Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      No le compares a Ramón con este piojo. Jugo y dirigió años!! Gano mucho. Siempre demuestra ser de river..dalesanlo gano 1 o 2 titulos que si jugábamos vos o yo lo ganaban igual y volvió jubilado.

      Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
      Mismo caso entonces con Saviola, Aymar, locho gonzalez, todos volvieron jubilados, tampoco son idolos?

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by elreydelbosque View Post

        jaja cuando tenia pelo, ahora es un quilombo la cabeza de dalesandro, tiene partes peladas, partes con pelo, parece el campo de juego d la bombonera hace 15 dias atras jaja

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          jAJAJAJJAJ a D'ale le cortaron el pelo a tirones

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            riber tiene que sacarse de encima a casco, bertolo, pity martinez, lucho gonzales y viudez
            se le va barovero, tienen a batalla que es pibe y tiene condiciones o traen a alguien con mas experiencia (yo traeria a monetti, actual lanus y ex gimnasia.. es un crack en los tres palos)

            dalessandro con 35 pirulos sigue teniendo lo suyo, la pegada que tiene es espectacular (me hace acordar al chino recoba y sus ultimos años en nacional) y mete buenos pases

            9 de area tienen a alario que es titular, pero si se va alonso.. en el mercado local hay buenos 9 como ruben (central), garcia (godoz cruz) y wanchope abila (huracan)
            en el mediocampo le vendria barbaro ayala de lanus, el paraguayo..

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by huguito17_03 View Post
              Mismo caso entonces con Saviola, Aymar, locho gonzalez, todos volvieron jubilados, tampoco son idolos?
              tampoco, capaz referentes por que nacieron en el club pero las carreras las hicieron en otro lado.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Proctologo View Post
                critican a D'alessandro........mira como el pase certero de Dalessandro lleva la jugada a su desenlace......

                me gusta el festejo del tecnico jajaja pero la jugada la inicia dalessandro

                jajaja y el pase de gol encima lo hizo Placente



                lo de ramon es perdonable por que esa dirigencia lo echo habiendo salido campeon, salio campeon, asumio el otro gordo puto y lo echo.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by E1989 View Post
                  riber tiene que sacarse de encima a casco, bertolo, pity martinez, lucho gonzales y viudez
                  se le va barovero, tienen a batalla que es pibe y tiene condiciones o traen a alguien con mas experiencia (yo traeria a monetti, actual lanus y ex gimnasia.. es un crack en los tres palos)

                  dalessandro con 35 pirulos sigue teniendo lo suyo, la pegada que tiene es espectacular (me hace acordar al chino recoba y sus ultimos años en nacional) y mete buenos pases

