Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by El Bebu View Post
    River, no juega bien hace un año. Desde el dia de la pimienta o La Suruga no va. Igualmente, los tuvimos en un arco todo el partido. Espero que Dalesanlo, su fastidio y lloriqueo se vuelvan a Brasil, 45 min jugo, las piernitas no le dan para mas.

    Bebu, igual en el superclasico dalesandro la rompio, fue el unico de ustedes que jugo bien!!, no lo bancan un partido? para mi river jugo bien anoche, independiente les ganó alla y acá vino dispuesto a no jugar, sino a aguantar.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      Bebu, igual en el superclasico dalesandro la rompio, fue el unico de ustedes que jugo bien!!, no lo bancan un partido? para mi river jugo bien anoche, independiente les ganó alla y acá vino dispuesto a no jugar, sino a aguantar.
      Me extraña que todavía no sepas como tratan a los ídolos...

      On: Racin venia empatando como un campeón con jogo bonito incluido y termino entregando el partido por no meterse un poco atras y jugarle con la desesperación me parece.
      Filippi tenes idea que quilombo tienen entre Milito y Acuña ? ayer cerca del corner se putearon cuando Milito estaba calentando no se si lo alcanzaste a ver, se tienen pica hace tiempo.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by maxi f1 View Post
        Me extraña que todavía no sepas como tratan a los ídolos...

        On: Racin venia empatando como un campeón con jogo bonito incluido y termino entregando el partido por no meterse un poco atras y jugarle con la desesperación me parece.
        Filippi tenes idea que quilombo tienen entre Milito y Acuña ? ayer cerca del corner se putearon cuando Milito estaba calentando no se si lo alcanzaste a ver, se tienen pica hace tiempo.

        Dalesandro no es idolo en river, a diferencia de boca que hace idolos a tipos que estan identificados con otros colores, Hay gente que lo quiere y gente que no, yo no lo quiero. No es idolo, se canso de llorar con el Inter y con SL cuando quedo afuera, vos ayer lo viste llorando? Aparte corre 45 min. en el Segundo tiempo no tenia piernas ni para tirar el centro.
        Jugo con Boca como dice Huguito, GANAMOS? no
        jugo un tiempo en la libertadores, que paso? ARAFUE, la magia te la perdes en el orto, prefiero a pisculichi en buena condicion. es mas efectivo.
        Idolo? jaja, gritando los goles de san lorenzo cuando nos dejan afuera...Idolo? no te puteo, pero te lo mereces.
        Last edited by El Bebu; 05-05-2016, 10:07.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by huguito17_03 View Post
          Bebu, igual en el superclasico dalesandro la rompio, fue el unico de ustedes que jugo bien!!, no lo bancan un partido? para mi river jugo bien anoche, independiente les ganó alla y acá vino dispuesto a no jugar, sino a aguantar.
          si pero no es influyente, ponele Lodeiro, es influyente y efectivo, no te tira la boba la tribuna se viene abajo y empatas, no con lodeiro bien... ganas, con Dalesanlo bien perdes.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Bebu View Post
            si pero no es influyente, ponele Lodeiro, es influyente y efectivo, no te tira la boba la tribuna se viene abajo y empatas, no con lodeiro bien... ganas, con Dalesanlo bien perdes.
            Si, puede ser, son puntos de vista, para mi que river no haya ganado no pasa por el solo, (en el superclasico ponele), tenia 9 mas jugando con el que no hicieron nada, es como cuando se le exige a Messi que gane el mundial el solo, y lamentablemente es imposible, el futbol es juego en equipo, si tenes los otros 9 jugadores de campo que no hacen una bien, es jodido que dalesandro solo gane el partido.

            Soy de boca, creo que ya se sabe, pero ahora me estoy sacando la camiseta para opinar, a mi dalesandro me gusta, yo lo banco, si los demas lo acompañaran aportaria seguramente mucho mas. Por otro lado es cierto que ese tipo de jugadores ya estan de vuelta y no pueden mantener el ritmo los 90 minutos, pero esa clase de jugadores con estar iluminados 45 min les alcanza para cambiarte un partido, pero claro, tiene que estar acompañado por sus compañeros, y mucho mas si tenes un quipo que se para completo en el area como el caso de anoche.

