Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tipo de actividad física practicas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que tipo de actividad física practicas?

Originally posted by meteorointerceptor View Post
    El levantamiento de barras de carne con la boca no cuenta como ejercicio segun la RAE
    Si lo sabes es porque vos lo haces.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
      Si lo sabes es porque vos lo haces.
      Queria ser parte del Post..

Ya se! voy a esperar a tener el 400 en marcha y despues a armar un post preguntando a quien llevarselo para que me lo haga!

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Queria ser parte del Post..

Ya se! voy a esperar a tener el 400 en marcha y despues a armar un post preguntando a quien llevarselo para que me lo haga!

eso lo tenes que hablar con el Lider de los post de ese tipo, se llama EDUGOL en el foro. pedile permiso a el.

Con respecto al levantamiento de barras de carne con la boca Cuenta como deporte, recien me lo comunico la mama de javier12

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
          Que si tal le gana a tal otro y esas comparativas, me hizo acordar a esto
          Ahora entiendo porque no sos de correr......... cuando inventaron la pólvora se acabaron los cobardes

Bruno28, a mi me llego por otro lado, pero si por dos lados diferentes es la misma info entonces ACERO COBRO DE LO LINDO JAJJAJ.

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
            Ahora entiendo porque no sos de correr......... cuando inventaron la pólvora se acabaron los cobardes

Exacto, correr es el mayor acto de valentía!!!

Comment

....una vez me comentaron q acero cali cobro feo muy feo con un flaquito q hacia box... pero quizas era solo una historieta.......
              jejeje lo conozco al que lo puso KO a Acero....fue maestro de mi *****......Omar Molina.....lo llamaban Vadi......y es policia.

despues por mp si queres te cuento del chabon, lo conozco bien a M.

pone 2:30 si queres verlo borracho en el ring a Acero Cali

Last edited by Proctologo; 24-06-2016, 21:23.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                jejeje lo conozco al que lo puso KO a Acero....fue maestro de mi *****......Omar Molina.....lo llamaban Vadi......y es policia.

despues por mp si queres te cuento del chabon, lo conozco bien a M.

pone 2:30 si queres verlo borracho en el ring a Acero Cali

creo que el que habla filipi es del relampago lopez y no fue en un ring !

Comment

no proc, grabado NO ESTA SEGURO, sera el que dice maiola.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                    1.77, 23x7

Single ply...
                    Por un momento creí que había reventado los números de Ed Coan.

2463lb, 100kg, 100% raw
                    Ah y es un petizo de 1.68m

Y mira este pendejo, 24 años tiene

No no. Pero Ed Coan era sobrehumano.

Queres RAW pesado?

https://www.facebook.com/powerliftin...8164391196052/

Los rusos son fuertes, siempre lo fueron! (ademas entrenan bien la fuerza) Malanichev, Koklyev, Alekseyev, Fedorenko, etc...

Aca hay algunos con buenos coeficientes para competir afuera. Mauro Spinardi levanta pesado... Pero su punto debil es el banco.

Comment

Practico Crossfit

Comment

Originally posted by lija47 View Post
                        Practico Crossfit
                        Goloso

Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Joaqqo' View Post
                          Goloso

Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk
                          Claro ¡¡ me motivan las mujeres que van¡¡ en casa ya tengo churrasco ¡¡ jajaja

Comment

https://www.facebook.com/INCACROSSFI...1772441795189/

Comment

no proc, grabado NO ESTA SEGURO, sera el que dice maiola.
                              si cristian lo cago a palos mas de 2 veces ... en la calle ... en ramos .... y otra en palermo ( habia un video del de ramos cuando el relampago se planto en la puerta del gym a esperar q salga acero, pasa q acero lo hizo sacar del youtube.. encima lo subio uno q entrenaba con el ) .... mi hno entrena con el .. se recibio de profe .. y cambio x amistad con otro q estudio con el relampago .. un chico q me parece mas completo q el relampago ... el misil capllonch ...

Comment

Originally posted by aspirado a fondo View Post
                                si cristian lo cago a palos mas de 2 veces ... en la calle ... en ramos .... y otra en palermo ( habia un video del de ramos cuando el relampago se planto en la puerta del gym a esperar q salga acero, pasa q acero lo hizo sacar del youtube.. encima lo subio uno q entrenaba con el ) .... mi hno entrena con el .. se recibio de profe .. y cambio x amistad con otro q estudio con el relampago .. un chico q me parece mas completo q el relampago ... el misil capllonch ...

los vi a lopez (tremendo) y a caplonch, dos maquinas

fernando arias que te parece ?

Comment

Working...
                                X