                  9 de area tienen a alario que es titular, pero si se va alonso.. en el mercado local hay buenos 9 como ruben (central), garcia (godoz cruz) y wanchope abila (huracan)
                  en el mediocampo le vendria barbaro ayala de lanus, el paraguayo..
                  Casco queres que se vaya ahora que levanto y se va Vangioni?
                  Buenos pases todavia no vi ni 1, y volvio hace rato, los pases... si nos re sirvieron para ganarle a boca y seguir en la libertadores fueron determinantes
                  la pegada de Pisculichi es mejor.
                  Yo no me subo en esa de inflar jugadores, hay tipos que tienen jerarquia pero no son fuera de serie. Dalesanlo volvio JUBILADO y no se aguanta el trajin de la libertadores, no se aguanta 45 min cada 3 dias, que sea suplente y juegue la copa argentina a ver si levanta una copa con river.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    que jugador d'alessandro mamadera.......y obvio que no soy de river.......pero que jugador
                    No cuestiono su jerarquia hace 2 años para atras, Hoy en River no lo quiero, estos jugadores no van mas, no se la bancan de titulares, llego y se rompio, ahora esta para jugar 45 minutos y para armar un equipo en torno a un tipo que no te juega o se rompe no sirve, Igual..tampoco es aimar o riquelme, bajen un cambio.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      Casco queres que se vaya ahora que levanto y se va Vangioni?
                      Buenos pases todavia no vi ni 1, y volvio hace rato, los pases... si nos re sirvieron para ganarle a boca y seguir en la libertadores fueron determinantes
                      la pegada de Pisculichi es mejor.
                      Yo no me subo en esa de inflar jugadores, hay tipos que tienen jerarquia pero no son fuera de serie. Dalesanlo volvio JUBILADO y no se aguanta el trajin de la libertadores, no se aguanta 45 min cada 3 dias, que sea suplente y juegue la copa argentina a ver si levanta una copa con river.
                      Bebu, en tu actual equipo quien es el idolo? no tienen entonces, trapito quizas? pero anda muy bajo el rendimiento ahora.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Lisandro Lopez es zarpado como volvió, impecable física y estratégicamente, de la técnica nunca se dudaba.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by huguito17_03 View Post
                        Bebu, en tu actual equipo quien es el idolo? no tienen entonces, trapito quizas? pero anda muy bajo el rendimiento ahora.
                        Barovero, para mi, sin dudas es ídolo en River.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by maxi f1 View Post
                          Ramon Diaz tambien te grito los goles, no lo consideras idolo?
                          Hoy Tevez es el unico idolo que tenemos en actividad y salio de boca.
                          Para mi Dalesandro es el mejor jugador que tiene riber, con la edad que tiene sigue haciendo diferencia, ayer la que pego en el travesaño y un par de pases gol lo demuestran. Y el partido lo perdio Gayardo, solo el puede dejar a Alario en el banco, yo estaria mas caliente con el tecnico pero bueee
                          lo de Ramon te lo conteste con la cita a proctologo
                          Tevez vino en plenitud Futbolistica y fisica, Si no volvia Tevez levanto copas con Boca, siempre se identifico y lo demuestra, La juve si queria lo vendia 60 palos al Bayer munich pero el tipo prefirio otra cosa.
                          Si para vos dalesandro es el mejor jugador estando Maidana y Mercado, 2 tipos de seleccion pensamos muy diferente.
                          A gallardo no tengo nada para reprocharle.
                          Last edited by El Bebu; 05-05-2016, 17:13.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by huguito17_03 View Post
                            Bebu, en tu actual equipo quien es el idolo? no tienen entonces, trapito quizas? pero anda muy bajo el rendimiento ahora.
                            Coincido con Cabe en Barovero, tambien hay jugadores que dejaron cosas para venir a jugar cuando descendimos, ponzio dejo contratos en españa, las 2 copas la rompio, cavenaghi, dominguez, maidana, mientras Dalesandro tomaba sol en Brasil y declaraba pelotudeces.
                            que se meta la boba en el culo, Donet jugo bien contra el Milan, traeme a donet (eso es rendir)
                            se los pongo en ejemplos bosteros asi me entienden a que voy
                            Last edited by El Bebu; 05-05-2016, 17:19.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              Casco queres que se vaya ahora que levanto y se va Vangioni?
                              Buenos pases todavia no vi ni 1, y volvio hace rato, los pases... si nos re sirvieron para ganarle a boca y seguir en la libertadores fueron determinantes
                              la pegada de Pisculichi es mejor.
                              Yo no me subo en esa de inflar jugadores, hay tipos que tienen jerarquia pero no son fuera de serie. Dalesanlo volvio JUBILADO y no se aguanta el trajin de la libertadores, no se aguanta 45 min cada 3 dias, que sea suplente y juegue la copa argentina a ver si levanta una copa con river.
                              levanto, pero es irregular.. me hace acordar al 3 de boca, silva
                              martinez en su momento tmb levanto, lo mismo para lucho gonazalez que muchos lo destacaban... pero se fueron abajo
                              mepa que hay mejores laterales para river

                              pisculichi es bueno, pero con la presencia de dalessandro y si este no esta lesionado, juega el ex inter

                              igualmente, el problema no pasa por dalessandro.. es river quien juega mal
                              ayer jugo bien, vale.. pero no jugo contra nadie y ni siquiera marcaban.. 19 situaciones de gol son muchas

                              en estas instancias decisivas de copa la tenes que meter, no importa si jugas bien o mal... mira river el año pasado en la copa, jugaba mas o menos y elimino a todos
                              me hace acordar al argentina-suecia del 2002, 29489284 situaciones... pero quedamos eliminados y lo que uno se acuerda de dicha copa justamente es eso, la eliminacion

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                La tele se quedo sin sonido, se me quemo una valvula o esos putos estan todos cagados?????????

                                Comment

                                Working...
                                X