Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Originally posted by HKS View Post
    si vuelven esos 2 hijo de puta, me mudo al lado de tu casa, sabelo....
    Dejen una parcela para mi.

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Originally posted by Proctologo View Post
        gorila, volvemos en el 2019 con la formula Maximo-cristina
        sobrevivira?esta gente sin poder no hace nada, no se cuantas cadenasnacionales macristas va a poder soportar.
        y machimo termina pasado de falopa :P

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Originally posted by JuanC2003 View Post
          La primer parte no entra en discusión... lo que yo dije de la gente no tiene nada que ver con lo que estás queriendo decir vos.

          Lo otro... no la defiendo. Yo ya lo dije, y no me arrepiento ni me retracto, ni mucho menos a nadie le digo lo contrario porque no le debo nada a nadie. En 2007 voté a Carrió, en ese transcurso Cristina tuvo cosas buenas y las llevó a cabo. En 2011 la voté a Cristina, pero a partir de ahí fue una pálida atrás de otra... todo lo que yo había votado dejó de ser y pasó a ser otra cosa totalmente distinta (alguna que otra cosa habrá hecho bien). No voy a caer en la chabacanería de decir que era una dictadura comunista, porque estábamos muy lejos de eso (vos muy bien lo sabrás) aunque si había que tener otros recaudos y consideraciones que en un país sin problemas no deberían existir.
          Y lo digo, ahora no voté a Macri porque no me define (que tampoco quiera decir que lo haya votado a Scioli), pero tengo la esperanza de que haga las cosas bien para que en la próxima, dentro de 4 años, lo quiera votar... y esperar que siga haciendo las cosas bien. Es algo lógico... espero que al país le vaya bien indistintamente de quien sea su conductor, ya que si el país está bien, estamos todos bien... si el país está mal, estamos todos mal.

          En 12 años los ricos siguen siendo ricos y los pobres siguen siendo pobres, porque es algo que existe en todo el mundo... "No! Los yankees no tienen pobres, tienen homeless!" Son la misma mierda pero con distinto olor. Con esto quiero decir que los pobres no son culpa de Clarín ni de los K... tal vez exista una proliferación de villas y zonas marginales, pero es algo que suena hasta lógico teniendo en cuenta toda la inmigración desmedida que hay... yo no creo que el incremento de pobres o de gente que vive en villas sea por culpa del gobierno (ya sea este o mucho anteriores), si no que viene tanta gente que de no tener donde vivir, pasan a vivir en esos lugares; o mismo los pobres que ya viven en las villas... se van expandiendo, y de una casa donde tenían 5 hijos, hoy son 5 hijos que se juntaron con otras y se mudaron dentro de la misma u otra villa.

          Y también hay gente que tiene problemas... un viejo conocido de unos... 28 años, es un parásito, lo único que hizo fue terminar el colegio (el año pasado) y no tiene ningún trabajo serio, no los puede mantener. Los padres se murieron y hoy tiene una casa a cuestas... es un flaco que en unos años se queda sin servicios básicos (no los va a poder mantener, no se como hace ahora) y no va a pagar más impuestos... no lo digo de forro, no puede mantener un abono de celular, no pudo pagar las cuotas de la motito que se compró hace mas de 8 años, deudas por todos lados, incluso me ha puesto a mi como numero de referencia y me han llamado un millon de veces a mi casa preguntando por el. Ese flaco, votó a Macri y estuvo siempre en contra de los K... yo le doy un par de años más y termina en la calle yirando en casas de conocidos o viviendo en una villa... es gente que quiere aparentar, pero no le da la nafta, y asi está LLENO... LLENO el país.
          Entonces, la pobreza es un tema del Estado? Y... no, para mi es más un tema social... hay que dejar de criar negros, pero fijate como están engañados los negros que votan confiados de que les va a ir bien, cuando son ellos mismos los que hacen lo imposible porque les vaya mal (y no me refiero a votar a tal o cual, sino a que tienen una mentalidad con la que nunca les puede ir bien, ya que no pueden mantener un trabajo).
          Lo mismo los paraguayos, un amigo que tiene empresa de construcciĂłn me dice: "Juan, yo no les puedo pagar cuando empieza la semana, porque al otro dĂ­a la mitad no viene y la otra mitad vienen destruidos"... se gastan toda el sueldo de la quincena en joda y chupi... son negros. Lo mismo los bolitas, en casa le alquilabamos la esquina a uno que puso una verdulerĂ­a... muy laburantes, pero se la gastaba en cerveza... vivĂ­a en pedo el bolita, se terminĂł volviendo a Bolivia ese.
          En algunas cosas estas yerrando diria mi abuelo te paso a explicar, en estados unidos si hay pobres, pero que clase de pobres? los yankees son bastante raros o bastante europeos en ese sentido, la famosa tierra de oportunidades es tal cual la escuchas, vos vas legal y con ganas de laburar y vas a progresar te dan millones de herramientas para hacerlo, asi hay muchisimos latinos que progresan y progresan, pero claro me vas a decir que hay gente que es pobre y demas?
          Obvio, tenes como toda sociedad gente que no quiere progresar, que vive con lo justo y no le importa mas, y gente vaga que quiere vivir gratis, de estos ultimos hay muy pocos pero la realidad es la otra, si vos queres salir, salis y podes, en argentina eso es casi imposible.

