Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    tambien estábamos hablando de refuerzos así q no tiene nada q ver. La onda era otra..

    Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Alan_dragracing View Post
      Bebu dejate de joder, hablar de ayudines siendo hincha de riber se cae de maduro.. Ustedes pidieron postergar partidos cuando les convenia y ahora Boca tiene privilegios jaaaaa
      Tu predicción del futuro es igual a que yo bardee a riber aclarando que no me pueden contestar con el tema de la pimienta, banderas negras, abandonaste, etc. se caen todos los argumentos. De acá a 10/20 años van a seguir hablando de cuando eliminaron a Boca 2 veces acordate.

      Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
      Alan, se perfectamente cuando nos favorecieron y cuando no, al igual que ustedes, pasa que hay unos personajes que se cansan de hablar de ayudines acusando a los demas cuando boca (entre otros) es de los mas favorecidos. Simplemente eso.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Tampoco tiene el de ustedes y el de pumas, sin embargo les hizo la cola a los dos
        igual parrafo aparte, no podemos traer a nadie, nos duermen a todos. Traemos jovatos a morir. ya no se si donofrio es boludo o es complice.
        Last edited by El Bebu; 25-05-2016, 21:58.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Para para!!!!!! no lo puedo creer. Esto es en serio? Es verdad???

          Los vosteros están festejando que llegaron a la SEMIFINAL? jajajajajajajjajajajajajajajajaj

          No les quiero pinchar el globo pero..... primero hay que ganarla y después festejar.

          Como se nota que hace muuuuucho tiempo que no ganan nada que se conforman con llegar a la semifinal. Equipo chico y cabaretero!



          pd: No te olvides que la copa Libertadores lleva el nombre del último campeón... es decir, River Plate!

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Bebu View Post
            igual parrafo aparte, no podemos traer a nadie, nos duermen a todos. Traemos jovatos a morir. ya no se si donofrio es boludo o es complice.
            Bebu, eso pasa en el futbol argentino en general. Ya lo dijeron Donofrio, Angelici, entre otros, que la plata que tienen los clubes argentinos no alcanza nunca para traer un jugador de nombre, sólo vienen aquellos que tienen amor por la camiseta o están de vuelta.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by santii14 View Post
              Para para!!!!!! no lo puedo creer. Esto es en serio? Es verdad???

              Los vosteros están festejando que llegaron a la SEMIFINAL? jajajajajajajjajajajajajajajajaj

              No les quiero pinchar el globo pero..... primero hay que ganarla y después festejar.

              Como se nota que hace muuuuucho tiempo que no ganan nada que se conforman con llegar a la semifinal. Equipo chico y cabaretero!



              pd: No te olvides que la copa Libertadores lleva el nombre del último campeón... es decir, River Plate!
              no vi a nadie en el obelisco festejando la "semi" :D

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by santii14 View Post
                Para para!!!!!! no lo puedo creer. Esto es en serio? Es verdad???

                Los vosteros están festejando que llegaron a la SEMIFINAL? jajajajajajajjajajajajajajajajaj

                No les quiero pinchar el globo pero..... primero hay que ganarla y después festejar.

                Como se nota que hace muuuuucho tiempo que no ganan nada que se conforman con llegar a la semifinal. Equipo chico y cabaretero!



                pd: No te olvides que la copa Libertadores lleva el nombre del último campeón... es decir, River Plate!

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  primer refuerzo, un arquero titular para pelear el puesto con el arquero suplente.

                  mira negro mal hablado, aca tambien esta prendida fuego


                  Last edited by El Bebu; 26-05-2016, 17:58.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      tendrian que haberle suspendido el estadio por pirotecnia y bengalas en las frias , heladas y silenciosas tribunas ya quemadas en el 2011....

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Le tiraron pimienta a palermo no puede abrir los ojos q giles!!!
                        del 2004 eso, estabas en pañales, igual viste que pudieron terminar los 11, no hubo pimienta, botellazos, nadaa

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        tendrian que haberle suspendido el estadio por pirotecnia y bengalas en las frias , heladas y silenciosas tribunas ya quemadas en el 2011....
                        ustedes esta copa la juegan regalada con el pimienta show, va , como las ultimas 4 copas q entraron cagando gente.
                        Last edited by El Bebu; 26-05-2016, 19:41.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          En 2004 ya era viejo yo gil

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            En 2004 ya era viejo yo gil
                            jaja naaa.
                            como nos soplaron a zuqui, este donofrio para mi los deja, no puede ser.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              "En River no podría"

                              Andújar agradeció el interés del Millonario, pero aclaró que "en Argentina solo jugaría en Estudiantes". Enfocado en la final del sabado con Godoy Cruz, luego deberá volver a Italia. ¿Podrá retenerlo Verón?

                              0 Compartidas
                              0





                              Publicado el 25-05-2016








                              Relacionadas

                              Se quiere ir de Copas

                              Leo en casa

                              Mariano Andújar es uno de los arqueros que sonó con fuerza antes del receso como posible reemplazante de Marcelo Barovero en River. Y más: una vez que se oficializó la partida del Chino Saja, el presidente de Racing también comentó su interés en sumar al hombre de la Selección. Sin embargo, él mismo se encargó de aclarar que “agradezco a todos los que demostraron interés por mí, pero en Argentina solo jugaría en Estudiantes”.
                              En charla con Fox Sports, Andújar siguió: “Acá me siento como en mi casa. En River no podría. Si no es en Estudiantes seguro seguiré mi carrera en el exterior”. El pase del arquero pertenece al Napoli y su préstamo con el Pincha vence en junio. Verón intentará retenerlo, pero dependerá de los planes que tenga el club italiano. Gallardo y Francescoli deberán mirar a otro lado. ¿Armani, Marchesín, Marcos Díaz?
                              “Queremos coronar una muy buena campaña clasificando a la Libertadores”, finalizó Andújar, quien se sumó transitoriamente a la Selección pero volverá a Estudiantes para el partido contra Godoy Cruz, que entrega un cupo para la próxima Copa.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                segun los ingleses, boca-river es el clasico con mayor rivalidad en el Mundo

                                http://www.infobae.com/2016/05/27/18...idad-del-mundo

                                Comment

                                Working...
                                X