Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Quiero decir algo, no se olviden que Herrera es bostero.

    Pd: Dejen de pelearse vergasss!

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      GElvoy Y LA CONCHA DE TU REMIL PUTA MADRE....... ERA PENAL CULO ROTO!!!!!!!!!!!!!!! nada mas... saludos nos vemos el miercoles por la copa....

      Luli te quiero, romerito tendría q haber entrado al toque del segundo tiempo dormiste colo....ll

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by el maztin View Post
          que lastima x gago
          no esta mas para estos trotes, el fisico ya no se lo permite, si se exige se rompe como el vidrio di maria.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Dejen de pelear, ya paso por esta parte el post del Futbol argentino jaja


            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Partido con fricción como siempre y nada. 0 fútbol, siendo neutral ninguno de los 2 hizo una mierda.

                Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Bien voca estechoto sigue plantando a sus jugadores como equipo chico, el boca de los 80, 90 iba para adelante con uno o dos menos en voca de Guillermo solo piensa en no perder, chau mística, chau localia el segundo tiempo fue todo de River.
                  El gol anulado a River por un pelo de posición adelantada no lo cobraron porque era la bostonera.
                  Alguien me puede decir a quién puteaba lady Gago? Si se lesiona sólo el puto maricon

                  Enviado desde mi punto G

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Qué partido miraste Christian? El pibe pavon los asustó más de una vez, el árbitro se mantuvo imparcial dentro de todo y si.. Yo tampoco entiendo a quien puteaba Gago.

                    Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Bien voca estechoto sigue plantando a sus jugadores como equipo chico, el boca de los 80, 90 iba para adelante con uno o dos menos en voca de Guillermo solo piensa en no perder, chau mística, chau localia el segundo tiempo fue todo de River.
                      El gol anulado a River por un pelo de posición adelantada no lo cobraron porque era la bostonera.
                      Alguien me puede decir a quién puteaba lady Gago? Si se lesiona sólo el puto maricon

                      Enviado desde mi punto G
                      para para te quejas que no te cobraron un gol adelantado jajajajajaj que amargo pecho frio que sos.

                      Por eso te fuiste a la B... ah y por puto y cagon.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Jajajajajajaja

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Martin46 View Post
                          para para te quejas que no te cobraron un gol adelantado jajajajajaj que amargo pecho frio que sos.

                          Por eso te fuiste a la B... ah y por puto y cagon.
                          si somos putos y cagones...y el gas pimienta por que fue? por poronga??? jaja

                          basta de esta mierda, no lleva a ningun lado. Lo peor de la expulsion de perez es que boca gasto energias a morir y tiene que jugar la copa con el quipo reventado.
                          Last edited by El Bebu; 25-04-2016, 10:37.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Alan_dragracing View Post
                            Qué partido miraste Christian? El pibe pavon los asustó más de una vez, el árbitro se mantuvo imparcial dentro de todo y si.. Yo tampoco entiendo a quien puteaba Gago.

                            Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
                            nadie asusto a nadie alan, que hizo? tiro un centro y un tiro sin angulo a 4 metros del arco boludo, basta fue UN PARTIDO DE MIERDAAAAAAAAAAAAA, el tiro libre de dalesanlo Orion la sacaba con la punta de la chota, dejense de joder

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              si somos putos y cagones...y el gas pimienta por que fue? por poronga??? jaja

                              basta de esta mierda, no lleva a ningun lado. Lo peor de la expulsion de perez es que boca gasto energias a morir y tiene que jugar la copa con el quipo reventado.

                              si queres dejar las hipocresias, sabes bien que lo del gas fue una movida politica.


                              Perez en mi equipo no juega mas.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Martin46 View Post
                                si queres dejar las hipocresias, sabes bien que lo del gas fue una movida politica.


                                Perez en mi equipo no juega mas.
                                no no no esto no lo puedo creer jajaja. chau, no entro mas al post.
                                abrazo gente

                                Comment

                                Working...
                                X