Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Lisandro Lopez es zarpado como volvió, impecable física y estratégicamente, de la técnica nunca se dudaba.

    - - - Updated - - -



    Barovero, para mi, sin dudas es ídolo en River.

    Tal cual es una pena q bou este de culo.... y milito ya no puede mas.....

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      uffff, escribieron un libro de futbol. Recien entro, solo para decir, no se que les parece a ustedes pero viendo los partidos de Racing y de Huracan en cuanto a los arbitrajes dejo muchisimo que desear, cosa que con Grondona no pasaba. Como si los equipos argentinos estuvieran pagando los arreglos de Grondona

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by maxi f1 View Post
        Me extraña que todavía no sepas como tratan a los ídolos...

        On: Racin venia empatando como un campeón con jogo bonito incluido y termino entregando el partido por no meterse un poco atras y jugarle con la desesperación me parece.
        Filippi tenes idea que quilombo tienen entre Milito y Acuña ? ayer cerca del corner se putearon cuando Milito estaba calentando no se si lo alcanzaste a ver, se tienen pica hace tiempo.
        Si, y la prensa ya invento una interna entre videla y el licha. No pasa nada, son cosas del partido, Acuña tenia una amarilla y milito boludo no es, sabe leer el partido, pero el huevo es calenton. Lo agarro y lo saco para que no lo echen, pero no pasa nada.

        Con respecto a Racing, tenemos un tecnico que es cagon, a mi nunca me termino de convencer sava, tiene partidos que los plantea bien, pero en los partidos claves no sabe que hacer, cosa que con Cocca no pasaba tanto, el colorado es un tecnico que juega a lo simeone, a lo sabela. Y desde mi opinion, Racing tiene equipo para jugar de otra forma, si prestaron atencion al partido, romero estaba perdido y solo alla arriba, el licha hizo lo que pudo y mucho mas, pero con un equipo metido atras es muy dificil hacer goles, salvo de contragolpe o con alguna falta, yo creo que sava todavia no sabe a lo que quiere jugar. Y para mi en el futbol gana el que mete mas goles, no el que menos recibe. Si no fuese por 4 jugadores de peso y experiencia en el plantel, como Milito, Saja, Lisandro y Aued no se si Racing llegaba a donde llego con un tecnico como Sava, y si se va es una boludes, no se puede resignar tanto como jugar una copa para tener una excusa para echar a un tecnico, mal la dirigencia cuando lo contrato, no es un tecnico para este esquipo, Sava juega a otra cosa y hoy Racing tiene jugadores para jugar al futbol tocando, no al futbol amarrete.

        Lo de los arbitrajes es un tema aparte, es tan alevoso ya, peor con lo que paso con Huracan que tengo mis serias dudas si queda algun equipo argentino en la copa, por ahora central y boca no tuvieron partidos cerrados o decisivos para que puedan ser bombeados. Lo veo a boca con mas peso politico, no se cuanto pero va a poder jugar mas tranquilo, con el quilombo del panadero con river, se vio que el club tiene peso en la conmebol, mas alla de algun error arbitral que haya tenido en esta copa, no tuve decisiones claves que lo perjudiquen. Igualmente veremos que pasa.

        Es mi opinion de todos modos

        EDIT: Ni hablar del quilombo en la tribuna en el partido de Racing.
        Y como si fuera poco, parece que hay varios jugadores argentinos con doping. Blanco esta confirmado, es todo muy raro
        Last edited by pato_; 05-05-2016, 23:17.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Y que queres, 5 años jugo en gimnasia...

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Espero que la dirigencia o presi de Racing le meta un buen voleo en el culo al racista este de Gambandé

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Recien en ESPN 2 pasaban opiniones de hinchas de Boca sobre la eliminacion de River.. mamita, son la soberbia hecha hinchada. Infumables. Ojo, no me gusta generalizar, pero en este caso TODOS los entrevistados daban ásco.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Los pesados de bosta en 3... 2... 1...

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  lo de ramon es perdonable por que esa dirigencia lo echo habiendo salido campeon, salio campeon, asumio el otro gordo puto y lo echo.
                  +1

                  increible, debe ser caso unico en la historia del fobal, salio campeon y aguilar lo echo

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by E1989 View Post
                    levanto, pero es irregular.. me hace acordar al 3 de boca, silva
                    martinez en su momento tmb levanto, lo mismo para lucho gonazalez que muchos lo destacaban... pero se fueron abajo
                    mepa que hay mejores laterales para river

                    pisculichi es bueno, pero con la presencia de dalessandro y si este no esta lesionado, juega el ex inter

                    igualmente, el problema no pasa por dalessandro.. es river quien juega mal
                    ayer jugo bien, vale.. pero no jugo contra nadie y ni siquiera marcaban.. 19 situaciones de gol son muchas

                    en estas instancias decisivas de copa la tenes que meter, no importa si jugas bien o mal... mira river el año pasado en la copa, jugaba mas o menos y elimino a todos
                    me hace acordar al argentina-suecia del 2002, 29489284 situaciones... pero quedamos eliminados y lo que uno se acuerda de dicha copa justamente es eso, la eliminacion

                    no, no pasa por dalesandro el problema, Es el problema jaja, que queres q te diga, no me van estos jugadores que vuelven cuando ya no tienen mas mecha. No podes armar un equipo asi, lo peor que lo traen como refuerzo del siglo y no tiene mas carrera por delante, ni te saca las papas del fuego.
                    Last edited by El Bebu; 06-05-2016, 00:26.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            +1

                            increible, debe ser caso unico en la historia del fobal, salio campeon y aguilar lo echo
                            No proc, no es el unico caso, al vasco tambien lo echaron saliendo campeon, hace poco, el sorete de angelisi.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              no, no pasa por dalesandro el problema, Es el problema jaja, que queres q te diga, no me van estos jugadores que vuelven cuando ya no tienen mas mecha. No podes armar un equipo asi, lo peor que lo traen como refuerzo del siglo y no tiene mas carrera por delante, ni te saca las papas del fuego.
                              Jajaja se nota que no lo queres jaja, te entiendo, me pasa lo mismo con Osvaldo, todavia no entiendo como dejaron ir a Calleri.

                              Por otro lado, que mal que jugamos anoche papaaaa, Orion sera tribunero, soberbio, sorete, mala leche, quebrador, pero como nos viene salvando las papas.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                no, no pasa por dalesandro el problema, Es el problema jaja, que queres q te diga, no me van estos jugadores que vuelven cuando ya no tienen mas mecha. No podes armar un equipo asi, lo peor que lo traen como refuerzo del siglo y no tiene mas carrera por delante, ni te saca las papas del fuego.
                                en esa te doy la derecha, son pocos los que vuelven sanos y con buen nivel (tipo cavenaghi y dominguez cuando river jugo en la B mas alla de que sean idolos o no)

                                Comment

                                Working...
                                X