Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    jajaaj roben dice que argentina no tiene chance de ganarle a alemania, VOS holandes puto robben no tenes chances de ganarle a alemania porque la final la jugamos nosotros los ARGENTINOS, aunque tengamos 2% de probabilidades de ganarle, pero ustedes no tienen nada... y seguiran siendo virgos de copa del mundo

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Lo peor es que ni la tele siguió la pelota, yo vi el pique y quise seguirla pero cambiaron la toma.

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        No no entra, queda en la linea, eso lo vi ayer en un programa de Telefe, si entraba era gol, alto blooper
        Originally posted by juaanpaa View Post
        Hablo el árbitro y dijo q no entro toda y q la había tocado el de holanda antes con hombro
        Originally posted by fngonzalez View Post
        Lo peor es que ni la tele siguió la pelota, yo vi el pique y quise seguirla pero cambiaron la toma.
        Por favor que aviven a Romero

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Es increible q los brazucas esten con los alemanes q los humillaron de esa forma!!!!!!!!!!! MESSI por favor encendete el domingo!!! mostrate para recibir, presiona en la salida corre una pelota!!!

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by foxkomodo View Post
            me da bronca leer los comentarios que se lo dedican a los anti... en vez de dedicarse a celebrar... no, prefieren invertir su tiempo en trabajar la culpa y mirar al otro.
            me pregunto ¿Donde esta su compromiso? en celebrar? o en querer decir "viste, yo te dije que tenia yo razon"?

            no me digan que ahora son los "Iluminados", estos que comentan esta gilada.

            No papá. Yo me los fumé a todos tirando siempre mierda y mala onda.
            Ahora que se caguen.

            Y obvio que no me quita festejo a mi. Es solo un comentario. Que lo sepan. Si mi festejo y alegría no pasa por lo que piensen los que estuvieron 27 días tirando pálidas y los ultimos 3 piden perdón, se arrepienten y se unen al festejo. Todo bien. están todos invitados.

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Mira si el maricon de Messi tendria estos huevos ...

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Originally posted by Ellobo View Post
                  No papá. Yo me los fumé a todos tirando siempre mierda y mala onda.
                  Ahora que se caguen.

                  Y obvio que no me quita festejo a mi. Es solo un comentario. Que lo sepan. Si mi festejo y alegría no pasa por lo que piensen los que estuvieron 27 días tirando pálidas y los ultimos 3 piden perdón, se arrepienten y se unen al festejo. Todo bien. están todos invitados.
                  Son opiniones distintas, se q algunos son anti selección, pero tiene su derecho a opinar. Vos le das más importancia

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by FFI View Post
                    No se porq hacen elogios a messi q ni aparecio... la portada deberia ser Masche contra...

                    Gracias a que Messi queda anulado por adversarios tenes a otros dos jugadores argentinos sin marca... digo... no pensaste que si a Messi lo marcan 3 juntos quedan otros mas libres?
                    Eso juega tambien.

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Originally posted by sebafaraon View Post
                      "os hermanos argentinos"?????????????????????'
                      wtf!!!!
                      Si. Así nos llaman. Hermanos (en español, no irmãos). Pero hace décadas...

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        Gracias a que Messi queda anulado por adversarios tenes a otros dos jugadores argentinos sin marca... digo... no pensaste que si a Messi lo marcan 3 juntos quedan otros mas libres?
                        Eso juega tambien.
                        +1000

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Por favor que aviven a Romero
                          Un gol así casi me como en un torneo jajajaja, si no me gritan entraba, por eso le presté atención.

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Los alemanes dicen que nos ganan caminando

                            http://sportbild.bild.de

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by gta_max83 View Post
                              Kun Agüero, palacio ? Si estaba el APACHE media dos goles.
                              No se. Soy de Boca y de Ciudadela. Lo re banco al apache y cuando estuve en Italia me vi todos los partidos de Juventus con un familiar fana hasta antes del que jugaban vs Roma (el segundo era).
                              Pero para mi fué positivo. Ninguno está ahí para sabr porque estaría o no debería estar. el grupo está unido y no da que se rompa el lazo.
                              Además una persona que canta 'La seleccion, la seleccion se va a la puta que lo pario no merece la casaca argetina'.

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                mascherano patea el corner y va corriendo a cabecearlo..
                                Last edited by javierwin; 10-07-2014, 15:33.

                                Comment

                                Working...
                                X