Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Ahi fue nuestra esperanza de final ......
    Nos meten 20 goles ahora jajaja

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Siendo de River y ya como está dado todo, ojalá la gane Boca. Así la veo a mi vieja feliz y la copa mal que mal está en Argentina.

      Slds!

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Los ayudines a las bostas volvieron. Les abrieron el libro de pases para q incorporen. Después hay q leer a estos bostitas hablar de los ayudines a los demás.
        Lógicamente después de mi comentario no van a hablar de la situación y la ayuda. Pero seguro ponen algún meme o hablan de la situación de otro club alguna vez en la historia.

        Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Ahi fue nuestra esperanza de final ......

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Bebu View Post
            Los ayudines a las bostas volvieron. Les abrieron el libro de pases para q incorporen. Después hay q leer a estos bostitas hablar de los ayudines a los demás.
            Lógicamente después de mi comentario no van a hablar de la situación y la ayuda. Pero seguro ponen algún meme o hablan de la situación de otro club alguna vez en la historia.

            Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
            pero eso no es ayudin
            sao paulo y atletico nacional pueden incorporar y por culpa del TMS, boca lo puede hacer a partir del 18 de julio.. osea ventaja para los otros semifinalistas
            por medio de AFA, boca solicito cambiar las fechas.. hay que ver que dice la FIFA aun
            no es ayuda ya que es correr en desventaja frente a los demas.. de esta manera todo se va a "normalizar" y todos van a estar en las mismas condiciones para incorporar

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by E1989 View Post
              pero eso no es ayudin
              sao paulo y atletico nacional pueden incorporar y por culpa del TMS, boca lo puede hacer a partir del 18 de julio.. osea ventaja para los otros semifinalistas
              por medio de AFA, boca solicito cambiar las fechas.. hay que ver que dice la FIFA aun
              no es ayuda ya que es correr en desventaja frente a los demas.. de esta manera todo se va a "normalizar" y todos van a estar en las mismas condiciones para incorporar
              no tienen por que cambiarle las fechas master.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El Bebu View Post
                no tienen por que cambiarle las fechas master.

                Lunati tampoco tendria que haber convalidado la jugada....




                ya estan afuera Bebu, a llorar a la Catedral hoy no vayas, es el tedeum por el 25 de Mayo
                Anda al Mudomental del Frio y el Silencio Atroz que se estan juntando las gayinas a festejar un nuevo año de su club puto y cagon....quizas hoy como no hay partido no les puedas tirar maiz a tus propios jugadores


                Viva La Patria ...
                y La Nacion Boquense !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  Lunati tampoco tendria que haber convalidado la jugada....




                  ya estan afuera Bebu, a llorar a la Catedral hoy no vayas, es el tedeum por el 25 de Mayo
                  Anda al Mudomental del Frio y el Silencio Atroz que se estan juntando las gayinas a festejar un nuevo año de su club puto y cagon....quizas hoy como no hay partido no les puedas tirar maiz a tus propios jugadores


                  Viva La Patria ...
                  y La Nacion Boquense !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  cansas negro, no cambies de tema, estamos hablando de este en particular, si podes seguir el hilo joya, si queres crear uno nuevo hacelo. Pero con estas cosas de Termo a mi no me moves un pelo.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  Los ayudines a las bostas volvieron. Les abrieron el libro de pases para q incorporen. Después hay q leer a estos bostitas hablar de los ayudines a los demás.
                  Lógicamente después de mi comentario no van a hablar de la situación y la ayuda. Pero seguro ponen algún meme o hablan de la situación de otro club alguna vez en la historia.

                  Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                  veo el futuro.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Los bosteros son como los K, siempre tienen un "pero" y a ellos nadie lo ayuda...

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      cansas negro,

                      veo el futuro.

                      las gayinas cansan con eso " somos tan distintos "


                      no ves el futuro, te hace falta el auto bombo como a otros ???
                      sos demasiado previsible y yo alimento tu hambre de sentirte menos mal todos los dias por la mancha negra esa que tenes en los pulmones en un pecho congelado, por haberte ido a la B y por aspirar el humo de tu estadio incendiado

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Edelp147 View Post
                        Los bosteros son como los K, siempre tienen un "pero" y a ellos nadie lo ayuda...


                        naaaa
                        ahi te equivocas
                        los bosteros somos como Peron ( que era de Boca, por cierto...) que es pueblo...!!!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          naaaa
                          ahi te equivocas
                          los bosteros somos como Peron ( que era de Boca, por cierto...) que es pueblo...!!!
                          Grande Negro!

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            El previsible sos vos boludo. No hay un tema que puedas hablar normalmente. Siempre agredis. no tomas otro camino por que quedas en evidencia. No me siento menos por el fútbol negro, no mueve tanto en mi vida.

                            Ah y al lado de la mancha de la b que decís hay una de pimienta y en tu culito hay caca negro.
                            Jajajaja

                            Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                            Last edited by El Bebu; 25-05-2016, 18:39.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              El previsible sos vos boludo. No hay un tema que puedas hablar normalmente. Siempre agredis. no tomas otro camino por que quedas en evidencia. No me siento menos por el fútbol negro, no mueve tanto en mi vida.

                              Ah y al lado de la mancha de la b que decís hay una de pimienta y en tu culito hay caca negro.
                              Jajajaja

                              Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                              yo no insulto
                              hablo normalmente, tambien asi escribo
                              no agredo, digo la verdad, si te duele la verdad tenes un problema
                              yo pimienta en el culo no tengo, lo tengo bien limpio, no me identifico con delincuentes embanderados en la camiseta de futbol de ningun club
                              cuando voy al baño si tengo caca en el culo
                              algunos la tienen en el cerebro...y eso no los deja pensar quizas desde antes del 26-06-2011
                              si el futbol no mueve tanto tu vida, no te molestes por lo que escribo yo, " un boludo " para vos....vos lo escribiste
                              y tu poder de la retorica es tan bajo o nulo que tengo que citarte que es la retorica....

                              https://es.wikipedia.org/wiki/Ret%C3%B3rica


                              anda a llorar a la Catedral o la Iglesia mas cercana...
                              chau !

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                yo no insulto
                                hablo normalmente, tambien asi escribo
                                no agredo, digo la verdad, si te duele la verdad tenes un problema
                                yo pimienta en el culo no tengo, lo tengo bien limpio, no me identifico con delincuentes embanderados en la camiseta de futbol de ningun club
                                cuando voy al baño si tengo caca en el culo
                                algunos la tienen en el cerebro...y eso no los deja pensar quizas desde antes del 26-06-2011
                                si el futbol no mueve tanto tu vida, no te molestes por lo que escribo yo, " un boludo " para vos....vos lo escribiste
                                y tu poder de la retorica es tan bajo o nulo que tengo que citarte que es la retorica....

                                https://es.wikipedia.org/wiki/Ret%C3%B3rica


                                anda a llorar a la Catedral o la Iglesia mas cercana...
                                chau !
                                Jajaja estos hinchas de riberga que hablan porque es gratis...

                                No se dan cuenta que estábamos en desventaja respecto a Sao Pablo y atlético nacional ??

                                pd: gayina llámate a silencio porque cada vez que hablas pareces más pelotudo


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X