Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    river sos vos?

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      que truchada ese partido args. lanus.........mamadera......me dieron ganas de no ver mas fobal la puta qu elos pario

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Lo vi en el FB, son rapidisimos jajaja Rey de copas le mandaron, que hijos de mil !

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Proctologo View Post
          que truchada ese partido args. lanus.........mamadera......me dieron ganas de no ver mas fobal la puta qu elos pario

          Insoportable en campeonato de 30 equipos,menos mal que le queda poco...............................

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by MartinFV View Post
            Lo vi en el FB, son rapidisimos jajaja Rey de copas le mandaron, que hijos de mil !
            la historia hay q revalidarla siempre, de hecho river tiene un arquero que gano mucho mas que barovero, pero bueno otro caso de pitocortis.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Hermosa fornicada a Bostita, Gracias Estudiantes!!!

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                este tampoco sabia nada no? bostitas...


                "La Selección perdió dos finales porque Leo Messi juega solo".


                Last edited by El Bebu; 16-05-2016, 10:11.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  otra vez el tema messi ?

                  sumo otra estrella mas el finde....cuantos campeonatos tiene ? mas de 30 no ?

                  ok........en la seleccion no gano nada desde hace mas de 10 años.....listo, a otra cosa. Es refractario a la seleccion.

                  que siga en el Barcelona que es fantastico ahi (y no es sarcasmo). El tipo es un genio, pero en la seleccion no funca. es refractario.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    este tampoco sabia nada no? bostitas...


                    "La Selección perdió dos finales porque Leo Messi juega solo".


                    que el tipo haya sido un buen futbolista no quita ni le acredita a que todo lo que salga de su boca sea real o este en lo cierto.

                    tambien supo decir que javier garcia era el mejor arquero de argentina, asi como clemente (en su peor etapa futbolistica) era el mejor 3 de la argentina y tantas pavadas mas

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      En este caso no le erró, eh.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Jaajajajaja ahora Riquelme no sabe de lo que habla!!! Esto es muy divertido.
                        Comparas a messi con clemente, toma roman no sabes nada.
                        Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                        Last edited by El Bebu; 16-05-2016, 13:25.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          Jaajajajaja ahora Riquelme no sabe de lo que habla!!! Esto es muy divertido.
                          Comparas a messi con clemente, toma roman no sabes nada.
                          Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                          fui muy claro en lo que dije, se ve que no llegas a interpretar o solo entraste a decir la gilada que dijiste!

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            fui muy claro en lo que dije, se ve que no llegas a interpretar o solo entraste a decir la gilada que dijiste!

                            me parece que el que no interpretas sos vos, te sigo el hilo del tema
                            Vos pensas que lo que dijo de Garcia lo dijo en serio o por que es un lider que tiene que bancar a "x" tipo en su momento?
                            Es loquisimo que un dia le chupen la pija y sean leales a un tipo y cuando no les conviene cambian el discurso y lo ponen en tela de juicio.
                            Nunca una puta coherencia con lo que pregonan, en la primera de cambio cambian el relato, sinceramente ni se por que me subo a esta conversacion.
                            pierdo el tiempo
                            nos vemos

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              "Vivimos en un país raro en el que hablamos más de Osvaldo que del pibe de Chicago que mataron".



                              Eso declaro Román tambien.. nada acertado.
                              Last edited by cabe.arg; 16-05-2016, 14:29.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                me parece que el que no interpretas sos vos, te sigo el hilo del tema
                                Vos pensas que lo que dijo de Garcia lo dijo en serio o por que es un lider que tiene que bancar a "x" tipo en su momento?
                                Es loquisimo que un dia le chupen la pija y sean leales a un tipo y cuando no les conviene cambian el discurso y lo ponen en tela de juicio.
                                Nunca una puta coherencia con lo que pregonan, en la primera de cambio cambian el relato, sinceramente ni se por que me subo a esta conversacion.
                                pierdo el tiempo
                                nos vemos
                                mostrame donde le chupe la pija? cuando me convino apoyar sus dichos y cuando no? cuando recordas que yo lo haya hecho? porque jamas lo hice.

                                evita generalizar y listo.

                                Comment

                                Working...
                                X