Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Con todas las cagadas que se mando en el ultimo mes lo de la banda fue una huevada mas. Si queria una transicion transparente hubiera hecho todo para que sea asi. No le estaba pidiendo que entregue la banda en la plaza dorrego tampoco como para que sea un negrerio como pretendia la ex presidenta.

    Pero ya esta, basta de hablar de choriplaneros , negros cacuijas y demas especies que pulularon por el gobierno K. Ahora hay que mirar para adelante y remar todos para el mismo lado.

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Originally posted by JuanC2003 View Post
      A ver... el que no quería que Cristina le entregara la banda fue Macri. Buscaron toda esa gilada de "Cuando pasen las 23:59 del día 9, Cristina deja de ser la Presidenta"... y como no es más la Presidenta, el 10/12 a las 10 AM no le podía hacer ningún traspaso de mando. Finalmente Macri que quería que el traspaso sea en la Rosada, la comió y lo tuvo en el Congreso.

      Fue lo que siempre quiso, ni más ni menos... solo no quería que su inicio de mandato se viera opacado por la despedida de Cristina... que iba a llevar toda la gente que llevó (ya sea que fueran choriplaneros o no).
      Emm no..

      Cristina con 12 horas mas de mandato le duplicaba el desastre que se mando en la ultima semana.

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Emm no..

        Cristina con 12 horas mas de mandato le duplicaba el desastre que se mando en la ultima semana.
        Consulta desde la hignoransia que me caracterixa.... NO PODÍA PUBLICARLO A LAS 5 DE LA TARDE A LAS 10 DE LA NOCHE O A LAS 23.45???????? PREGUNTO NO SE.........

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Donde en marzo quieren joder con un acuerdo del 20 % en las paritarias vamos a ver que hace¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque los "empresarios" ya ajustaron todo a 14 15 entonces ................ Paritarias al 50% o paro general....... Remar para el mismo lado si ellos tambien asumen perdidas. Cosa que nunca hacen.........

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Originally posted by sebafaraon View Post
            Con todo el respeto Flako te digo q el papelon de toda la asuncion fue Macri sacandose la banda presidencial para bailar como un boludo en el balcon de la rosada y Micheti cantando gilda a los gritos.
            Eso fue una verguenza, UN PAPELON, con mayuscula.
            +1

            Originally posted by Pablito SCR View Post
            Vergüenza son los pibes que se mueren de hambre y la vieja puta conchuda de mierda se llena los bolsillos de guita, y no me quieras contar que no es asi xq no hay que ir al norte, aca en lanus donde vivo ya te alcanza mas que bien para verlo.
            +1 tambien

            Originally posted by FILIPPI View Post
            cummmmmmmmmmmmbia nena.......... Cantemos todos de la cabeza canten todos........... Nunca un punk rock escuchan estos soretes......... Se imaginan sonando dos minutos en la rosada ..........

            jajaja no te vayas nunca jajaja

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Originally posted by yayo_cba View Post
              jaja no me hagas reir.. eso fue en contra del protocolo? si. Importa? muy poco. Lo importante es que cambio el humor y el clima de los actos. Todo ayer fue mas distentido y con llamado al dialogo. Si asi va a ser de aca en adelante no me molesta que haga unos pasos y la otra cante aunque sean medio ridiculos.

              Para mi fue un PAPELON y una falta de respeto que el 3 de diciembre del 2013 la vieja estuviera bailando en un acto al son de "solo le pido a dios" mientras en cordoba teniamos un desastre en la calle y en tucuman igual donde hubo 14 muertos.
              Despues se preguntan porque aca perdieron 72-28
              Totalmente

              Otros papelones fueron el choque de trenes de once, las inundaciones, nisman, etc q en vez de salir por cadena nacional como lo hacia todos los días por cualquier boludez, se escondió por semanas y no dijo ni A. O "la diabetes es una enfermedad de ricos", etc, etc...

              Esos son verdaderos papelones, no q se pongan a bailar o cantar, esas son boludeces q pueden ser medio tontas o "fuera de protocolo" pero no me parece algo malo, y menos teniendo en cuenta todo lo q hacían los delincuentes q se fueron...