          En argentina los creditos siguen siendo para los ricos, para los que tienen trabajos estables y tienen domicilio, si vivis en una villa no te daban laburo te decian antes, ahora tampoco te dan creditos ni laburo, eso seria la antitesis a la inclusion que decian.
          EL gobierno se jacto de eliminar pobres, se autoproclamo encontra de los ricos y oligarcas en favor del pobre, y si la cantidad de pobres se incremento, entonces de quien es la culpa? EL gobierno tiene que educar y sostener eso, hacer que las provincias sean favorables y no todo extremadamente mas caro y dificil para que todos vengan a laburar a buenos aires cagados de hambre.

          Cuando se le quiso devolver miles de millones a las provincias, CFK lo nego por decreto, vamos eso no es culpa del gobierno tampoco?

          Estamos en buenos aires, a 30 kms del congreso y no hay cloacas!!! año 2015 y no hay cloacas, no te pido iluminacion de led, pero cloacas!!! y sos un pibe vivo fijate los precios, en otro post puse que la afip recaudo en todo el año 1.5 billones osea 1.500.000 Millones o 1.500.000.000.000.000 $ o lo equivalente a 15.000 veces el presupuesto de salud quince MIL VECES y esa plata no esta en ningun lado si lo queres en dolares blue son 100.000.000 millones de dolares, debe ser 4 veces lo que ellos mismos dicen que hoy hay en el BCRA y en san martin no hay cloacas, en el impenetrable en chaco en tucuman y miles de lugares se muere un pibe de hambre, enserio decis que no es culpa del gobierno?
          Busca los costos de la obra publica que quieras, y te vas a dar cuenta la CANTIDAD absurda de cosas que se deberian hacer con esa plata y no esta el anses y tantas otras entidades recaudadoras tampoco.

          No hablo del sueldo de un politico como decia del caño, es mierda que un diputado cobre 70.000 pesos el problema es que ese diputado tenga 100 lineas de celulares, 4 choferes, 4 secretarios, 4 secretarios de cada secretario, y encima le paguen desarraigo y comida todo eso SI es culpa del gobierno!

          Sobre lo ultimo entonces estamos deacuerdo que deberian joderse literalmente? porque el gobierno no hizo nada para cuidarlos o educarlos tampoco, aca no se trata de echarle la culpa al gobierno por el que no progresa por pelotudo o por negro, sino por no darle las herramientas, que como te dije si lo hace estados unidos o cualquier otro pais asi no lloran los anti imperialistas, en argentina es un caos abrir una empresa, en estados unidos lo haces mandando un email!!!!!en europa transferir un auto es una pelotudes, en argentina es el caos y te voy a dar el ejemplo mas pelotudo del mundo

          en cualquier pais los bancos abren todo el dia e incluso los sabados asi la gente que tiene trabajo de oficina o no puede salir, puede ir al banco, en argnetina se cagan para ir al banco tenes que ser millonario o rogar que tu jefe te de el dia para los tramites.

          Si el gobierno te dice se nacional y popular y lo twitea desde un ipad como bodou , no digas que no es culpa de ellos que los odien y puteen

          - - - Updated - - -

          Originally posted by gabrielgli View Post
          sobrevivira?esta gente sin poder no hace nada, no se cuantas cadenasnacionales macristas va a poder soportar.
          y machimo termina pasado de falopa :P
          tacha poder y pone plata

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            mientras tanto Gilda


            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Originally posted by HKS View Post
              si vuelven esos 2 hijo de puta, me mudo al lado de tu casa, sabelo....

              recatate gorilon, volveremo' en el 20019 papa.........con maximo y la jefa espiritual del movimiento

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Originally posted by Fuerte View Post
                En algunas cosas estas...
                .
                .
                .
                ...odien y puteen
                Achico para no llenar de texto... estoy 100% de acuerdo con vos eh!
                Estoy seguro que el Estado debería dar esas herramientas que vos decís, en lugar de seguirlos criando... y que la gente "común", como uno, tiene que luchar contra el sistema a cada rato. Ojalá podamos mejorar MUCHOS aspectos MUY rápido.

