Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Que se chupen una pija, ojala prosperen todos excepto los pelotudos de esos locales... manga de inadaptados sociales, cabeza de termo !!!!!!

    No puedo CREER que eso sea verdad, espero que no, porque de ser asi la verdad la idiotez humana no tiene limite.

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      http://www.lanacion.com.ar/1853875-d...-una-verguenza


      Kirchnerismo Q.E.P.D.



      Originally posted by Erik39 View Post
      Ojala no termine quebrado, ojala que prospere q venda mas y gane mas guita, asi despues el hijo de puta este que no sumo para la prosperidad del pais se meta la lengua en el orto y diga "me hubiese callado la boca"

      Enviado desde mi ASUS ZenFone 2

      Eso, ojala que forme un puto imperio.

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Originally posted by Erik39 View Post
        Ojala no termine quebrado, ojala que prospere q venda mas y gane mas guita, asi despues el hijo de puta este que no sumo para la prosperidad del pais se meta la lengua en el orto y diga "me hubiese callado la boca"

        Enviado desde mi ASUS ZenFone 2
        Me extraña, si pasa eso salen a decir que fue gracias al pinguino y la loca hija de puta! Que ellos nunca dejaron la resistencia bla bla bla es al pedo hablar con una pared. El problema es cuando ya se tornan insoportables como varios que comentan aca.

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Originally posted by chino147 View Post
          Putos ustedes que les calienta y se ponen como locas cuando hablan mal de el

          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
          El que le dice poco hombre sos vos aca. Por mi decile lo que quieras al que quieras eso no me jode, si me molesta que se crean los dueños de la verdad y el futuro.
          Last edited by senda1.6; 13-12-2015, 15:54.

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Last edited by Homero renolero; 13-12-2015, 15:51.

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Originally posted by chino147 View Post
              Segui en tu pobreza creyendote de otra clase social . Yo por lo menos estoy un poco preparado para lo que se viene.
              Segundo me re contra cago en el puto cornudo mauricio macri , la mujer explotadora y todo su gabinete de corruptos y ladrones vende patria.
              Lastima que por tu preparacion y tu capacidad te maneja la mente el medio de comunicacion mas grande de latinoamerica y repetis lo que ves en la caja boba
              Te gusta que te cojan de parado .es tu problema , te molestan los gobiernos populares. Ahi esta demostrado que no sos el unico hay otro medio pais igual que vos y por ultimo con este gobierno capaz que yo perdi mas que vos .por que pago todo como corresponde y hoy en dia pago ganancias por lo que gane en 2013 . Pero por ahi tengo un poquito mas de capacidad que vos y no me cago en el otro

              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
              Me tomo el atrevimiento de citarte y contestarte por que ya estarias quebrandonos los huevos a varios como quien dice.

              Lo de la clase social ni me gasto, somos todos iguales, o por lo menos eso creo, gente que pone el lomo todos los dias.

              Vos estas preparado para que lo que se viene, comentame que se viene y donde aprendo sobre ello, salvo que puedas ver el futuro no sabes que va a pasar. Eso es la mentalidad de un niño.

              Como ya te dije, cagate en Macri, su señora, sus hijos, sus mascotas, lo que quieras. Si me parece descarado decir eso cuando lo que votas son peores, no me digas que son bebes de pecho por que con todo lo que se salio a la luz no hay forma de negarlo.

              Hablas de la caja boba, se a que medios te referis, mostrame donde salieron a desmentir todo lo que se vio por la tele. Por que si es todo mentiras e inventos lo desmentimos y quedan pintados, o no? Mejor dejalo ahi.

              Cojer de parado y gobierno popular oportunamente van de la mano y sobretodo en este.
              Si un gobierno popular se chorea hasta los ceniceros, nos exprime como limones a los que laburamos, se caga en todo y mil etc. para mantener vagos....no jodamos.

              Otro medio pais igual que el, obvio campeon y sabes que, ese medio pais voto y gano el candidato que voto, sorpresa, eso se llama democracia!
              Igual no se que te molesta, cuando la loca gano con el 54% el otro 46% la tuvimos que comer doblada todos estos años.

              No se que tiene que ver que vos pagues ganancias del 2013 (reclamale a la señora) y que pagues todo como corresponde, con todo respeto vos sos pelotudo? Yo tambien pago todo como corresponde y no lo ando sacando en cara a nadie, eso es de mediocre.

              Permitime dudar de tu capacidad como lo decis, hay gente que le fue bien con este gobierno pero esta harta de todo ya, harta de que te roben, de corrupcion, de pagar vagos, de la sensacion de inseguridad, etc. Y por todo esto voto por otra cosa.

              De todas formas se que es al pedo explicarte paso por paso. Si te da el valero responde una por una las cosas que te puse.

              Sino te invito a fumarte al presidente de todos por 4 años!

