Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    maradona tmb renuncio a la selección después de la final del 90, ojo

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Apostó por las lágrimas de Messi y ganó la lotería



      Un cordobés le jugó al 6410, tras la derrota argentina. Combinó el 64 (las lágrimas) y el 10 (la camiseta de Leo) y salió a la cabeza: se llevó 300 mil pesos.

      http://www.clarin.com/deportes/selec...604239722.html

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Yo creo q tengo un usuario en un foro de chile y me hago un festin!!!!!!!!!!!!!! Leopard pecho frio!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Digan lo que sigan yo banco a Caruso para la seleccion. Si puede con equipos de bajos recursos o que esten en la lona, con el somo campeones viejo!

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Edelp147 View Post
            Digan lo que sigan yo banco a Caruso para la seleccion. Si puede con equipos de bajos recursos o que esten en la lona, con el somo campeones viejo!
            A mi me gustaría ver al del cuchillo entre los dientes



            Enviado desde mi punto G

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Bebu View Post
              lo erro, y? vos los metes todos cuando entrenas con NEUER en el bayer?
              y vos metes todos cuando jugas con messi? ah no cierto que messi se fue.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by El Bebu View Post
              si lo decis por mi, no hay que armarle el equipo a messi, nada que ver. yo digo como el juega bien. Sacalo y juga a lo cholo simeone, pero si lo pones y no lo haces no le reclames nada por que es un estilo que no lo favorece.
              Si te basas en resultados entonces la seleccion debe seguir, primera en el ranking fifa hace 5 años, messi es goleador historico, Higuain tiene un promedio de gol de 0,50, y hace unos cuantos partidos que no pierde, de hecho, las finales las 3 las empato y perdio en tiempo extra. asi que resultados no miras.
              Yo no me hago el tecnico, miro futbol, lo jugue y lo juego desde que naci y hablo. no doy charlas tecnicas, hablo, si yo te parezco muy tecnico en serio no sabes un choto.

              Otra cosa...que porongo hablas si vos venis a decirle perdedor a messi boludo?!! 100 millones de euros al año solo es lo que le paga barcelona, tiene de sponsor otros 50 palitos mas, solo por que es perdedor y a las empresas les encanta perder plata con el.
              Supero en numeros a Pele y maradona, y es un looserrrrrrrr , y estas sentado en algun lugar como yo, en un foro de autos.
              Osea sos tan tecnico como loa DT de RR que vos criticas porque no quieren a messi, que carajo haces en RR que no estas dirigiendo una seleccion

              - - - Updated - - -

              Originally posted by E1989 View Post
              maradona tmb renuncio a la selección después de la final del 90, ojo
              si con la falopa que tomaba que queres!

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Fuerte View Post
                y vos metes todos cuando jugas con messi? ah no cierto que messi se fue.
                yo no critique a messi por errar un penal, fuiste vos.

                - - - Updated - - -



                Originally posted by Fuerte View Post
                Osea sos tan tecnico como loa DT de RR que vos criticas porque no quieren a messi, que carajo haces en RR que no estas dirigiendo una seleccion
                yo no acuse de DT a nadie, Fuiste vos.

                - - - Updated - - -

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  saber jugar finales va desde tener un tecnico bicho (martino no es mal DT, pero no puede jugar con lesionados) hasta en definir las situaciones que tenes por parte de los jugadores
                  hay frases interesantes para destacar como "en el futbol son 11 vs 11, pero siempre gana Alemania", esa frase por ej. no se invento al pepe
                  me acuerdo de Francescoli "si te aviso que te voy a robar tu casa y al final te robo, sos un pelotudo", esa la asocio con el hecho de insistir e insistir en agüero y higuain copa tras copa
                  el equipo argentino acompaño siempre, pero los delanteros y extremos fallaron en todas las finales... quizás si argentina tenia a Valdano o burruchaga como en el 86 y por ende alguna entraba, hoy se veria a un Messi con un titulo en el seleccionado mayor
                  a Maradona le sucedió algo similar, por ahi si troglio o dezotti la metían en la final del 90; otro gallo cantaría.... lo mismo para las copas america 87 y 89, las dos las jugo Maradona y en ambas argentina fue un fracaso TOTAL

                  y tampoco es bueno analizar un jugador en base a los títulos...
                  se vieron en la historia grandes pero muy grandes jugadores de futbol aparte de los ya conocidos.. no se, charro moreno y di Stefano en argentina; socrates, zico, didi y rivelino en Brasil...
                  no todo se basa en una copa

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    miren lo que jugaba este muchacho y los huevos que tenia, el ídolo de Maradona



                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      si con la falopa que tomaba que queres!