                Ojalá podamos tener un Presidente y una plataforma política que nos permita avanzar... al menos espero que sea pronto así lo puedo disfrutar y si no, espero que le quedé un país mejor al futuro.

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Dejen una parcela para mi.
                  venite del otro lado asi lo emperedamos al proct...atrapado y sin salida...

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    recatate gorilon, volveremo' en el 20019 papa.........con maximo y la jefa espiritual del movimiento
                    para el 2019 maximo esta mas duro que tu sam y la madre esta internada en un manicomio....

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      La Fuerza AĂ©rea Uruguaya debiĂł auxiliar a la Argentina durante la asunciĂłn presidencial de Mauricio Macri, al desactivar Cristina Kirchner , todos los escudos de Defensa del paĂ­s




                      (Defensa.com) Debido a su apremiante falta de medios y a la asistencia de decenas de Jefes de Estado, Primeros Ministros , cancilleres y ex mandatarios a la toma de mando Mauricio Macri, la Fuerza Aérea Argentina debió accionar operativamente la denominada NBDA , o Norma Bilateral de Defensa Aérea entre Argentina y Uruguay, que generalmente suele regir ejercicios binacionales ,cooperación en materia de Búsqueda y Rescate, o persecuciones de vuelos clandestinos, evidenciando la histórica relación fluida entre las aeronáuticas militares de ambos países. La mandataria saliente había desactivado las alertas aéreas habituales en este tipo de eventos antes de dejar el cargo.

                      Así ,además del débil despliegue local de 4 FMA IA-58 Pucará a la I Brigada Aérea de El Palomar de la Fuerza Aérea Argentina, principal unidad de transporte aéreo militar de este país ,ubicada en la provincia de Buenos Aires, como parte del operativo de seguridad motivado por la ceremonia en curso, se solicitó a la FAU que 3 Cessna A-37 Dragonfly permanecieran en alerta máximo en su sede operativa, la Base Aérea No. 2 (Durazno) ,ubicada en el centro del territorio uruguayo.

                      Al parecer, desprogramados recientemente los vetustos Mirage III, ningún A-4 AR argentino está en orden de vuelo,y probablemente nigún Super Etendart aeronaval, más allá de la contingencia política inesperada que obligo a esta coordinación binacional de emergencia.

                      No es esta la primera vez que la Fuerza Aérea Uruguaya asiste a la de Argentina, ya que en 2013, ante la carencia de un Hércules para volar a la Antártida, Uruguay prestó a la FAA una unidad para ello.

                      Ahora, la presidente saliente Cristina Fernández y su ex ministro de defensa, Agustín Rossi, en un último gesto de rencor hacia las nuevas autoridades, desactivaron , horas antes de abandonar el cargo, el sistema de defensa aérea nacional usualmente utilizado ante la presencia en el país de altas personalidades extranjeras.

                      Se incumpliĂł con este extremo, sin tiempo para que hubiera entrado en vigencia inmediata con el nuevo presidente, salvo que se vulnerase la normativa internacional de OACI que regula un anticipo de 5 dĂ­as para dar a conocer las restricciones al vuelo y la instalaciĂłn y activaciĂłn del Sector de Defensa Aeroespacial sujeto a tales operaciones militares.
                      La comunicación de la Administración Nacional de la Aviación Civil local (ANAC) conocida por Notam (acrónimo inglés de Notice to Airman, Aviso a los Aviadores) con los datos de la creación y activación del sector de defensa aeroespacial y la "zona de no vuelo" con indicación de los horarios de vigencia debió haberse difundido legalmente el 5 de diciembre pasado, lo cual , vengativamente, el kirchnerismo evitó.

                      http://www.defensa.com/frontend/defe...vn17301-vst342
                      Last edited by Leopard2; 11-12-2015, 21:48.

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        Del Sel embajador en Panama en cierto ??

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          la cara del perro jajajaja


                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              http://www.enorsai.com.ar/politica/1...-al-afsca.html
                              Last edited by chino147; 12-12-2015, 09:58.

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                la verdad, los K sobredimensionaron la influencia real que pueden tener los medios, tienen influencia pero claramente no es determinante y mas los medios tradicionales como los diarios y TV, este gobierno se canso de decirnos que clarin hacia tres tapas negativas y caia un gobierno, sin embargo desde el 2007 al 2011 clarin le hicieron no tres tapas negativas, le hicieron mil tapas negativas,mas TN, mas canal 13, mas radio mitre,etc, etc etc y en 2011 CFK gano con el 54%, conclusion: la gente vota lo que mejor le parece mas alla de lo que digan los medios.

                                http://www.enorsai.com.ar/politica/1...de-medios.html

                                ahi esta disculpame que no te conteste antes ,sabia que era una de las primeras noticias de este gobierno
                                seguis pensando lo mismo?

                                Comment

                                Working...
                                X