              O un papelón reciente es dejar al rey de España en ezeiza esperando un taxi... Por más q no compartas con el tipo. Anda a dejar plantada a la yegua esta tirada en un aeropuerto, armaba un incidente internacional q ni te cuento...

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
              Last edited by fede81; 11-12-2015, 12:06.

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                la gente todavía tiene la panza llena

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Originally posted by fede81 View Post
                  O un papelón reciente es dejar al rey de España en ezeiza esperando un taxi... Por más q no compartas con el tipo. Anda a dejar plantada a la yegua esta tirada en un aeropuerto, armaba un incidente internacional q ni te cuento...
                  Eso lo Coordina la Embajada de España con Cancilleria de aca, se ve que de la embajada ni se movieron porque ponele que cancilleria le haya negado el transporte, la embajada envia sus vehiculos oficiales y ni lo hizo.

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Originally posted by chino147 View Post


                    Saludos

                    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                    Lo decis vos que acabas de copiar un link de una noticia de un medio de comunicacion?

                    Iniciado por chino147
                    http://www.lanacion.com.ar/1852987-e...s-del-exterior

                    Me suena conocida esta hostoria...
                    Pedimos plata a capitales extranjeros . Les damos bonos yyyyy????????
                    Como seguia???
                    La fuente es de su total confianza
                    Este es mi ultimo aporte en esta seccion .ya que segun ustedes soy k , cobro un plan, y no laburo
                    Gracias a un forista que me mando un mp y me dio un saludable consejo de no opinar aca. Muchas gracias

                    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      Eso lo Coordina la Embajada de España con Cancilleria de aca, se ve que de la embajada ni se movieron porque ponele que cancilleria le haya negado el transporte, la embajada envia sus vehiculos oficiales y ni lo hizo.
                      Flako me extraña.......... era todo humo y mierda :

                      http://www.clarin.com/politica/Canci...482452178.html


                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        Originally posted by Pablito SCR View Post
                        Vergüenza son los pibes que se mueren de hambre y la vieja puta conchuda de mierda se llena los bolsillos de guita, y no me quieras contar que no es asi xq no hay que ir al norte, aca en lanus donde vivo ya te alcanza mas que bien para verlo.
                        Lo q estas diciendo no tiene nada q ver con lo q estoy hablando yo.

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          jajaja no te vayas nunca jajaja
                          un dia vamos a partir proc, somos finitos y vivimos sabiendo que el fin llega, tarde o temprano PERO LLEGA...... mientras tanto en la gran ciudad ..............

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Me haces reir el culo... papelon fue lo que hizo la konchuda con todo el circo, negarse a entregar la banda , abandonar la presidencia horas antes que finalice su mandato y en helicoptero ( te acordas del 2001 verdad? ) y tantas cosas mas... Pero te parece ridiculo que haya bailado en el balcon para distenderse un poco...

                            Anda a soldar multiples.....
                            Tambien, pero el bailecito en el balcon tb dio verguenza agena.
                            YO NO DEFIENDO A NADIE, me parecio un desastre lo q hizo CFK, pero una cosa no quita la otra.

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Originally posted by sebafaraon View Post
                              Tambien, pero el bailecito en el balcon tb dio verguenza agena.
                              YO NO DEFIENDO A NADIE, me parecio un desastre lo q hizo CFK, pero una cosa no quita la otra.
                              se tiro un paso nomas no es la muerte de nadie, peor es ecucharla hablar en ingles, ahi te sangran los oidos

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                Originally posted by sebafaraon View Post
                                Tambien, pero el bailecito en el balcon tb dio verguenza agena.
                                YO NO DEFIENDO A NADIE, me parecio un desastre lo q hizo CFK, pero una cosa no quita la otra.
                                ahora te parece un asco lo de CFK y vos votaste a scioli porque continuaba el modelo???? ya te diste vuelta panquequismo a la mesa 6 la 7 y la 8!

                                Comment

                                Working...
                                X