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Anibal se llevó los seis plasmas en los que monitoreaba los canales de noticias, y hasta sacó las conexiones...





                • RETWEETS231
                • ME GUSTA121


                9:11 - 13 dic. 2015
                Last edited by Homero renolero; 13-12-2015, 16:01.

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  una conocida mia trabaja en la rosada , y si , lamentablemente es verdad ,hasta los cuadros se llevaron

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Originally posted by senda1.6 View Post
                    Me tomo el atrevimiento de citarte y contestarte por que ya estarias quebrandonos los huevos a varios como quien dice.

                    Lo de la clase social ni me gasto, somos todos iguales, o por lo menos eso creo, gente que pone el lomo todos los dias.

                    Vos estas preparado para que lo que se viene, comentame que se viene y donde aprendo sobre ello, salvo que puedas ver el futuro no sabes que va a pasar. Eso es la mentalidad de un niño.

                    Como ya te dije, cagate en Macri, su señora, sus hijos, sus mascotas, lo que quieras. Si me parece descarado decir eso cuando lo que votas son peores, no me digas que son bebes de pecho por que con todo lo que se salio a la luz no hay forma de negarlo.

                    Hablas de la caja boba, se a que medios te referis, mostrame donde salieron a desmentir todo lo que se vio por la tele. Por que si es todo mentiras e inventos lo desmentimos y quedan pintados, o no? Mejor dejalo ahi.

                    Cojer de parado y gobierno popular oportunamente van de la mano y sobretodo en este.
                    Si un gobierno popular se chorea hasta los ceniceros, nos exprime como limones a los que laburamos, se caga en todo y mil etc. para mantener vagos....no jodamos.

                    Otro medio pais igual que el, obvio campeon y sabes que, ese medio pais voto y gano el candidato que voto, sorpresa, eso se llama democracia!
                    Igual no se que te molesta, cuando la loca gano con el 54% el otro 46% la tuvimos que comer doblada todos estos años.

                    No se que tiene que ver que vos pagues ganancias del 2013 (reclamale a la señora) y que pagues todo como corresponde, con todo respeto vos sos pelotudo? Yo tambien pago todo como corresponde y no lo ando sacando en cara a nadie, eso es de mediocre.

                    Permitime dudar de tu capacidad como lo decis, hay gente que le fue bien con este gobierno pero esta harta de todo ya, harta de que te roben, de corrupcion, de pagar vagos, de la sensacion de inseguridad, etc. Y por todo esto voto por otra cosa.

                    De todas formas se que es al pedo explicarte paso por paso. Si te da el valero responde una por una las cosas que te puse.

                    Sino te invito a fumarte al presidente de todos por 4 años!
                    el gobierno no tiene que explicar nada,yo en su lugar estarian presos pero una de las banderas de este gobierno fue la "libertad de expresion"
                    este tipo que es el que mas odio de los k y tiene que ir preso, pero mira esta nota,por estas cosas pierden credibilidad
                    https://www.youtube.com/watch?v=YyX074yTq_Q
                    esta es una de las mas graciosas ,y seguramente de mis favoritas,hasta con santo da gracia
                    es lamentable pero hay gente que compra estas cosas y la mision de esta gente es generar duda ,no informar,entonces si despues hay algo de verdad ya esta se termino tu credibilidad
                    https://www.youtube.com/watch?v=kFrF6p6QJRs

                    es algo que a clarin no le gusta ... la "libertad"
                    entonces....
                    http://www.diagonales.com/mas-notici...r-decreto.html
                    http://www.lanacion.com.ar/1853681-o...estro-gobierno

                    no me acuerdo todo lo que pusistes pero es facil hasta el 2019 no podemos hablar solo de su gobierno en la ciudad, escuchas ilegales ,administracion de obras, impuestos mas caros del pais, prostitucion ,y la frutilla del postre
                    http://www.telam.com.ar/notas/201509...regulares.html

                    http://www.eldestapeweb.com/corrupci...n-macri-n10224

                    http://seniales.blogspot.com.br/2015...bierno-de.html

                    si se puede, si se puede , si se puede

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.




                      Last edited by Gerardo; 13-12-2015, 17:20.

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        lloren... lloren... en 4 años digan lo q se les cante...

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          El debate sobre el rol de los medios en el ambito privado no estaria resultando tan comodo y lucrativo...ampliaremos.

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Aclaren que el viejo ese del orto que no lo conoce nadie no es periodista... vayan a laburar a un canal privado y listo, hijos de puta!

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Mas de 8% de deficit fiscal dejan estos hijos de puta, la Argentina esta nuevamente fundida!!

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                http://www.lanacion.com.ar/1853875-d...-una-verguenza


                                Kirchnerismo Q.E.P.D.






                                Eso, ojala que forme un puto imperio.
                                Se viene se viene la lucha por el P.j..... SANGRE Y MAS SANGRE.......

                                Comment

                                Working...
                                X