Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tipo de actividad física practicas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que tipo de actividad física practicas?

Sali a correr con lean, la tiene re clara....

Proc. El kb tambien lo podes hacer de forma recreativa, no necesariamente debes subir, y como en el box y TODOS, donde te gusto darle duro bancate el vuelto jajajajaajjaj

Comprate una bici y dale rosca....

Comment

Y si, no le dije que se haga socio de racing porque tiene que rendir el test de cooper para que lo anoten.
      Ojo, cuando ya este un poco mejor, se hace socio y en un campeonato queda hecho una flecha!

Y la bici es una buena opción al no tener impacto. Aunque ahora en invierno es poco motivador.

Comment

Originally posted by lukas_metal View Post
        Algo Que recomienden o sea tranqui para alguien con sobrepeso?

porque mucho de lo que se habló acá es para gente que esta en forma o cerca, y además la idea es no hacerse mierda o lastimarse y después estar parado.

La posta es que hago gym pero se torna aburrido pasado cierto tiempo, y estaba buscando algo que me llame más la atención.
        hace boxeo , no competitivo .. pero subite hacer guantes .... anda con un buen profe .. arranca la gimnasia tranquila ( x q corres como 5 km para arrancar ) asi q salta la soga ,, trota , un poco de banco .. cintura en cuerda ... pesas de 1/2 kg .. 600 piñas ---- livianito ... un poco de bolsa .. aprender a caminar el ring .. a retroceder , laterales ... es muy completo ... despues de 2..3 meses guante 3 min --- ahi vas a ver lo q dura eso y lo q cansa .... y es recontra entretenido ... bien desgastante ..... a eso complementale pileta aunq sea 1 vez por semana .. 1 hs ...

abrazo

Comment

Gracias a todos.

La idea es sacarme unos 10kg más en un par de meses y ahí ya meter algo mas motivador.

Lo de boxeo me parece interesante, aunque no me gusta, la idea seria ir por la parte fisica (no me cabe el ring ni pelear ni nada). Sino podrìa ver algun que otro arte marcial pero tambien tranquilo.

Natación es algo que por un lado le tengo ganas y por otro me jode mucho, pero se que es buenisimo en todo sentido y realmente ayuda mucho.

Lo más dificil es mentalizarse (por lo menos en mi caso), ando falto de conducta y disciplina para estas cosas.

Comment

hago crocfeet

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
              Sali a correr con lean, la tiene re clara....

Proc. El kb tambien lo podes hacer de forma recreativa, no necesariamente debes subir, y como en el box y TODOS, donde te gusto darle duro bancate el vuelto jajajajaajjaj

Comprate una bici y dale rosca....
              emmmmmm....KB de forma recreativa.....no digo que no pero es 1/2 dificil.....vos viste que te toca practicar lowkicks y nunca falta el nuevo o que viene de otro gimnasio que quiere figurar y te pega cada mandoble que al otro dia los moretones son horribles y ademas quedas rengo ....

hay mucho bestia en el KB.....que te pega por las dudas .....

Comment

como me gusta el mma....de otro post:

Last edited by Proctologo; 18-07-2016, 10:26.

Comment

Working...
                X