Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Los ayudines a las bostas volvieron. Les abrieron el libro de pases para q incorporen. Después hay q leer a estos bostitas hablar de los ayudines a los demás.
Lógicamente después de mi comentario no van a hablar de la situación y la ayuda. Pero seguro ponen algún meme o hablan de la situación de otro club alguna vez en la historia.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by El Bebu View PostLos ayudines a las bostas volvieron. Les abrieron el libro de pases para q incorporen. Después hay q leer a estos bostitas hablar de los ayudines a los demás.
Lógicamente después de mi comentario no van a hablar de la situación y la ayuda. Pero seguro ponen algún meme o hablan de la situación de otro club alguna vez en la historia.
sao paulo y atletico nacional pueden incorporar y por culpa del TMS, boca lo puede hacer a partir del 18 de julio.. osea ventaja para los otros semifinalistas
por medio de AFA, boca solicito cambiar las fechas.. hay que ver que dice la FIFA aun
no es ayuda ya que es correr en desventaja frente a los demas.. de esta manera todo se va a "normalizar" y todos van a estar en las mismas condiciones para incorporar
Comment
-
Originally posted by E1989 View Postpero eso no es ayudin
sao paulo y atletico nacional pueden incorporar y por culpa del TMS, boca lo puede hacer a partir del 18 de julio.. osea ventaja para los otros semifinalistas
por medio de AFA, boca solicito cambiar las fechas.. hay que ver que dice la FIFA aun
no es ayuda ya que es correr en desventaja frente a los demas.. de esta manera todo se va a "normalizar" y todos van a estar en las mismas condiciones para incorporar
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postno tienen por que cambiarle las fechas master.
Lunati tampoco tendria que haber convalidado la jugada....
ya estan afuera Bebu, a llorar a la Catedral hoy no vayas, es el tedeum por el 25 de Mayo
Anda al Mudomental del Frio y el Silencio Atroz que se estan juntando las gayinas a festejar un nuevo año de su club puto y cagon....quizas hoy como no hay partido no les puedas tirar maiz a tus propios jugadores
Viva La Patria ...
y La Nacion Boquense !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Originally posted by El Negro 2007 View PostLunati tampoco tendria que haber convalidado la jugada....
ya estan afuera Bebu, a llorar a la Catedral hoy no vayas, es el tedeum por el 25 de Mayo
Anda al Mudomental del Frio y el Silencio Atroz que se estan juntando las gayinas a festejar un nuevo año de su club puto y cagon....quizas hoy como no hay partido no les puedas tirar maiz a tus propios jugadores
Viva La Patria ...
y La Nacion Boquense !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- - - Updated - - -
Originally posted by El Bebu View PostLos ayudines a las bostas volvieron. Les abrieron el libro de pases para q incorporen. Después hay q leer a estos bostitas hablar de los ayudines a los demás.
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postcansas negro,
veo el futuro.
las gayinas cansan con eso " somos tan distintos "
no ves el futuro, te hace falta el auto bombo como a otros ???
sos demasiado previsible y yo alimento tu hambre de sentirte menos mal todos los dias por la mancha negra esa que tenes en los pulmones en un pecho congelado, por haberte ido a la B y por aspirar el humo de tu estadio incendiado
Comment
-
El previsible sos vos boludo. No hay un tema que puedas hablar normalmente. Siempre agredis. no tomas otro camino por que quedas en evidencia. No me siento menos por el fútbol negro, no mueve tanto en mi vida.
Ah y al lado de la mancha de la b que decís hay una de pimienta y en tu culito hay caca negro.
Jajajaja
Enviado desde mi LG-D800 mediante TapatalkLast edited by El Bebu; 25-05-2016, 18:39.
Comment
-
Originally posted by El Bebu View PostEl previsible sos vos boludo. No hay un tema que puedas hablar normalmente. Siempre agredis. no tomas otro camino por que quedas en evidencia. No me siento menos por el fútbol negro, no mueve tanto en mi vida.
Ah y al lado de la mancha de la b que decís hay una de pimienta y en tu culito hay caca negro.
Jajajaja
yo no insulto
hablo normalmente, tambien asi escribo
no agredo, digo la verdad, si te duele la verdad tenes un problema
yo pimienta en el culo no tengo, lo tengo bien limpio, no me identifico con delincuentes embanderados en la camiseta de futbol de ningun club
cuando voy al baño si tengo caca en el culo
algunos la tienen en el cerebro...y eso no los deja pensar quizas desde antes del 26-06-2011
si el futbol no mueve tanto tu vida, no te molestes por lo que escribo yo, " un boludo " para vos....vos lo escribiste
y tu poder de la retorica es tan bajo o nulo que tengo que citarte que es la retorica....
https://es.wikipedia.org/wiki/Ret%C3%B3rica
anda a llorar a la Catedral o la Iglesia mas cercana...
chau !
Comment
-
Originally posted by El Negro 2007 View Postyo no insulto
hablo normalmente, tambien asi escribo
no agredo, digo la verdad, si te duele la verdad tenes un problema
yo pimienta en el culo no tengo, lo tengo bien limpio, no me identifico con delincuentes embanderados en la camiseta de futbol de ningun club
cuando voy al baño si tengo caca en el culo
algunos la tienen en el cerebro...y eso no los deja pensar quizas desde antes del 26-06-2011
si el futbol no mueve tanto tu vida, no te molestes por lo que escribo yo, " un boludo " para vos....vos lo escribiste
y tu poder de la retorica es tan bajo o nulo que tengo que citarte que es la retorica....
https://es.wikipedia.org/wiki/Ret%C3%B3rica
anda a llorar a la Catedral o la Iglesia mas cercana...
chau !
No se dan cuenta que estábamos en desventaja respecto a Sao Pablo y atlético nacional ??
pd: gayina llámate a silencio porque cada vez que hablas pareces más pelotudo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
Comment