Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Aaaaa entonces votastes a macri para que solucione un problema gravisimo que te tiene mal y no sabes si vas a volver vivo a tu casa etc....y te convencio sin decirte como.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by chino147 View Post
      Ustedes subestiman a la gente y repiten lo que escuchan y se creen dueños de la verdad. Señalando al que opina distinto .como a mi que me tratas de ''k'' y ni de casualidad ,zurdo si,y me re hago cargo
      Fijate todas las paginas anteriores.

Lo único peor que un K es un zurdo.
      Contame algún logro de la izquierda en estos últimos años y de paso justificame porque el bobo de Del Caño fue el único que no se sentó a hablar con Macri pero le dio Quórum al Kirchnerismo para aprobar esa sarta de leyes destructivas de último momento.

Sent from my iPad using Tapatalk

Comment

Aaaaa entonces votastes a macri para que solucione un problema gravisimo que te tiene mal y no sabes si vas a volver vivo a tu casa etc....y te convencio sin decirte como.

Ponele q si.... evidentemente vas a entender nunca otro punto de vista

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
          Lo único peor que un K es un zurdo.
          Contame algún logro de la izquierda en estos últimos años y de paso justificame porque el bobo de Del Caño fue el único que no se sentó a hablar con Macri pero le dio Quórum al Kirchnerismo para aprobar esa sarta de leyes destructivas de último momento.

Tal cual los zurdos estos no pueden ni dirigir una sociedad de fomento.

Saben hacer otra cosa mas que quejarse ??

Estamos en un mundo globalizado no va mas la idea de mandar a todos a la mierda, no vivimos en una isla..

Comment

Aaaaa bueno un zurdo jamás van a gobernar un país son la minoría absoluta
            Opinan desde afuera y no tienen idea como esta un país y como se gobierna.

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
              Aaaaa bueno un zurdo jamás van a gobernar un país son la minoría absoluta
              Opinan desde afuera y no tienen idea como esta un país y como se gobierna.
              Pasa que está de moda dejarse la barbita y gritar por un megáfono boludeces del capitalismo y la re distribución de la riqueza.
              Ahora, Macri le da la oportunidad de sentarse con el, escuchar sus proyectos, inquietudes y saber realmente qué poronga quiere el y su partido y no va. Yo si fuese partidario de este telemarketer resentido estaría loco, el tipo que eligen para representar sus ideales y proyectos no se sienta a hablar y marcar la postura de su partido frente al nuevo presidente desde el día 1. Es realmente un imbecil

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
                Pasa que está de moda dejarse la barbita y gritar por un megáfono boludeces del capitalismo y la re distribución de la riqueza.
                Ahora, Macri le da la oportunidad de sentarse con el, escuchar sus proyectos, inquietudes y saber realmente qué poronga quiere el y su partido y no va. Yo si fuese partidario de este telemarketer resentido estaría loco, el tipo que eligen para representar sus ideales y proyectos no se sienta a hablar y marcar la postura de su partido frente al nuevo presidente desde el día 1. Es realmente un imbecil

Creo que en este país es la primera vez que pasa algo así de que el presidente electo llame al diálogo todos los que fueron candidatos a la presidencia.
                Para escuchar propuestas, ideas, diferentes formas de gobernar.
                Yo todavía sigo sin creerlo como se van a poner todos de acuerdo y van a remar todos para el mismo lado para tratar de levantar al país de la ruina.

Bueno en fin el pelotudo de izquierda no fue por que dice si va a haber ajuste yo no quiero ser participe de eso.

Comment

Dos cosas me sorprenden, que un K haya dado muestras de vida y que se pierdan el tiempo respondiendole.
                  Por cierto, la temida resistencia K duro dos dias hasta que Alicia se quedo sin plata para pagar sueldos en Sta Cruz.... Magneto no conoce limites(?)

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                    Dos cosas me sorprenden, que un K haya dado muestras de vida y que se pierdan el tiempo respondiendole.
                    Por cierto, la temida resistencia K duro dos dias hasta que Alicia se quedo sin plata para pagar sueldos en Sta Cruz.... Magneto no conoce limites(?)
                    Es culpa de macri no entendés nada a y de Pinedo que dejó el país a la miseria

Comment

Del Caño es primo hermano del pelotudo de Brancatelli

Comment

Gracias por tu correccion . El echo de inseguridad es innegable ,y es uno de los problemas mas importantes y mas complejos de solucionar . Pero si es por eso .macri que es lo que prometio hacer diferente a lo ya hecho?

Sos jodido eh! jaja

http://queproponen.com.ar/argentina/...Mauricio-Macri

La de Scioli ni me gasto pegarlo por razones obvias...

Saludos.

Comment

Prefiero a Skynet antes que vuelvan los ladrones estos en el 2019. Para mi se fueron para nunca mas volver, y Cristina de aca a unos anios termina siendo innombrable como el patilludo

Comment

Originally posted by Kramer View Post
                            Sos jodido eh! jaja

http://queproponen.com.ar/argentina/...Mauricio-Macri

La de Scioli ni me gasto pegarlo por razones obvias...

Saludos.

de verdad me decis que eso es serio?
                            espejitos de colores

Comment

de verdad me decis que eso es serio?
                              espejitos de colores
                              pediste propuestas y te las pegan y no las crees y bueno contra eso no hay nada, no las creas, ahora asumio y ya le piden devolver parte de la guita que robaron a las abuelas plaza de mayo y demas cosas, pasaron 2 dias recien de los cuales hay un fin de semana

Nestor subio y en 3 dias devaluo.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                                pediste propuestas y te las pegan y no las crees y bueno contra eso no hay nada, no las creas, ahora asumio y ya le piden devolver parte de la guita que robaron a las abuelas plaza de mayo y demas cosas, pasaron 2 dias recien de los cuales hay un fin de semana

Nestor subio y en 3 dias devaluo.
                                Que podes esperar de un zurdo ellos son los únicos que tienen la razón

Comment

Working...
                                X