Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Originally posted by totohohoho View Post
    mandame privado despues que arreglamos a ver si vamos en caravana

    son 2600 kms aprox (x2) nosotros salimos el viernes a la noche le calculamos entre nafta y peajes 8 lucas, vamos al Fan Fest

    Pero saliendo el viernes llegan????? le pegan derecho los 2600 Km.........TODA LA MIERDA LOCO.....

    - - - Updated - - -

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    lo bueno que si argentina sale campeon se terminan los problemas del pais por 6 meses, no mas fondos buitres ni el dolar, ni la inseguridad jajaja

    on: ocean LTA.

    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY ADENTRO

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      me da bronca leer los comentarios que se lo dedican a los anti... en vez de dedicarse a celebrar... no, prefieren invertir su tiempo en trabajar la culpa y mirar al otro.
      me pregunto ¿Donde esta su compromiso? en celebrar? o en querer decir "viste, yo te dije que tenia yo razon"?

      no me digan que ahora son los "Iluminados", estos que comentan esta gilada.

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Originally posted by foxkomodo View Post
          me da bronca leer los comentarios que se lo dedican a los anti... en vez de dedicarse a celebrar... no, prefieren invertir su tiempo en trabajar la culpa y mirar al otro.
          me pregunto ¿Donde esta su compromiso? en celebrar? o en querer decir "viste, yo te dije que tenia yo razon"?

          no me digan que ahora son los "Iluminados", estos que comentan esta gilada.
          es que esta en la naturaleza del hombre se anti, inclusive ser anti anti, y perder energia en destruir en vez de crear.

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by totohohoho View Post
            mandame privado despues que arreglamos a ver si vamos en caravana

            son 2600 kms aprox (x2) nosotros salimos el viernes a la noche le calculamos entre nafta y peajes 8 lucas, vamos al Fan Fest
            Te whatsapeo papa... nosotros salimos viernes a la matina queremos llegar antes para tratar de conseguir entradas y hacer al menos una noche de hotel pq vamos con minas... es mas no salimos todavia porque yo tengo que rendir esta noche :S sino ya tabamos en viaje..

            Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              - Si mandamos a Mascherano a negociar con los fondos buitres trae vuelto !!!!!

              - Mascherano depositó dólares y recibió dólares::..

              - Mascherano no te recupera las Malvinas, te conquista Inglaterra.

              - Mascherano no dejaba q a Newton se le cayera la manzana

              - Mascherano te quita lo bailado

              - Mascherano le dijo a Yoda "Que la fuerza te acompañe"

              - Cuando Jesus iba a multiplicar los panes, apareció Mascherano y dijo : "Tranquilos muchachos, traje facturas."

              - Mascherano no hace flexiones de brazos, empuja la Tierra

              - Mascherano pela cebolla y llora la cebolla

              - Mascherano encontró el unicornio azul, y de paso, trajo otro verde

              - Voldemort tiene miedo de nombrar a Mascherano

              - A Mascherano le frena hasta el bondi que está fuera de servicio

              - Le da un bife a "Lah Turrahh biemm Peola" y la hace licenciada en Lengua e Idiomas

              - Mascherano tiene 4G en el celular 24 hs y sin corte de señal en todo el país

              - Mascherano te ve el primer capítulo de Lost y ya sabe el final.

              - Mascherano va a la ferretería le pide el cosito q va adentro del otro coso y no le preguntan nada y le dan lo que quería

              - La heladera se pone las ojotas cuando Mascherano va a abrirla descalzo.

              - Si Mascherano mira la cinta de La Llamada, a los siete días se muere la nena del pozo

              - Cuando Dios creó el mundo y al sexto día estaba cansado, Mascherano le dijo "tomate mañana libre. Descansá que yo me encargo".

              - Mascherano les pasó a los de Google el algoritmo escrito en una servilleta

              - A Mascherano se le corta la luz, llama a Edesur y lo atienden

              - Mascherano te gana Master Chef haciendo fideos con manteca

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Originally posted by foxkomodo View Post
                me da bronca leer los comentarios que se lo dedican a los anti... en vez de dedicarse a celebrar... no, prefieren invertir su tiempo en trabajar la culpa y mirar al otro.
                me pregunto ¿Donde esta su compromiso? en celebrar? o en querer decir "viste, yo te dije que tenia yo razon"?

                no me digan que ahora son los "Iluminados", estos que comentan esta gilada.
                ya festeje y sigo festejando,con este comentario estas haciendo lo mismo que nosotros.

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Originally posted by foxkomodo View Post
                  me da bronca leer los comentarios que se lo dedican a los anti... en vez de dedicarse a celebrar... no, prefieren invertir su tiempo en trabajar la culpa y mirar al otro.
                  me pregunto ¿Donde esta su compromiso? en celebrar? o en querer decir "viste, yo te dije que tenia yo razon"?

                  no me digan que ahora son los "Iluminados", estos que comentan esta gilada.
                  Ya festejamos ayer, todo el dia!!!
                  Ahora en el trabajo no puedo seguir festejando, y sigo molesto por haber leido a esa gente AMARGA, ANTI PATRIA, ANTI SELECCION, QUEJOSA, PECHO FRIO, ROBA ESPERANZA (Sigo?) que preferia que nos vayamos en la primera ronda antes que llegar a donde llegamos, LA FINAL!
                  Esos son los hijos de puta que tendrian q cambiar de actitud o cerrar el ogete, xq es un bajon leer comentarios de gente negativa asi.
                  Final.

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    ahora son los "anti de anti" unidos... una asociacion nueva nace... pero cuando empiece el torneo neshhhtorr.... esa asociacion se prende fuego desde adentro... cuando se saquen la camiseta de argentina y vean que son de velez, chaca, cai, carp... etc... ahi empieza el forobardo

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      Pero saliendo el viernes llegan????? le pegan derecho los 2600 Km.........TODA LA MIERDA LOCO.....

                      - - - Updated - - -

                      MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY ADENTRO

                      sisi, son aproximadamente 30 horas de viaje! le metemos todo de una vamos 5 en el auto, llegariamos el sabado a la madrugada y que se pudra todooooo

                      Originally posted by dml-88 View Post
                      Te whatsapeo papa... nosotros salimos viernes a la matina queremos llegar antes para tratar de conseguir entradas y hacer al menos una noche de hotel pq vamos con minas... es mas no salimos todavia porque yo tengo que rendir esta noche :S sino ya tabamos en viaje..

                      Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2
                      por donde vas a ir? nosotros subimos hasta urugayana y pasamos por ahi a Brasil creo

                      alguno tiene idea si hay que cruzar con el dni actualizado si o si? tengo el verde

                      mandame wasaaaap despues gatin!

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        yo cruzo por salto, hago un toque de uruguay para evitar la aduana de uruguaiana que es una mierda y ademas va a ir TODO el mundo por ahi... despues hago toda la ruta de porto alegre - florianopolis, son 200 kms mas pero me evito toda la parte montañosa de brasil y de mucha neblina (mas que nos agarra de madrugada esa parte), nose yo no conozco pero mis viejos viajaron mucho por brasil y me cargaron esa ruta en el gps jaja

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          che alguien tiene data posta de cuanto estan las entradas en la puerta del estadio? lo que dicen de internet y que salen 100 lucas es una pelotudes le pongo la firma

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              El mas mala leche es el SR TOTI PASMAN, hasta el partido con belgica, decía que jugaba mal, que esto que lo otro, luego es la mejor selección, que tipo tereso

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                -

                                Masascherano te gana Master Chef haciendo fideos con manteca
                                jajajjajaa explote con este jajajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X