        cuando aprendes la tecnica, ya te manejas vos tus tiempos y tu forma de hacer..
                        es que ahi esta el tema. La técnica en CF lleva añito minimo en todo lo que es manejo de barra al menos. Por eso siempre en el box te tiran a principiante donde tocas muy poco la barra o algunos ejercicios mas dificiles.

Saludos

Comment

perrros este gym me hice con mi hno, salvo el multigym q lo compre hace varios años y los discos q no lso fundi yo ja, lo demas lo hice soldando, tapizando, me hice barras, agarres, poleas, bancos d hombros, me faltaria una prensa ,no hago piernas jiji

- - - Updated - - -

desde donde saque la foto esta el banco de pecho, para hacer plano, declinado, inclinado y todas las giladas
                          Last edited by nicobusto; 17-06-2016, 21:12.

Comment

corria en mountain bike, en la noche jugaba al futbol y los findes salia a correr pesaba 70 kilos, me compre el auto y deje todo ahora peso 105 kilos, voy a comenzar a andar con mis hijos para volver a agarrar de apoco y bajar los kilos de asado que tengo encima

Comment

che corre esa silla azul que molesta a la parrilla

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                                Tanto tiempo van a estar en la actividad? Lo dudo.
                                El CF "pega" tambien por la necesidad que parece ser moda de si no te flagelas (para vos proc), no sirve. Como los "runners" que se ponen contentos cuando llueve asi pueden salir a correr (y obviamente ponerlo en fb/twitter/instagram/etc)

jajaja que te pasa chabon ? tenes sueños conmigo ? jajaja

ahora en serio: como te enteraste que soy del opus dei y me auto-flagelo ?

te lo dijo meteoro12 verdad ?

Comment

Working...
                                X