Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

    Originally posted by JuanC2003 View Post
    A ver... el que no quería que Cristina le entregara la banda fue Macri. Buscaron toda esa gilada de "Cuando pasen las 23:59 del día 9, Cristina deja de ser la Presidenta"... y como no es más la Presidenta, el 10/12 a las 10 AM no le podía hacer ningún traspaso de mando. Finalmente Macri que quería que el traspaso sea en la Rosada, la comió y lo tuvo en el Congreso.

    Fue lo que siempre quiso, ni más ni menos... solo no quería que su inicio de mandato se viera opacado por la despedida de Cristina... que iba a llevar toda la gente que llevó (ya sea que fueran choriplaneros o no).
    Si es mejor el que mas gente lleva a la plaza te dejo al hombre mas bueno del mundo

    Comment


    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

      Originally posted by javierwin View Post
      gracias
      gracias
      gracias
      gracias....


      gracias




      jajajajaj que hdp, genio te amoooooooooooooooooooooooo





      su proyecto cri cri, aahhh si gracias
      Los proyectos y propuestas estan explicado en todos lados, es cuestion de leer un poco y no repetir

      http://queproponen.com.ar/argentina/

      Comment


      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

        Originally posted by sebafaraon View Post
        Con todo el respeto Flako te digo q el papelon de toda la asuncion fue Macri sacandose la banda presidencial para bailar como un boludo en el balcon de la rosada y Micheti cantando gilda a los gritos.
        Eso fue una verguenza, UN PAPELON, con mayuscula.
        Verguenza es esto





        o CFK bailando cuando mataban gente en represiones en el norte del pais..

        http://www.urgente24.com/221768-mien...los-ciudadanos

        Comment


        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

          Originally posted by Fuerte View Post
          Si es mejor el que mas gente lleva a la plaza te dejo al hombre mas bueno del mundo

          Sublime.

          Comment


          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

            Originally posted by sebafaraon View Post
            Con todo el respeto Flako te digo q el papelon de toda la asuncion fue Macri sacandose la banda presidencial para bailar como un boludo en el balcon de la rosada y Micheti cantando gilda a los gritos.
            Eso fue una verguenza, UN PAPELON, con mayuscula.
            Vos sabes que para mi papelón es que una persona que representa a un país, que nos representa a vos, a mi, a todos diga que la diabetes es una enfermedad de ricos.

            Comment


            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

              Originally posted by sebafaraon View Post
              Lo q estas diciendo no tiene nada q ver con lo q estoy hablando yo.
              Claro, no no vos decías que no se debía bailar ni cantar, como si la loca de mierda no hubiera hecho esas pelotudeces.
              Si hablamos de papelones hablamos de todos, no de los que te convienen! Que aparte no influye, que baile cante haga lo que quiera, el ambiente de ayer era otro.


              Es al pedo, no pueden con su genio, son K hasta la medula, le preguntas algo y te salen con cualquier otra gilada, mama son infumables ya.

              Comment


              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                Originally posted by Fuerte View Post
                Si es mejor el que mas gente lleva a la plaza te dejo al hombre mas bueno del mundo

                El pueblo alemán lo quería mucho a Hitler... igual no tiene nada que ver... es más del estilo que vos no haces tu fiesta de casamiento el día del cumpleaños de 15 de tu sobrina. Le arruinas la fiesta.

                Comment


                • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                  Originally posted by senda1.6 View Post
                  Vos sabes que para mi papelón es que una persona que representa a un país, que nos representa a vos, a mi, a todos diga que la diabetes es una enfermedad de ricos.
                  Verguenza tambien fue esto sobrne el accidente de ONCE

                  Cristina Kirchner, presidenta de la Nación "No esperen de mí ante el dolor y la muerte, ante esta tragedia, la especulación de una foto o un discurso fácil. Sé lo que es la muerte, sé lo que es el dolor, y no tolero a quienes quieren aprovechar tanta tragedia y tanto dolor".
                  "Con la muerte no. Tengo el cuero duro, he aguantado ataques y agravios que ningún presidente o dirigente ha soportado. Me da mucha pena se aprovechen de estas cosas. Comparaban a estos personajes con cuervos o buitres, pero no estoy de acuerdo, porque estos fueron creados por Dios para el equilibrio natural. No humillemos a los cuervos o a los buitres".
                  "Tres años me costó poner en marcha la bendita tarjeta del SUBE, para poder seguir como corresponde lo que se hace con los subsidios, porque todos son palos en la rueda y problemas para las cosas que hacemos".
                  "Si no hicimos más es porque no nos alcanzó el dinero, las cosas sólo se hacen con recursos, no hay otra forma. Y él [por Néstor Kirchner] decía que hay que producir e invertir para pagar, no hay otra forma. Decía que los muertos no pagan, que había que vivir para producir y crecer para pagar. Y tenía razón".