            Lodeiro lo recontra banco, me encanta y ha hecho goles importantes, pero tiene otros mostros tambien que juegan con el, solo no podria hacer nada, ademas, siendo sincero anoche toda la suerte que tenian el año pasado donde le pegaban de cualquier lado y la embocaban, anoche no la tuvieron, de hecho fue al revez.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Bebu View Post
              Dalesandro no es idolo en river, a diferencia de boca que hace idolos a tipos que estan identificados con otros colores, Hay gente que lo quiere y gente que no, yo no lo quiero. No es idolo, se canso de llorar con el Inter y con SL cuando quedo afuera, vos ayer lo viste llorando? Aparte corre 45 min. en el Segundo tiempo no tenia piernas ni para tirar el centro.
              Jugo con Boca como dice Huguito, GANAMOS? no
              jugo un tiempo en la libertadores, que paso? ARAFUE, la magia te la perdes en el orto, prefiero a pisculichi en buena condicion. es mas efectivo.
              Idolo? jaja, gritando los goles de san lorenzo cuando nos dejan afuera...Idolo? no te puteo, pero te lo mereces.
              Ramon Diaz tambien te grito los goles, no lo consideras idolo?
              Hoy Tevez es el unico idolo que tenemos en actividad y salio de boca.
              Para mi Dalesandro es el mejor jugador que tiene riber, con la edad que tiene sigue haciendo diferencia, ayer la que pego en el travesaño y un par de pases gol lo demuestran. Y el partido lo perdio Gayardo, solo el puede dejar a Alario en el banco, yo estaria mas caliente con el tecnico pero bueee

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Comment


                • Re: Fútbol argentino



                  - - - Updated - - -

                  muuuñeeeeeeco

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    tremendo ayer nacional en brasil, parecia el bolso en su epoca dorada
                    el peor rival que le puede tocar a Boca - si pasa - es nacional

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Lindas llaves, para mi Boca es claro candidato y ambos Nacional tambien.
                      Mineiro es Pratto+Victor y nada más, el Patón los va a dejar afuera.
                      Ojo con Central.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        Dalesandro no es idolo en river, a diferencia de boca que hace idolos a tipos que estan identificados con otros colores, Hay gente que lo quiere y gente que no, yo no lo quiero. No es idolo, se canso de llorar con el Inter y con SL cuando quedo afuera, vos ayer lo viste llorando? Aparte corre 45 min. en el Segundo tiempo no tenia piernas ni para tirar el centro.
                        Jugo con Boca como dice Huguito, GANAMOS? no
                        jugo un tiempo en la libertadores, que paso? ARAFUE, la magia te la perdes en el orto, prefiero a pisculichi en buena condicion. es mas efectivo.
                        Idolo? jaja, gritando los goles de san lorenzo cuando nos dejan afuera...Idolo? no te puteo, pero te lo mereces.

                        que jugador d'alessandro mamadera.......y obvio que no soy de river.......pero que jugador

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            critican a D'alessandro........mira como el pase certero de Dalessandro lleva la jugada a su desenlace......

                            me gusta el festejo del tecnico jajaja pero la jugada la inicia dalessandro

                            jajaja y el pase de gol encima lo hizo Placente



                            Last edited by Proctologo; 05-05-2016, 13:37.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by maxi f1 View Post
                                Ramon Diaz tambien te grito los goles, no lo consideras idolo?
                                Hoy Tevez es el unico idolo que tenemos en actividad y salio de boca.
                                Para mi Dalesandro es el mejor jugador que tiene riber, con la edad que tiene sigue haciendo diferencia, ayer la que pego en el travesaño y un par de pases gol lo demuestran. Y el partido lo perdio Gayardo, solo el puede dejar a Alario en el banco, yo estaria mas caliente con el tecnico pero bueee
                                No le compares a Ramón con este piojo. Jugo y dirigió años!! Gano mucho. Siempre demuestra ser de river..dalesanlo gano 1 o 2 titulos que si jugábamos vos o yo lo ganaban igual y volvió jubilado.

                                Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X