Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by pills View Post
    Capaz que Roman es buen tecnico y Messi no.Porque ser el mejor jugador del mundo no necesariamente te convierte en buen tecnico.El mas claro ejemplo es el planteo que presento Maradona contra Alemania en el 2010 jaja

    Aclaro que no soy anti Messi ojala siga jugando en la seleccion
    No es ser técnico o no, no lo estoy poniendo en la función de director, lo pongo en la función de lo que es, el mejor, adentro de la cancha donde se juega de verdad. Yo si tengo al mejor, le pregunto todo, hasta que quiere desayunar.

    Los infradotados de la AFA les estaban negando poner un charter de USA a Argentina que cuesta unas 450 lucas verde, cuando gracias a Messi por cada partido que juega la Selección con el en cancha, recaudan 2 palos verdes, sin contar el generoso contrato con Adidas que tienen gracias a el.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by diegouy View Post
    A los que defienden a Maradona no se olivden que perdio la final del 90 y nunca llego a una final de copa america.
    Aclaro no soy ni anti uno ni a favor de otro trato de ser objetivo.
    Que veo en la seleccion Argentina una muy mala conduccion y se pierde la optica que atras hace agua salvo Mascherano y el golero el resto sobran en la seleccion (defensa).
    Tienen una cantera de DT igual o mejor que de jugadores pero ponene a un titere a dirgir.
    El dia que diriga alguien con huevos para con los jugadores y para la dirigencia de AFA quedense tranquilos que ganan todo.
    Messi va a volver eso es seguro capaz no en esta proxima fecha de elimiatorias y si el resultado no se da en esas va a ser necesario y a extraditarolo con orden del juez.
    Ninguna seleccion se puede dar el lujo de no tener al mejor del mundo afuera.
    Me parece que vimos otro campeonato, a Argentina le hicieron 2 goles en todo el torneo nada mas.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      como lo ven a caruso ? no se eh


      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Son fotos buscadas para generar algo, para mi no sirve de un carajo


        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          jajaja,se parece al cantante de flor de piedra messi viejo

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by andresaito View Post
            jajaja,se parece al cantante de flor de piedra messi viejo

            jajjaa


            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Proctologo View Post
              como lo ven a caruso ? no se eh


              le tengo FE! y me gustaria que sea SIMEONE!!

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by MartinRR View Post
                le tengo FE! y me gustaria que sea SIMEONE!!

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Kramer View Post
                  Para, aca no hay diario del lunes Di Maria se sabia q no estaba al 100% (siendo generosos) y Lamela cada vez que entro jugo muy bien, encima ponele que lo pones a DMaria y lo ves 15 minutos y te das cuenta que no va, para que lo aguantas? ahi les doy la derecha, Martino es un pelotudo, pero seamos sinceros quien lo pidio a Martino?

                  La solucion no sera traer un DT de afuera? alguno de renombre?
                  El presidente de la afa se supone que lo debe poner, puede haber una presion de messi, ni hablar, seguro fue asi, pero no lo vas a saber nunca, yo opino por lo que veo, messi no tiene juego y no creo que sea tan pelotudo de ver que con el kun no va y seguir sabiendo que podria ganar, ponele que es asi, bueno con mas razon messi deberia replantearse lo que hace y lo que hizo mal corregirlo.
                  yo a messi no lo pongo ni de capitan para sacarle presion, y el tecnico obvio, somos la potencia mundial y el tecnico debe ser alguien con renombre, de Simeone para arriba, onda Guardiola, Mourinho, Klopp, Capello, si queres que sea argentino, San paoli o Simeone y el cholo tiene contrato hasta 2020 con el atletico.

                  pd: de los ultimos tecnicos q tuvimos no me gusto ninguno, el ultimo equipo copado de la seleccion fue el de la copa america de basile, que perdimos la final 3 a 0 con brasil.
                  Last edited by El Bebu; 29-06-2016, 16:17.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Son fotos buscadas para generar algo, para mi no sirve de un carajo
                    En la foto con barcelona, esta el barza con la posecion de la bola, justo donde hace daño, donde tiene un tiro letal, tambien 5 opciones de pase claras, y tipos que arrastran marcas y lo desahogan a el, justo en el lugar donde hace daño, puede tocar, asistir ,encarar, tocar entre lineas, tirar pared, o tirar al arco y sin marca ya que los compañeros deben tener marca tambien. los mismos compañeros siempre pican, siempre tocan. Ese es el futbol que favorece a messi y al equipo.

                    la foto con la seleccion, viene minimo de medio campo con la pelota de contraataque, sin opciones de pase claras (el unico abierto es mercado), con todos corriendo de atras y con 5 tipos presionandolo para que pierda la pelota, sin opcion de tiro.
                    si la toca a mercado, la termina mercado.

                    y la onda es que las tiene que terminar messi.