                  Juan Manuel Abal Medina, jefe de Gabinete "Lo que se puede decir al respecto habla muy mal del que lo hace. Ese intento tan burdo de aprovechar la muerte de seres humanos... Aprovecharnos y salir a hablar no es el estilo que tenemos y no nos parece correcto".
                  "Fue tan evidente. «No habló, no habló». La Presidenta envió a los minutos directamente al secretario de Transporte y al ministro de Salud a la zona del hecho. Directamente o a través mío o de los ministros, estuvo todo el día siguiendo cada una de las cosas".
                  "[La Presidenta] hace lo que hace un gobernante. No sale a sacar rédito político, a buscar posicionarse. Si no hizo política con su tragedia personal y siguió gobernando, realmente es indignante....".
                  ""Las vidas que se perdieron, se perdieron. No hay que buscar soluciones mágicas".


                  Juan Pablo Schiavi, secretario de Transporte "Lo que pasó en Alemania, Ucrania, en Brasil, Estados Unidos. Muchas veces se dio esta suma de súbito imprevisto y daño".
                  "Si esto hubiera ocurrido ayer, que era un día feriado, seguramente ese coche hubiera impactado y hubiera sido una cosa mucho menor y no de la gravedad que fue hoy, que lo constituyó en un accidente extremísimo"


                  Nilda Garré, ministra de Seguridad "El cuerpo de Menghini Rey se encontraba dentro de la cabina de conducción del motorman del cuarto vagón, lugar vedado a los pasajeros, que se hallaba en desuso y sin comunicación con el interior del mismo por hallarse las puertas clausuradas".

                  Comment


                  • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                    no se gasten en responderle a sebitas


                    suelda caños de calderas para hacer multiples, algun motivo mas?

                    Comment


                    • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                      Originally posted by JuanC2003 View Post
                      A ver... el que no quería que Cristina le entregara la banda fue Macri. Buscaron toda esa gilada de "Cuando pasen las 23:59 del día 9, Cristina deja de ser la Presidenta"... y como no es más la Presidenta, el 10/12 a las 10 AM no le podía hacer ningún traspaso de mando. Finalmente Macri que quería que el traspaso sea en la Rosada, la comió y lo tuvo en el Congreso.

                      Fue lo que siempre quiso, ni más ni menos... solo no quería que su inicio de mandato se viera opacado por la despedida de Cristina... que iba a llevar toda la gente que llevó (ya sea que fueran choriplaneros o no).
                      Tengo 1000 cosas para decir de este tema, no lo voy a hacer porque no tengo ganas de escribir. primero que ciualquier vieja de barrio te decia que cristina no iba a ir, ya despues de 12 años la tenemos junada.
                      Lo principal era que la vieja iba a lenar el 10 de negros la plaza y la gente no podia ir a una asuncion del nuevo presidente porque la reyna queria aguarla con su despedida. Vino la cautelar, su fiesta la tuvo que haceer el 9 y el 10 la se pudo hacer una fiesta en PAZ. Se privo la seguridad que no es poco.
                      Abran los ojos, no miren todo de un solo angulo

                      Comment


                      • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                        enjoy

                        la cara de admiracion de "freddy mercury" atras lo dice todo jajajaja



                        Last edited by Proctologo; 11-12-2015, 13:48.

                        Comment


                        • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                          Comment


                          • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            Verguenza tambien fue esto sobrne el accidente de ONCE
                            Pero olvidate, sabes las de cosas que hay para hacerles recordar, la vergüenza en Harvard, lo que pones vos es aun mas grave por que se fueron vidas ahí y estos tienen la caradurez de tratar de defender eso o retrucarte "papelones", a veces creo que hay gente que no piensa y encima vota.

                            Comment


                            • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              no se gasten en responderle a sebitas


                              suelda caños de calderas para hacer multiples, algun motivo mas?
                              Yo no sueldo y no hago multiples, no se de donde sacaste esa pelotudez.
                              Aparte no tiene nada q ver con lo q estamos hablando.
                              Cada cosa q decis demuestra lo retardado mental q sos.

                              Comment


                              • Re: Macri es el nuevo presidente, kirchnerismo Q.E.P.D.

                                Originally posted by JuanC2003 View Post
                                A ver... el que no quería que Cristina le entregara la banda fue Macri. Buscaron toda esa gilada de "Cuando pasen las 23:59 del día 9, Cristina deja de ser la Presidenta"... y como no es más la Presidenta, el 10/12 a las 10 AM no le podía hacer ningún traspaso de mando. Finalmente Macri que quería que el traspaso sea en la Rosada, la comió y lo tuvo en el Congreso.

                                Fue lo que siempre quiso, ni más ni menos... solo no quería que su inicio de mandato se viera opacado por la despedida de Cristina... que iba a llevar toda la gente que llevó (ya sea que fueran choriplaneros o no).
                                mira, conociendo a la señora y su banda era casi cantado que iban a aprovechar hasta el ultimo minuto para hacer trastadas, fijate que antes de todo el kilombo le hicieron sacar un comunicado al escribano de presidencia (etchegaray) diciendo que el mandato de CFK duraba hasta el 10 a las 23.59.59, y por eso presentaron el recurso y los madrugaron.

                                Comment

                                Working...
                                X