Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by cabe.arg View Post
    "Vivimos en un país raro en el que hablamos más de Osvaldo que del pibe de Chicago que mataron".



    Eso declaro Román tambien.. nada acertado.
    no habra dicho una genialidad? le quiere enseñar al periodista ser periodista tambien? se habla de lo que vende! lo demas va en un recuadrito chiquito!

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      no habra dicho una genialidad? le quiere enseñar al periodista ser periodista tambien? se habla de lo que vende! lo demas va en un recuadrito chiquito!
      El tema es que siempre dijo lo que pensó, esa es la diferencia, por mas que te duela, porque muchas veces criticó a Boca.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by cabe.arg View Post
        El tema es que siempre dijo lo que pensó, esa es la diferencia, por mas que te duela, porque muchas veces criticó a Boca.
        y eso que tiene que ver? alguien le critico que hable y hable sin parar? no... simplemente diferencie que no todo lo que diga o deje de decir lo dice con criterio.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          y eso que tiene que ver? alguien le critico que hable y hable sin parar? no... simplemente diferencie que no todo lo que diga o deje de decir lo dice con criterio.
          Nadie dice que todo lo que dice es con criterio, por eso arriba si leés te puse: en ESTO no se equivocó.
          Lo demás, sinceramente me chupa un huevo.
          Saludos!

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            el proximo refuezo de boca ?¿

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by cabe.arg View Post
              "Vivimos en un país raro en el que hablamos más de Osvaldo que del pibe de Chicago que mataron".



              Eso declaro Román tambien.. nada acertado.
              Esto que dijo esta perfecto, la AFA y los dirigentes son una vergüenza. Venden humo con la super liga y la mar en coche. Tendrían que haber suspendido la fecha.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                mostrame donde le chupe la pija? cuando me convino apoyar sus dichos y cuando no? cuando recordas que yo lo haya hecho? porque jamas lo hice.

                evita generalizar y listo.

                hablo de su juego, no de sus dichos.. de hecho la unica vez que argentina gano algo con messi en cancha estaba el como proveedor de futbol, o sea que mejor prueba que eso no existe.
                y si sos de boca, lo apoyaste, dejate de romper las pelotas
                Last edited by El Bebu; 17-05-2016, 09:42.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  http://lapaginamillonaria.com/river-...vs-gimnasia-lp








                  Explotó la bomba en River: se va porque un ex compañero lo "icardeó"

                  Ahora el cabaret es el Millo: Barovero abandonará el club en junio por estar "sin energías" para seguir. Un periodista afirmó que Cavenaghi lo traicionó con su mujer.
                  Facebook

                  Twitter

                  Google +


                  Imprimir









                  Marcelo Barovero sorprendió a todos cuando, hace unos meses, reveló que estas son sus últimas semanas en River, donde ganó una Libertadores y una Sudamericana, entre otros títulos.
                  Trapito se convirtió en ídolo para el equipo de Núñez y estas palabras calaron hondo en los corazones de los hinchas, que no estaban de acuerdo con su decisión.
                  Pero hay un trasfondo en toda esta historia y lo contó el periodista riverplatense Pablo Calvari con varios tuits donde afirma que Fernando Cavenaghi, hoy lesionado luego de su paso por Chipre, "icardeó" al arquero y estuvo con su mujer.
                  A continuación, la información de Calvari. Además, le agradeció a Alejandro Fantino quien había dicho en su programa en Radio La Red AM910: "voy a hacer un especial del Show del Fútbol con Calvari cubriendo a River y que cuente verdades".
                  Ya les anticipé la salida de Barovero, y por qué Cavenaghi se tuvo que exiliar en Chipre
                  — Pablo Calvari (@pablocalvari) 4 de mayo de 2016
                  Gracias @fantinofantino x tus palabras. Puede contar conmigo cuando quiera. No tengo compromiso con nadie. Es hora d contar algunas verdades
                  — Pablo Calvari (@pablocalvari) 4 de mayo de 2016
                  Jamás nombre a la mujer de Carlitos Sanchez. La icardiada del 9 fue con la del arquero, por eso se va de River https://t.co/mmX3a6ANnQ
                  — Pablo Calvari (@pablocalvari) 4 de mayo de 2016
                  Rey quedaste como un boludo. No siempre hay qe hacer un copy paste de las cosas. Esto fué todo una farsa.

                  No somos como Voca....

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    Jaajajajaja ahora Riquelme no sabe de lo que habla!!! Esto es muy divertido.
                    Comparas a messi con clemente, toma roman no sabes nada.
                    Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                    No tienen idolos, entendelo.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Me acuerdo en los informes antes de los partidos de boca cuando roman ya estaba a lo ultimo la gente decía "bueno ya esta viejito, tiene q dejarle lugar a los mas jóvenes".. No jugaba 2 partidos y boca era un asco, entraba Riquelme con 57 años y tiraba 2 pases gol y seguían diciendo lo mismo... Se fue y después pedían q vuelva.. Miles de veces dijo lo q pensaba y a nadie le gusto.. Es por esto que da una nota cada 3 años..

                      Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Volviendo al tema FUTBOL y no puterio. El chileno ese mucho no lo tengo, es buen jugador?.
                        Y otra, la gata Fernandez para Boca me gusta. Me revienta que digan "ee no jugo en river e e pecho frio".

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by MartinFV View Post
                          Volviendo al tema FUTBOL y no puterio. El chileno ese mucho no lo tengo, es buen jugador?.
                          Y otra, la gata Fernandez para Boca me gusta. Me revienta que digan "ee no jugo en river e e pecho frio".
                          En el 2011 lo separaron del plantel por salir de joda, tiene 31 años, juega en la Selección..

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by MartinFV View Post
                            Volviendo al tema FUTBOL y no puterio. El chileno ese mucho no lo tengo, es buen jugador?.
                            Y otra, la gata Fernandez para Boca me gusta. Me revienta que digan "ee no jugo en river e e pecho frio".
                            al termo no le des pelota, es un buen jugador, en river era medio lagunero pero ahora parece que rinde siempre.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by MartinFV View Post
                              Volviendo al tema FUTBOL y no puterio. El chileno ese mucho no lo tengo, es buen jugador?.
                              si, es bueno
                              tiene velocidad y gol (metio un par en mundiales)
                              jugo en equipos grosos (no tan grandes como boca)
                              hace toda la banda izquierda.. puede jugar de mediocampista o win, en ocasiones de 3

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by MartinFV View Post
                                Volviendo al tema FUTBOL y no puterio. El chileno ese mucho no lo tengo, es buen jugador?.
                                Y otra, la gata Fernandez para Boca me gusta. Me revienta que digan "ee no jugo en river e e pecho frio".

                                la gata fernandez ??????????????? sigue jugando ????????? su mejor epoca ya paso gente........

                                mamadera............

                                Comment

                                Working...
                                X