Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    juaaa tinelli lta

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Y le decian pecho a Huracan, bien atroden sin barrio.

      Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Che que flojo que le den con todo al 2do mejor equipo de Argentina...

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Todos los periodistas diciendo que fue off side el gol de sand y después con el telebeam se vió que no fue , supongo que los que se quedaron viendo la transmisión lo alcanzaron a ver..

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by homero renolero View Post
                con esta




                estas listo granate..................
                para que funcione tiene que estar convencido de lo que dice, asi como la tiro a proposito no va
                SINO EL QUE SE SABE PIEDRA DICE HAYY OJALA NO SE MUERA MI SUEGRA

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Pobre casla hasta en los programas de cocina lo descansan



                  Jajaja

                  Enviado desde mi punto G

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Me gusta mucho el fútbol, miro el 90% de los partidos... Lo vengo siguiendo desde q arranco a lanus xq tmb me gustaba como lo hacia jugar guillermo y para mi el campeonato que hizo el granate fue el fiel reflejo del gol q le hace a racing con mil toques en el borde del área. Sin dudas ese gol fue uno de los mejores del campeonato
                    En los 90 fue todo el partido de lanus, tremendo baile se comió SL hubo muchísima diferencia entre un equipo y otro, por ahí con Ortigoza cambiaba un poco pero no iba a ser tan diferente como hoy.. para mi el pichi mercier es un jugadorazo también y me dio bronca al principio del campeonato como guede no lo hacia ni ir al banco de los suplentes y a mitad de campeonato se da cuenta q era un jugador q tenia q estar y cuando jugo rindió siempre..
                    Un bajón la cara del pipi cuando lo enfocan llorando y se nota que ama ese club
                    Obviamente lanus se va a desarmar muchísimo pero q lindo sería ver jugar al equipo de hoy en la libertadores

                    Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      mas que San lorenzo te queres matar, Independiente...te queres matar...como juega lanus, todo el partido anulado SL, TODO EL PARTIDO, hermoso entrenamiento el de Almiron...

                      Lo de Simeone no sorprende, es un cagon. Gano el futbol
                      Last edited by El Bebu; 30-05-2016, 09:52.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        mas que San lorenzo te queres matar, Independiente...te queres matar...como juega lanus, todo el partido anulado SL, TODO EL PARTIDO, hermoso entrenamiento el de Almiron...

                        Lo de Simeone no sorprende, es un cagon. Gano el futbol
                        Igual este Almirón campeón es muy distinto al Almirón caprichoso de Independiente. Posiblemente en Lanús al tener menos presión pudo laburar más cómodo.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Vuelve Sand: Campeón Lanus.
                          Vuelve Tevez: Campeón Boca.
                          Vuelve Milito: Campeón Racing.
                          Vuelve D'alessandro: Y bueno.. la salud es lo que importa.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            En idenependiente lo echaron a la mierda a Almiron y es un buen tecnico, a Pellegrino tmb lo echaron a la mierda y para mi es buen tecnico tambien, se ve que debe haber un ambiente de mierda para laburar en Idpte, igualmente es mas q sabido q no ganan nada hace muchisimo

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              Vuelve Sand: Campeón Lanus.
                              Vuelve Tevez: Campeón Boca.
                              Vuelve Milito: Campeón Racing.
                              Vuelve D'alessandro: Y bueno.. la salud es lo que importa.

                              Jajajajaja sos un hdp bebu!!! viendolo asi, la verdad es q tenes razon en tu antipatia con dalesanlo! jajaja

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                mas que San lorenzo te queres matar, Independiente...te queres matar...como juega lanus, todo el partido anulado SL, TODO EL PARTIDO, hermoso entrenamiento el de Almiron...

                                Lo de Simeone no sorprende, es un cagon. Gano el futbol

                                Pensaba lo mismo en cuanto a Almirón, del rojo lo echaron como un perro!! como se nota cuando laburas en un lugar comodo sin presiones, los resultados y el juego aparecen solos, (tambien cabe el ejemplo del Pepe Sand, en lanus juega mas suelto, se lo ve disfrutar de lo que hace, y los resultados hablan despues)

                                Comment

                                Working...
                                X