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        me pregunto como aparecio rivelhino en el post

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Apostó por las lágrimas de Messi y ganó la lotería



                          Un cordobés le jugó al 6410, tras la derrota argentina. Combinó el 64 (las lágrimas) y el 10 (la camiseta de Leo) y salió a la cabeza: se llevó 300 mil pesos.

                          http://www.clarin.com/deportes/selec...604239722.html

                          jajaja cordobes mentiroso, le jugo al 6410 porque ese dia tomo un bondi con ese numero y despues dice "si, combine el 64 mas el 10 "

                          jajaja tomatelas

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by MilCuatro7 View Post
                                No pasa por el diario del lunes, pasa mas por el "LA PECHEARON TODA EN 3 FINALES"

                                P.D: Icardi a la seleccion YA. Si pone los huevos que le puso a Icardearle la jermu a Maxi, es el nuevo goleador de la seleccion
                                Originally posted by Edelp147 View Post
                                Marce, sabes cual es la respuesta de esa pregunta? Es que ya se equivoco 3 veces, no se equivoco 1 ni 2, son 3 finales 3!
                                Ayer no pude terminar la idea. Listo, supongamos que Messi fue el que definió el técnico y el equipo desde el mundial para acá, no me consta pero démoslo por sentado, y ya sabemos cual es el resultado de esos tres, tres finales y no ganamos ni una.

                                Ahora, retomo la pregunta que hice antes, ha quien hay que llamar? Yo no me considero capaz de decir que cuando Martino dio la lista a fines de Mayo yo no hubiera llamado a muchos de ellos, seguramente hubiera sido la misma lista.

                                Pero con solo fijarse en la historia reciente de la selección nos vamos a dar cuenta que fue lo que nos paso en estas 3 décadas.

                                Italia 90: Llegamos a la final gracias a Maradona, Goycochea y una suerte divina. Se mantenía el técnico del 86
                                USA 94: Se cambia gran parte del plantel, también el técnico. Clasificamos a ultimo momento, y nos quedamos afuera en 8vos perdiendo con Rumania
                                Francia 98: Nuevamente, gran cambio del plantel y nuevo técnico. Nos quedamos afuera en 4tos con Holanda
                                Corea-Japon 02: Otro cambio casi completo de plantel y un nuevo técnico, la mejor eliminatoria de la historia y nos volvimos en primera ronda en un grupo mediocre, con un técnico que no entendió como se juega la copa
                                Alemania 06: Nuevamente, otros jugadores (menos cambios que en las anteriores) y otro técnico, nos quedamos afueras en 4tos con Alemania por penales, donde en mi opinión lo pierde el técnico por no entender el momento del partido cuando Argentina lo ganaba
                                Sudafrica 10: Otro gran cambio generacional de jugadores y un nuevo técnico, clasificamos pidiendo permiso al mundial, nos volvimos en 4tos con Alemania con un baile.
                                Brasil 14: Nuevo tecnico, algunos cambios del plantel. Argentina llega bien a la final, pierde en prorroga con Alemania.

                                Si repasamos esa historia, te podes dar cuenta que no es que Argentina no cambio nunca, siempre cambiaba y nos iba cada vez peor. En los últimos torneos se mantuvo la base, se cambiaron 3 de los de abajo pero anduvieron bien, y llegamos a las 3 finales. Que premisa nos da esto? O que indicio tenemos que si cambiamos vamos a ganar? Para mi con esta historia, si cambiamos es volver a empezar, quedarte afuera en 4tos de nuevo con un baile o que dejen afuera en primera ronda.

                                Comment

                                Working...
                                X