Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    No, puedo de la borrachera describir este momento!! Los quiero a todos , y sobre todos los que reconocen que se equivocaron!!! No llegó a casa!

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      lo que esta la calle y todo el mundo, nunca habia visto algo asi en mi vida

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          todabia no caigo...

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            alguien que me diga...estamos en la final?

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Quiero un gol de mascherano en la final, lo va hacer van a ver.

                Estoy viendo la repeticiones de este partido y no puedo creer los huevos q tiene este chabon, siempre lo supe y ahora lo re contra re confirmo, el dt dentro de la cancha.

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  La confesión de Javier Mascherano, tras su cierre heroico ante Robben: "Me abrí el ano, por eso el dolor"


                  Vamos Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    gracias por esta alegria seleccion es la primera vez q te veo en una final y ojala traigan la copa. masche sos lo mas siempre lo dije.
                    soy otro de los q no le gustaba romero pero esta vez me cerro el ocote. gracias chiquitooooo

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      El Baron Rojo tomando vuelo
                      Last edited by Homero renolero; 10-07-2014, 00:02.

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Para la hija de Titi y Topo Lopez que lo miran desde arriba!!!

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Estoy como varios, arranco el mundial y dije que habia que bancarlos a los que fueron, pero abajo entre arquero y defensa era un equipo mediocre en relacion a los de arriba, asi que hoy, me declaro uno mas que le cerraron bien bien el ojete!!
                          Dicho esto, Masche te amo! Que tipo con huevos la concha de la lora, cuando lo cruzaste al pelado puto de robben, dije este partido tiene que ser nuestro.
                          Sufri como un condenado, pense que me daba un infarto hoy jejeje
                          Vamos Argentina! Gracias por tanto!

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Que alegria para todo el pais, y personalmente por compartir esta alegria con mi famila, sobre todo con mis hijos....no tengo voz de festejar en mi ciudad, a la gente le faltaba un poco de desahogo con toda la mierda que estamos viviendo en la actualidad.
                                Y el HDP chorro de Boudou como si nada en Tucumán.....
                                Un gran aplauso a los jugadores!!!
                                Masche nuevamente los huevos como el Titanic!!

                                Comment

                                Working...
                                X