Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cinta termica escapes.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cinta termica escapes.

    antes eran de de amianto, pero mepa que las prohibieron porque es cancerigeno, ahora son de otro material mepa...




    Comment


    • #17
      Re: Cinta termica escapes.

      Claro, hoy son de fibra de vidrio porque las de amianto son cancerígenas.

      Comment


      • #18
        Re: Cinta termica escapes.

        Perdon que meta esta pregunta, por que no vienen cintas termicas colocadas de fabrica? Al menos en motores de medio-alta potencia.

        Comment


        • #19
          Re: Cinta termica escapes.

          Me sumo a la pregunta, pero por zona sur (Avellaneda-Lanus) Tienen idea donde puedo conseguir?

          Comment


          • #20
            Re: Cinta termica escapes.

            Alguna ferreteria industrial

            Comment


            • #21
              Re: Cinta termica escapes.

              para la moto la compre en una casa de insumos para gasistas... aca en mardel, pampa y belgrano

              Comment


              • #22
                Re: Cinta termica escapes.

                Originally posted by Lean_TS View Post
                No se ahora, en su momento vendian http://www.aislacionessm.com.ar/
                Correcto, venden y barato, aca compramos siempre para los multiples de los grupos electrogenos

                Comment


                • #23
                  Re: Cinta termica escapes.

                  Originally posted by Facundo View Post
                  Perdón la ignorancia, para que sirve?
                  Originally posted by sebafaraon View Post
                  Para aislar la temperatura de los escapes, es impresionante como baja la temp adentro del vanomotor.
                  Y mas fundamental que eso, para evitar que se disipe calor, lo que evita que los gases pierdan velocidad en el múltiple.

                  Originally posted by NicolasR View Post
                  Perdon que meta esta pregunta, por que no vienen cintas termicas colocadas de fabrica? Al menos en motores de medio-alta potencia.
                  Porque este uso se le dá generalmente para correr, al mantener la temperatura, el material del múltiple se deteriora más rápido. Cuánto, depende mas que nada del material con el que esté hecho.

                  Hay algunas cintas que son de no se qué volcánica o algo así, yo solo conosco las de fibra. Ojo que pica después jajaja.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cinta termica escapes.

                    yo lo puse asi , pero termine dejando solo el del 2-1(que pasa bien cerca del carter y no queria que me re caliente el aceite) yo lei eso que se puede rajar el multiple y me dio miedo , al 4-2 le puse el aluminio original , el vano mejoro un monton !


                    Comment


                    • #25
                      Re: Cinta termica escapes.

                      Yo le habia puesto esa cinta a mi multiple y se termino partiendo. Puse multiple nuevo y le adapte el chapon covertor de aluminio original y listo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cinta termica escapes.

                        Originally posted by sebafaraon View Post
                        La cinta de fibra de vidrio? q raro, la q yo compro tb es blanca y cuando se quema queda amarillita, la uso en los multiples de turbo y ni un drama.
                        Hay 2 me dijo que el que me la vendio.... claro que me lo dijo despues que la compre. Se puso negra llama no agarro pero un humo a rolete

                        Comment


                        • #27
                          Re: Cinta termica escapes.

                          la que me dio caco cakito se puso amarillita creo . y la verdad aisla re bien !

                          Comment


                          • #28
                            Re: Cinta termica escapes.

                            Segun mi experiencia en el tema es el siguiente, si se lo hace en caño comun es posible q se llegue a partir x el calor y xq es un material debil, los multiples de acero inox olvidate q no se parten, nosotros los multiples de turbo los hacemos con codos de caldera soldable de 3.5mm de espesor biselados, y acero 1020 de misma pared, soldadas con mig, o sea super resistentes y jamas se partio o se fisuro un multiple, y a todos les mandamos esa cinta.

                            Si quieren ver a lo q me refiero entren al face de Mo Trabajos especiales soldaduras.

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by tormen View Post
                            la que me dio caco cakito se puso amarillita creo . y la verdad aisla re bien !
                            Esa misma uso yo tormen, el precio calidad es barbaro.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Cinta termica escapes.

                              para mi también si es de acero inox no tiene porque partirse hasta me parece raro ,tengo un par de conocidos que le pusieron ese aislante y nada nunca un drama

                              Comment


                              • #30
                                Re: Cinta termica escapes.

                                si la verdad si , es muy buena calidad ! mi auto cambio un monton !!! y con el aislante original de aluminio tambien re ayudo .

                                Comment

                                Working...
                                X