Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Ni siquiera podes armar bien la oracion para criticarlo y tenes la caradurez de tildarlo de estupido e incapaz?



    Espero que macri haga bien las cosas, porque si esta va a ser la oposicion puede hacer todo como el orto que va ser una mejor opcion y puede quedarse a vivir en la presidencia de por vida
    Perdon por decirle estupido a tu presidente.jajajjajajja a cristina le dicen cualquier burrada . Pero decis que este aparato es un estupido y te saltan al cuello. Lo de incapaz no hace falta ver nada de su gestion .solo basta escuchar el pobre discurso al pueblo el dia que asumio.Perdon me falto decir,tambien me parece poco hombre

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Originally posted by chino147 View Post
      Perdon por decirle estupido a tu presidente.jajajjajajja a cristina le dicen cualquier burrada . Pero decis que este aparato es un estupido y te saltan al cuello. Lo de incapaz no hace falta ver nada de su gestion .solo basta escuchar el pobre discurso al pueblo el dia que asumio.Perdon me falto decir,tambien me parece poco hombre


      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
      apa , que paso? , le ofreciste algo y te rechazo?

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Originally posted by Huki05 View Post
        apa , que paso? , le ofreciste algo y te rechazo?
        jajajajaja.
        yo creo que lo peor que le esta pasando al kernerismo es que los guionistas que tenian, ya dejaron de laburar o estan buscando otros clientes, se nota por la pobreza de los argumentos que circulan entre la militancia K.

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Inquietud en los mercados por la falta de definiciones de Prat Gay sobre el déficit

          LPOAdvierten que los dólares que prometió el macrismo no alcanzarán, si no se hace algo con el exceso de pesos.

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Prat Gay en shock porque confirmó que el déficit supera por mucho el 7 por ciento

            LPOLa enormidad del déficit reabrió el debate sobre las medidas a tomar. Quieren gradualismo.

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              O sea que ademas de K, puto?

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Putos ustedes que les calienta y se ponen como locas cuando hablan mal de el

                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Originally posted by chino147 View Post
                  Perdon por decirle estupido a tu presidente Tapatalk
                  Nuestro, campeon!
                  Es tu presidente tambien, asique disfrutalo.
                  Un abrazo grande.

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Le dice poco hombre porque se creyo el cuento de que le grito a a una mujer........

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Originally posted by Gerardo View Post

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        Originally posted by chino147 View Post
                        Perdon por decirle estupido a tu presidente.jajajjajajja a cristina le dicen cualquier burrada . Pero decis que este aparato es un estupido y te saltan al cuello. Lo de incapaz no hace falta ver nada de su gestion .solo basta escuchar el pobre discurso al pueblo el dia que asumio.Perdon me falto decir,tambien me parece poco hombre
                        A ver.. te voy a contestar por ultima vez porque ya me canse de gastar ancho de banda con vos, aparte se supone que tendrias que haber aprendido a razonar en el colegio..

                        Primero que nada es tu presidente tambien, asi que como dicen los de 5ta a fondo "disfrutalo, amalo, querelo"

                        A mi no me jode lo que digas de macri, simplemente te demostre que no tenes autoridad moral para decirle estupido e incapaz ni a maximo porque no te da el balero para hilvanar una oracion completa.

                        Ya que estamos, si vamos a definir a una persona por su gestion o discursos y para vos macri es incapaz, que queda para scioli que destruyo la provincia y su discurso (guionado, grabado y editado) era "vamos a construir de abajo hacia arriba" ?

                        Aunque pensandolo bien, con lo que te cuesta armar oraciones, entiendo que lo hayas votado a yoli si es el unico al que le entendiste el mensaje

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          A ver.. te voy a contestar por ultima vez porque ya me canse de gastar ancho de banda con vos, aparte se supone que tendrias que haber aprendido a razonar en el colegio..

                          Primero que nada es tu presidente tambien, asi que como dicen los de 5ta a fondo "disfrutalo, amalo, querelo"

                          A mi no me jode lo que digas de macri, simplemente te demostre que no tenes autoridad moral para decirle estupido e incapaz ni a maximo porque no te da el balero para hilvanar una oracion completa.

                          Ya que estamos, si vamos a definir a una persona por su gestion o discursos y para vos macri es incapaz, que queda para scioli que destruyo la provincia y su discurso (guionado, grabado y editado) era "vamos a construir de abajo hacia arriba" ?

                          Aunque pensandolo bien, con lo que te cuesta armar oraciones, entiendo que lo hayas votado a yoli si es el unico al que le entendiste el mensaje

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Originally posted by Huki05 View Post
                            como viajero frecuente de Lan no sabes cómo nos la hicieron parir estos pibes , 80% de las veces cuando llegabas de noche no sólo no estaba disponible la manga , sino que tenias que esperar hasta que decidan mandarte el bondi y ese tiempo era lo que se le cantaba a estos hdrmp, he estado desde 15' a hora y media y para salir siempre demorado según ellos por razones de tránsito. PAra mí , como para muchos, eso incentivo cada vez más a la gente a seguir viajando en Lan
                            explicale eso a la gente como vhf que defiende el modelo mientras te dice que el gobierno es el que mas hizo para que sean todos iguales jajaja

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              y si, se pensaban que si molestaban a la gente que volaba en LAN, que si le sacaban todos los hangares, y le hacian la vida imposible para que Aerolineas tuviera un monopolio, los inutiles de la campora iban a poder hacer funcionar bien a la empresa.
                              mira si seran pelotudos que ahora se indignan por que ponen gerentes que laburaban en la actividad privada, es insolito, como si no se hubieran convencido que poner un abogado pelotudo que nunca gerencio ni un kiosko , era lo mejor para aerolineas.
                              https://twitter.com/gabicerru/status/675665727660142592
                              El CeO de http://almundo.com será el gerente comercial de Aerolíneas. Sin remate.
                              Tengo mas de 50 vuelos por aerolineas en los ultimos dos años y la verdad es q han mejorado mucho a lo q era en el 2008-2009 tanto en puntualidad como en aviones y servicio. Sin mirar el tema numeros las rutas q hacen y como mejoro el servicio la verdad es para destacarlo. Y vos Marce sabes q soy recontra anti k pero ar mejoro mucho en los ultimos 5 años.


                              Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                              Last edited by arielcastillo74; 13-12-2015, 03:01.

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X