Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Originally posted by Fuerte View Post
    Si es mejor el que mas gente lleva a la plaza te dejo al hombre mas bueno del mundo

    + 10000000000000



    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      genio el viejo

      https://www.facebook.com/compartirya...9867081745165/

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Originally posted by sebafaraon View Post
        Yo no sueldo y no hago multiples, no se de donde sacaste esa pelotudez.
        Aparte no tiene nada q ver con lo q estamos hablando.
        Cada cosa q decis demuestra lo retardado mental q sos.
        Nose quien sera mas retardado porque el que dijo esa pelotudez fuiste vos, te lo cito para que no te olvides.

        Originally posted by sebafaraon View Post
        Segun mi experiencia en el tema es el siguiente, si se lo hace en caño comun es posible q se llegue a partir x el calor y xq es un material debil, los multiples de acero inox olvidate q no se parten, nosotros los multiples de turbo los hacemos con codos de caldera soldable de 3.5mm de espesor biselados, y acero 1020 de misma pared, soldadas con mig, o sea super resistentes y jamas se partio o se fisuro un multiple, y a todos les mandamos esa cinta.

        Si quieren ver a lo q me refiero entren al face de Mo Trabajos especiales soldaduras.
        y si tiene que ver, si mentis en eso , sos un mentiroso por ende nada de lo que digas es creible

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Originally posted by JuanC2003 View Post
          El pueblo alemán lo quería mucho a Hitler... igual no tiene nada que ver... es más del estilo que vos no haces tu fiesta de casamiento el día del cumpleaños de 15 de tu sobrina. Le arruinas la fiesta.
          Entonces para que decis quien lleva mas o menos gente?

          A todos los dictadores el pueblo los amaba en un comienzo, fue la historia la que hizo ver las realidades, antes no existia internet y menos comunicaciones fluidas, a CFK la amaban y todo, luego con el tiempo piro y hacia pelotudeces.

          Vos la defendes? genial, decime en estos 12 años porque los ricos siguen siendo ricos y los pobres pobres?
          Si me decis que fue por la corpo, clarin y los medios entonces me confirmas que la mina en 12 años no pudo contra unas empresas de mierda que podria haber expropiado y cerrado LEGALMENTE ya que mas que seguro tenian algo turbio en si ??? osea confirmas que es un fracaso rotundo estos 12 años o vas a creer que magneto ahora es pobre y victor humo morales y cfk son pobres y los pobres ahora son ricos?

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Originally posted by senda1.6 View Post
            Pero olvidate, sabes las de cosas que hay para hacerles recordar, la vergüenza en Harvard, lo que pones vos es aun mas grave por que se fueron vidas ahí y estos tienen la caradurez de tratar de defender eso o retrucarte "papelones", a veces creo que hay gente que no piensa y encima vota.
            Imaginate se te muere un familiar y te dicen "si pasaba mañana hubiera sido peor, menos mal que fue hoy y solo murieron pocos"

            A la gente que se le corta la luz? loco hace decadas que se corta la luz y nadie hizo nada y de golpe dijo de vido que no le daban mas los 300 millones que le venian dando a las empresas electricas porque no cumplian. como??? les daban encima 300 millones y no hacian nada, pero los malos eran clarin y la nacion? no jodamos

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Originally posted by Fuerte View Post
              Nose quien sera mas retardado porque el que dijo esa pelotudez fuiste vos, te lo cito para que no te olvides.



              y si tiene que ver, si mentis en eso , sos un mentiroso por ende nada de lo que digas es creible

              gracias, graciasssss, grraaaaciiiasss (al estilo mauricio m.) jajajajaj, no tenia ganas de buscarlo ni etiquetar al mentiroso

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Originally posted by sebafaraon View Post
                Con todo el respeto Flako te digo q el papelon de toda la asuncion fue Macri sacandose la banda presidencial para bailar como un boludo en el balcon de la rosada y Micheti cantando gilda a los gritos.
                Eso fue una verguenza, UN PAPELON, con mayuscula.


                Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Es increible como son de tercos estos pelotudos obsecuentes que defienden a la caterva de hijos de puta que FUE el frente para la victoria. Lo mismo que pasa aca, defender lo indefendible, lo veo en este exacto momento en facebook.
                  Lo peor de todo es que encima lo hacen ad-honorem.. si estuvieran metidos en algun tongo por lo menos tendria mas sentido que lo hagan.

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Es increible como son de tercos estos pelotudos obsecuentes que defienden a la caterva de hijos de puta que FUE el frente para la victoria. Lo mismo que pasa aca, defender lo indefendible, lo veo en este exacto momento en facebook.
                    Lo peor de todo es que encima lo hacen ad-honorem.. si estuvieran metidos en algun tongo por lo menos tendria mas sentido que lo hagan.
                    El fanatismo en la política es malo en los dos extremos
                    Lo triste es que desde el comienzo de la historia la política fue de descarte
                    Usan a la gente y después la descartan
                    Así como están hoy los choripaneros fanáticos de la mafia K ya está se termino.
                    Y si a este gobierno le va bien el kirchnerismo va a quedar en la historia y no van a volver nunca más.

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      gorila, volvemos en el 2019 con la formula Maximo-cristina

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        gorila, volvemos en el 2019 con la formula Maximo-cristina
                        La vieja con 68 años te parece a vos? Na ya está Gaga ahora no me imagino en 4 años


                        Pero bueno sos el piedrologo siempre tus pronósticos dan al revés

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          gorila, volvemos en el 2019 con la formula Maximo-cristina
                          si vuelven esos 2 hijo de puta, me mudo al lado de tu casa, sabelo....

