Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      jajaj
      hasta ahi sale

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        ESTOY LEYENDO Por internet que no pasaron el partido mexico-chile ?

        jajjaa grande macri ni una a favor jajaja


        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          mientras tanto en la euro
          las chicas de albania disfrutan













          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Gaitan ya es titular y jugo 2 partidos, el equipo juega mas con el, para mi ya es intocable.. espero que a di maria no lo llamen mas en la vida

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Impecable Higuain, la figura lejos el partido de hoy. Gaitan excelente. Messi 1/2 maquina, volviendo a agarrar ritmo, 2 asistencias y un golsito.

                    Gaitan entendió algo que muchos no: es sencillo, hay que devolvérsela al 10, y es todo mucho más fácil.

                    PD: sin olvidarme de los expertos, pregunto: Queda alguno que bardee a Chiquito todavía?
                    Saludos

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                    Last edited by cabe.arg; 19-06-2016, 07:08.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      Impecable Higuain, la figura lejos el partido de hoy. Gaitan excelente. Messi 1/2 maquina, volviendo a agarrar ritmo, 2 asistencias y un golsito.

                      Gaitan entendió algo que muchos no: es sencillo, hay que devolvérsela al 10, y es todo mucho más fácil.

                      PD: sin olvidarme de los expertos, pregunto: Queda alguno que bardee a Chiquito todavía?
                      Saludos

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                      Vos lo dijiste la pelota siempre al 10 diria las pastillas..
                      Messi manejo tranqui el partido q bocha para el 9 mamita ...lastima que le falta personalidad

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        Gaitan ya es titular y jugo 2 partidos, el equipo juega mas con el, para mi ya es intocable.. espero que a di maria no lo llamen mas en la vida
                        +1000 a todo

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Dra. Alcira Pignata ‏@drapignata 14 hHace 14 horas Vaaaamos que ya falta menos para perder otra final.

                          244 retweets 682 me gusta

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            ESTOY LEYENDO Por internet que no pasaron el partido mexico-chile ?

                            jajjaa grande macri ni una a favor jajaja


                            Yo tengo directv y lo pude ver a los chilenos putos.
                            Bien x el hdp de higuain espero que ahora que se despertó y se entero que está en un campeonato corto no se vuelva a dormir
                            Coincido con Gaitan no defraudó ningún partido lamento mucho que no esté en las semis otro que me gustó lamela

                            Enviado desde mi punto G

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Kramer View Post
                              Dra. Alcira Pignata ‏@drapignata 14 hHace 14 horas Vaaaamos que ya falta menos para perder otra final.

                              244 retweets 682 me gusta
                              Que bajeza, a tipos que llegan a la cuspide de su profesion los boquea una gorda con un celular juntando grasa en el sillon, ignorando absolutamente todo acerca del futbol.
                              hay tambien quienes retwitean a la gorda............

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Higuain jugo bien, pero no sirve para partidos como una final, no banca la presion... Messi jugo a GNC, tranquilo, no se esforzo y la puso (Sigo siendo AntiMessi) Gaitan impecable, Lamela viene exelente, creo que lo que hoy preocupa en la seleccion es la defensa cuando vienen en contraataque, no faltan defensores, falta mas organizacion.
                                Last edited by Edelp147; 20-06-2016, 00:15.

                                Comment

                                Working...
                                X