Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    bueno, me rectifico, fue breve el discurso de Macri y estuvo bien.

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Apeló a la union y al dialogo, ya veremos que hace, espero que por el bien de todos se maneje como viene diciendo

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Originally posted by Herny_elfortin View Post
        la que lo parió, tiene que practicar mejor, lo van a gastar a morir si no empieza a leerlos mas fluido jajaja...
        Que hable como quiera, pero que gobierne bien

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Sera blindada la Touareg,que no lo quieren bajar de ahi??????????????????????

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Originally posted by Homero renolero View Post
            Sera blindada la Touareg,que no lo quieren bajar de ahi??????????????????????
            chip,cai, inlet,kyn, por ahora...

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Que hable como quiera, pero que gobierne bien
              Yo creo que sí, estos primeros cuatro años si porque se va a querer destacar... el problema son las reelecciones, ahí es donde todos empiezan a hacer cagadas

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Originally posted by Herny_elfortin View Post
                  Yo creo que sí, estos primeros cuatro años si porque se va a querer destacar... el problema son las reelecciones, ahí es donde todos empiezan a hacer cagadas
                  Siempre lo dije, quitando la prescripcion de todo lo que sea crimen relacionado a la corrupcion, y anulando la reeleccion de TODOS los cargos habidos y por haber (politicos y gremiales) obviamente no vamos a solucionar todo, pero creo que mejoraria bastante. Es mas, no solo anularia la reeleccion si no que cada cargo se puede ocupar una vez en la vida y familiares directos quedan imposibilitados.

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Originally posted by -mariano- View Post
                    Siempre lo dije, quitando la prescripcion de todo lo que sea crimen relacionado a la corrupcion, y anulando la reeleccion de TODOS los cargos habidos y por haber (politicos y gremiales) obviamente no vamos a solucionar todo, pero creo que mejoraria bastante. Es mas, no solo anularia la reeleccion si no que cada cargo se puede ocupar una vez en la vida y familiares directos quedan imposibilitados.
                    El tema es que en 4 años no se puede implementar una idea. No seria la solucion creo yo. Imaginate cambiar el rumbo cada 4 años, seria un bardo.

                    Lo que quizas seria piola es algun tipo de elecciones PASADOS los primeros 4 años, que sea anual o algo por el estilo. No se como decirlo, pero cosa que si cuando arranca el 2do mandato se aprovecha, que haya forma de bajarlo al menos lo antes posible.
                    Porque si vamos al caso, el que hace las cosas bien, deberia quedarse.

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.



                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        macri lo que falto en tu discurso fue hacerte cargo de los autos de mierda que fabricaste con sevel

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          acabo de pasar por plaza de mayo, que lindo kilombo!

                          pd: no estaban los puestitos de chori de siempre..

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Originally posted by coyote9mm View Post
                            El tema es que en 4 años no se puede implementar una idea. No seria la solucion creo yo. Imaginate cambiar el rumbo cada 4 años, seria un bardo.
                            .
                            justamente, la idea es que paremos de presidentes que se creen mesias, el pais esta por encima de los proyectos, partidos e ideas. Hay que parar de estar cambiando todo cada 4 años. Al que hace las cosas bien se le agradece y que busque otro puesto, somos 40 millones, algun otro candidato decente tiene que haber.

                            Decime UN segundo periodo de presidencia que haya sido mejor que el 1ro.

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              ayer con los cumpas esperando a la calabaza (la foto es posta)



                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                proc esos son los que viven en la plaza, se ponen contentos porque debian ligar morfi..

                                Comment

                                Working...
                                X