Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Ésto era San Lorenzo anoche!!! una total locura!!!!!!!









    Y un video mio yendo para alla!!!!

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Mascherano va al Chino con caramelos y vuelve con monedas!

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Mascherano va al Chino con caramelos y vuelve con monedas!
        estalle

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Originally posted by dml-88 View Post
          che alguien tiene data posta de cuanto estan las entradas en la puerta del estadio? lo que dicen de internet y que salen 100 lucas es una pelotudes le pongo la firma
          Creo que 100 la mas barata, vi hasta de 150.
          Yo agoté la bocina del auto ayer en la caravana!!!Y de paso me quedé afónico.
          El planteo de ayer fue excelente, no queda más que disfrutar este momento y esperar el domingo festejar a lo grande!!!
          Last edited by Turbinator; 10-07-2014, 11:24.

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by dml-88 View Post
            yo cruzo por salto, hago un toque de uruguay para evitar la aduana de uruguaiana que es una mierda y ademas va a ir TODO el mundo por ahi... despues hago toda la ruta de porto alegre - florianopolis, son 200 kms mas pero me evito toda la parte montañosa de brasil y de mucha neblina (mas que nos agarra de madrugada esa parte), nose yo no conozco pero mis viejos viajaron mucho por brasil y me cargaron esa ruta en el gps jaja

            https://www.google.com.ar/maps/dir/B...23.5505199!3e0

            ahi?

            la de salir por uruguay la estamos pensando seriamente, ademas el camino de mas que haces te lo ahorras en tiempo por todo el quilombo de ir por el "mas facil"

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              a los que viajan a brasil pa la final, ojo con las rutas aya...

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Originally posted by dml-88 View Post
                che alguien tiene data posta de cuanto estan las entradas en la puerta del estadio? lo que dicen de internet y que salen 100 lucas es una pelotudes le pongo la firma
                USD 2000 como muy barato

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Originally posted by dml-88 View Post
                  che alguien tiene data posta de cuanto estan las entradas en la puerta del estadio? lo que dicen de internet y que salen 100 lucas es una pelotudes le pongo la firma
                  100mil pesos.. lo acaban de decir por vorterix

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    a los que viajan a brasil pa la final, ojo con las rutas aya...
                    Y no sean piedra!

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Originally posted by totohohoho View Post
                      https://www.google.com.ar/maps/dir/B...23.5505199!3e0

                      ahi?

                      la de salir por uruguay la estamos pensando seriamente, ademas el camino de mas que haces te lo ahorras en tiempo por todo el quilombo de ir por el "mas facil"
                      sisi esa misma. la br-101, la unica parte complicada es en Laguna que estan construyendo un puente y hay demoras pero mas que nada en verano, ahora tengo fe que no sea tanto..

                      te mande whatsapp pero nose si te llego o si tengo bien tu tel

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by marceloicardo View Post
                      USD 2000 como muy barato
                      Gracias!

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          a los que viajan a brasil pa la final, ojo con las rutas aya...
                          A que te referis? yo capaz que voy. Seguridad?

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            aca esta el papelito que tenia romero para los penales jajaja, que fiesta ayer, pense que me iba a dar un bobaso tenia el corazon al corte.

                            buen viaje a todos los que se vayan, y ojo las rutas son un peligro los brasileros, mantengan su carril siempre, los brasileros si no llegan a pasar se tiran a la banquina de enfrente, no es como aca que cada cual mantiene su derecha (en teoria) y especial precaucion con los camioneros que son los mas hijos de puta de todos, vayan tranquilos no se hagan los ayrton senna. una leche terrible si no estuviera con la gamba mal me iria de frente manteca


                            Last edited by Edwints; 10-07-2014, 12:01.

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by Christiannn View Post
                              A que te referis? yo capaz que voy. Seguridad?
                              Hay que tener cuidado como en cualquier ruta, hay radares, de noche es heavy porque puede bajar neblina, depende por donde vayas hay camino montañoso y con muchos camiones (donde te clavaste atras de uno capaz que no lo pasas mas), y bueno despues esto que paso con la hija de titi y el periodista hace que estemos todos un poco mas psicopateados, pero hay que ir con cuidado y con cinturon incluso los de atras, con todo en regla y listo.

                              Despues descansar bien y ser consciente por sobre todo, si sentis sueño cambiar de piloto, o parar a descansar... otra cosa no se me ocurre

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Originally posted by dml-88 View Post
                                sisi esa misma. la br-101, la unica parte complicada es en Laguna que estan construyendo un puente y hay demoras pero mas que nada en verano, ahora tengo fe que no sea tanto..

                                te mande whatsapp pero nose si te llego o si tengo bien tu tel

                                - - - Updated - - -



                                Gracias!
                                sisi me llego gay, pasa que en la ofi casi no uso el celu

                                todavia ni busque los papeles del corsa en el registro voy mañana a la mañana porque viajar con la transferencia es un pijazo!

                                mi cagaso es el estado de las rutas y no comernos el garron de algun quilombo excesivo de transito o algo asi

                                Originally posted by HUDSON View Post
                                a los que viajan a brasil pa la final, ojo con las rutas aya...
                                dicen que es bastante jodido si, van todos en el aire, camiones autos colectivos, todo...con las multas te rompen el orto mal tambien

                                Comment

                                Working...
                                X