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Originally posted by HKS View Post
                            si vuelven esos 2 hijo de puta, me mudo al lado de tu casa, sabelo....
                            Meale la puerta de la casa por mi Jajaja

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              Entonces para que decis quien lleva mas o menos gente?

                              A todos los dictadores el pueblo los amaba en un comienzo, fue la historia la que hizo ver las realidades, antes no existia internet y menos comunicaciones fluidas, a CFK la amaban y todo, luego con el tiempo piro y hacia pelotudeces.

                              Vos la defendes? genial, decime en estos 12 años porque los ricos siguen siendo ricos y los pobres pobres?
                              Si me decis que fue por la corpo, clarin y los medios entonces me confirmas que la mina en 12 años no pudo contra unas empresas de mierda que podria haber expropiado y cerrado LEGALMENTE ya que mas que seguro tenian algo turbio en si ??? osea confirmas que es un fracaso rotundo estos 12 años o vas a creer que magneto ahora es pobre y victor humo morales y cfk son pobres y los pobres ahora son ricos?
                              La primer parte no entra en discusión... lo que yo dije de la gente no tiene nada que ver con lo que estás queriendo decir vos.

                              Lo otro... no la defiendo. Yo ya lo dije, y no me arrepiento ni me retracto, ni mucho menos a nadie le digo lo contrario porque no le debo nada a nadie. En 2007 voté a Carrió, en ese transcurso Cristina tuvo cosas buenas y las llevó a cabo. En 2011 la voté a Cristina, pero a partir de ahí fue una pálida atrás de otra... todo lo que yo había votado dejó de ser y pasó a ser otra cosa totalmente distinta (alguna que otra cosa habrá hecho bien). No voy a caer en la chabacanería de decir que era una dictadura comunista, porque estábamos muy lejos de eso (vos muy bien lo sabrás) aunque si había que tener otros recaudos y consideraciones que en un país sin problemas no deberían existir.
                              Y lo digo, ahora no voté a Macri porque no me define (que tampoco quiera decir que lo haya votado a Scioli), pero tengo la esperanza de que haga las cosas bien para que en la próxima, dentro de 4 años, lo quiera votar... y esperar que siga haciendo las cosas bien. Es algo lógico... espero que al país le vaya bien indistintamente de quien sea su conductor, ya que si el país está bien, estamos todos bien... si el país está mal, estamos todos mal.

                              En 12 años los ricos siguen siendo ricos y los pobres siguen siendo pobres, porque es algo que existe en todo el mundo... "No! Los yankees no tienen pobres, tienen homeless!" Son la misma mierda pero con distinto olor. Con esto quiero decir que los pobres no son culpa de Clarín ni de los K... tal vez exista una proliferación de villas y zonas marginales, pero es algo que suena hasta lógico teniendo en cuenta toda la inmigración desmedida que hay... yo no creo que el incremento de pobres o de gente que vive en villas sea por culpa del gobierno (ya sea este o mucho anteriores), si no que viene tanta gente que de no tener donde vivir, pasan a vivir en esos lugares; o mismo los pobres que ya viven en las villas... se van expandiendo, y de una casa donde tenían 5 hijos, hoy son 5 hijos que se juntaron con otras y se mudaron dentro de la misma u otra villa.

                              Y también hay gente que tiene problemas... un viejo conocido de unos... 28 años, es un parásito, lo único que hizo fue terminar el colegio (el año pasado) y no tiene ningún trabajo serio, no los puede mantener. Los padres se murieron y hoy tiene una casa a cuestas... es un flaco que en unos años se queda sin servicios básicos (no los va a poder mantener, no se como hace ahora) y no va a pagar más impuestos... no lo digo de forro, no puede mantener un abono de celular, no pudo pagar las cuotas de la motito que se compró hace mas de 8 años, deudas por todos lados, incluso me ha puesto a mi como numero de referencia y me han llamado un millon de veces a mi casa preguntando por el. Ese flaco, votó a Macri y estuvo siempre en contra de los K... yo le doy un par de años más y termina en la calle yirando en casas de conocidos o viviendo en una villa... es gente que quiere aparentar, pero no le da la nafta, y asi está LLENO... LLENO el país.
                              Entonces, la pobreza es un tema del Estado? Y... no, para mi es más un tema social... hay que dejar de criar negros, pero fijate como están engañados los negros que votan confiados de que les va a ir bien, cuando son ellos mismos los que hacen lo imposible porque les vaya mal (y no me refiero a votar a tal o cual, sino a que tienen una mentalidad con la que nunca les puede ir bien, ya que no pueden mantener un trabajo).
                              Lo mismo los paraguayos, un amigo que tiene empresa de construcción me dice: "Juan, yo no les puedo pagar cuando empieza la semana, porque al otro día la mitad no viene y la otra mitad vienen destruidos"... se gastan toda el sueldo de la quincena en joda y chupi... son negros. Lo mismo los bolitas, en casa le alquilabamos la esquina a uno que puso una verdulería... muy laburantes, pero se la gastaba en cerveza... vivía en pedo el bolita, se terminó volviendo a Bolivia ese.

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                Originally posted by Fede_16v View Post
                                El fanatismo en la política es malo en los dos extremos
                                Lo triste es que desde el comienzo de la historia la política fue de descarte
                                Usan a la gente y después la descartan
                                Así como están hoy los choripaneros fanáticos de la mafia K ya está se termino.
                                Y si a este gobierno le va bien el kirchnerismo va a quedar en la historia y no van a volver nunca más.
                                CUALQUIER FANATISMO ES MALO, sea de lo que sea, es MALO

                                Comment

                                Working...
                                X