                    Last edited by El Bebu; 29-06-2016, 16:30.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      El juego de las diferencias son 4 finales empatadas pero hay 3 resultados IGUAles

                      Partido Final: Argentina 0 - Alemania 0 (HIGUAIN)




                      Partido Final: Argentina 0 - Chile 0 (HIGUAIN)



                      Partido Final: Argentina 0 - Chile 0 (HIGUAIN)



                      Partido Final: Argentina 2 - Alemania 2 (BURRUCHAGA)



                      Basta de comparar con el mundial del 86 con este pais de exitismo y lleno de mediocres si empataban y perdian por penales los prendian fuego, con el exitismo que se respira aca al que hay que hacerle un monumento es a Burruchaga.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Chile no nos gano nunca, los penales son una loteria.

                        Con cuanto estaba jugando Barcelona ese partido? Acordate que Argentina estaba con 10 y jugando a la defensiva.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          El presidente de la afa se supone que lo debe poner, puede haber una presion de messi, ni hablar, seguro fue asi, pero no lo vas a saber nunca, yo opino por lo que veo, messi no tiene juego y no creo que sea tan pelotudo de ver que con el kun no va y seguir sabiendo que podria ganar, ponele que es asi, bueno con mas razon messi deberia replantearse lo que hace y lo que hizo mal corregirlo.
                          yo a messi no lo pongo ni de capitan para sacarle presion, y el tecnico obvio, somos la potencia mundial y el tecnico debe ser alguien con renombre, de Simeone para arriba, onda Guardiola, Mourinho, Klopp, Capello, si queres que sea argentino, San paoli o Simeone y el cholo tiene contrato hasta 2020 con el atletico.

                          pd: de los ultimos tecnicos q tuvimos no me gusto ninguno, el ultimo equipo copado de la seleccion fue el de la copa america de basile, que perdimos la final 3 a 0 con brasil.

                          Estoy de acuerdo y hablando mas en frio, creo que el no tiene que renunciar (si Martino) y debería cambiar estas supuestas actitudes.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            El juego de las diferencias son 4 finales empatadas pero hay 3 resultados IGUAles

                            Partido Final: Argentina 0 - Alemania 0 (HIGUAIN)




                            Partido Final: Argentina 0 - Chile 0 (HIGUAIN)



                            Partido Final: Argentina 0 - Chile 0 (HIGUAIN)



                            Partido Final: Argentina 2 - Alemania 2 (BURRUCHAGA)



                            Basta de comparar con el mundial del 86 con este pais de exitismo y lleno de mediocres si empataban y perdian por penales los prendian fuego, con el exitismo que se respira aca al que hay que hacerle un monumento es a Burruchaga.
                            Y cuando estuvo en duda que higuain es un pecho frio y cagon ????

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              los Pro messi dicen que son todos tecnicos , pero son los que dicen como hay que armarle el equipo a messi y bla bla y resulta que los ultimos tecnicos el unico que hizo eso fue maradona, y messi tampoco hizo mucho, entonces la pregunta es, ellos saben mas que los tecnicos?

                              yo me baso en resultados, messi jugo finales no las gano, mismo higuain, aguero y tantos otros, por ende la resolucion es facil, en la final se cagan , se les atrofia el pie, o el cerebro, pero por eso soy antimessi y no se nada de futbol segun los pro messi que ellos si saben y dan ordenes tecnicas desde una PC en un foro de autos

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                El juego de las diferencias son 4 finales empatadas pero hay 3 resultados IGUAles

                                Partido Final: Argentina 0 - Alemania 0 (HIGUAIN)




                                Partido Final: Argentina 0 - Chile 0 (HIGUAIN)



                                Partido Final: Argentina 0 - Chile 0 (HIGUAIN)



                                Partido Final: Argentina 2 - Alemania 2 (BURRUCHAGA)



                                Basta de comparar con el mundial del 86 con este pais de exitismo y lleno de mediocres si empataban y perdian por penales los prendian fuego, con el exitismo que se respira aca al que hay que hacerle un monumento es a Burruchaga.

                                La final del 86 se empato? volvela a mirar por youtube...

                                Comment

                                Working...
                                X