Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    messi se los garcha a mas de uno aca, les mantiene el auto o les entrega el culo??
    ,
    no pueden aceptar que el tipo no jugo nada de lo que se esperaba? contra suiza, belgica y holanda no lo vi, pense que jugaba con 10 argentina.. y si lo marcan de a 3, bancatela... busca la forma de salir

    a robben tambien lo marcaron de a 3 y asi y todo tuvo alguna oportunidad

    el mejor jugador de la copa para mi fue james, es una pena que colombia haya quedado afuera por un arbitro localista..

    les tocan al puto de me$$i y saltan como locas en plena menstruacion..
    Last edited by CristianMI16; 11-07-2014, 10:27.

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Originally posted by CristianMI16 View Post
      messi se los garcha a mas de uno aca, les mantiene el auto o les entrega el culo??
      ,
      no pueden aceptar que el tipo no jugo nada de lo que se esperaba? contra suiza, belgica y holanda no lo vi, pense que jugaba con 10 argentina.. y si lo marcan de a 3, bancatela... busca la forma de salir

      a robben tambien lo marcaron de a 3 y asi y todo tuvo alguna oportunidad

      el mejor jugador de la copa para mi fue james, es una pena que colombia haya quedado afuera por un arbitro localista..

      les tocan al puto de me$$i y saltan como locas en plena menstruacion..
      son las viuditas de messi. no hizo nada..pero ay messi se tiro un pedo...uuh glade para todos. giles!

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Originally posted by FFI View Post
        Vo sso el boludo mas ignorante de todos..... descalificas sin justificar... segui mirando TV publica..
        Yo no te decalifico sin justificar, digo que lo que dijste es una boludez, y se dice vos sos, culto,jajaja

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Jaja dios las boludeces que hay que leer.

          Comment


          • Re: Mundial 2014



            mejor pongo musica para no leer boludos.

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              jaja, las viuditas de messi... son increbiles, deben tener leche de me$$i en los ojos para no ver las cosas... o en el orto, no se

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                No entiendo porque hablan de Me$$i, fue al mundial?
                Adieu.

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  jaja cuestionan a Messi??? Sin él nos volviamos en primera ronda, si hizo todo practicamente solo, aparecio poco? Si, pero cuando apareció vacuno. Contra Suiza quién asiste a Di Maria? Contra Bélgica en los pies de quién nace la jugada dejando a dos en el camino? Cuantas veces dejó a Higuain mano a mano con el arquero? a Maxi, a Palacios el otro día y miles de jugadas más. No me quiero imaginar lo que es para los rivales jugar contra Messi, sabiendo que van a tener que darle triple o cuadruple marca y van a dejar espacios por otros lados, espacios que lamentablemente otros jugadores no aprovecharon!

                  aahh quién patio el primer penal contra Holanda? Incluso él pidió patearlo, eso demuestra que no le pesa la camiseta, ni una semifinal mundial ni le va a pesar la final, no es para cualquiera el primer penal en una semi, lo pateó con una calidad extraordinaria.

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    ¿A ver los anti messi jugaron alguna vez al futbol?

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Originally posted by gonza22uno View Post
                      jaja cuestionan a Messi??? Sin él nos volviamos en primera ronda, si hizo todo practicamente solo, aparecio poco? Si, pero cuando apareció vacuno. Contra Suiza quién asiste a Di Maria? Contra Bélgica en los pies de quién nace la jugada dejando a dos en el camino? Cuantas veces dejó a Higuain mano a mano con el arquero? a Maxi, a Palacios el otro día y miles de jugadas más. No me quiero imaginar lo que es para los rivales jugar contra Messi, sabiendo que van a tener que darle triple o cuadruple marca y van a dejar espacios por otros lados, espacios que lamentablemente otros jugadores no aprovecharon!

                      aahh quién patio el primer penal contra Holanda? Incluso él pidió patearlo, eso demuestra que no le pesa la camiseta, ni una semifinal mundial ni le va a pesar la final, no es para cualquiera el primer penal en una semi, lo pateó con una calidad extraordinaria.
                      y te olvidas de las eliminatorias máximo goleador y asistente jaja me la juego que son de madera jugando al fútbol.No tienen idea,esperan que messi arranque desde el arco de romero se pase a todos y defina de chilena tipo super campeones.

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Originally posted by gonza22uno View Post
                        jaja cuestionan a Messi??? Sin él nos volviamos en primera ronda, si hizo todo practicamente solo, aparecio poco? Si, pero cuando apareció vacuno. Contra Suiza quién asiste a Di Maria? Contra Bélgica en los pies de quién nace la jugada dejando a dos en el camino? Cuantas veces dejó a Higuain mano a mano con el arquero? a Maxi, a Palacios el otro día y miles de jugadas más. No me quiero imaginar lo que es para los rivales jugar contra Messi, sabiendo que van a tener que darle triple o cuadruple marca y van a dejar espacios por otros lados, espacios que lamentablemente otros jugadores no aprovecharon!

                        aahh quién patio el primer penal contra Holanda? Incluso él pidió patearlo, eso demuestra que no le pesa la camiseta, ni una semifinal mundial ni le va a pesar la final, no es para cualquiera el primer penal en una semi, lo pateó con una calidad extraordinaria.
                        te pregunto, para un tipo catalogado como EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, no te parece que hizo bastante poco??? la pelota contra suiza la roba palacio, sino messi no existia en la jugada. garay pateo el 2do! aguero el 3ero y maxi el 4to y? lo viste jugar en el partido? no se d edonde seras pero te invito a correr atras de la pelota un buen rato a ver que podes hacer.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by fedeiava-85 View Post
                        y te olvidas de las eliminatorias máximo goleador y asistente jaja me la juego que son de madera jugando al fútbol.No tienen idea,esperan que messi arranque desde el arco de romero se pase a todos y defina de chilena tipo super campeones.
                        vos tb estas invitado a ver que se o no con la pelota. pero si te paseo o te perreo todo el partido nada tendra que ver con que messi en el mundial no demostro nada!

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Originally posted by fedeiava-85 View Post
                          y te olvidas de las eliminatorias máximo goleador y asistente jaja me la juego que son de madera jugando al fútbol.No tienen idea,esperan que messi arranque desde el arco de romero se pase a todos y defina de chilena tipo super campeones.
                          paraaaaaa, quien sos??? la reencarnacion di stefano?? sos pele blanco???
                          si, juego al futbol y asi y todo pienso que messi esta sobrevaluado... no espero que haga ninguna de la pila de pelotudeces que decis, solo que este a la altura de ser el mejor del mundo.. que no lo es para mi..

                          anda a sacarle el oxido al iava, lo haces mejor que opinar... PELE

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            te pregunto, para un tipo catalogado como EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, no te parece que hizo bastante poco??? la pelota contra suiza la roba palacio, sino messi no existia en la jugada. garay pateo el 2do! aguero el 3ero y maxi el 4to y? lo viste jugar en el partido? no se d edonde seras pero te invito a correr atras de la pelota un buen rato a ver que podes hacer.

                            - - - Updated - - -



                            vos tb estas invitado a ver que se o no con la pelota. pero si te paseo o te perreo todo el partido nada tendra que ver con que messi en el mundial no demostro nada!
                            Soy de Bariloche, todo bien ocean, no te voy a convencer de lo que jugó así como yo voy a seguir pensando que es el más grande. Palacios la roba, nada más, no hace más nada.

                            Contra Bélgica Messi corrió y recuperó más de una bola ayudando al equipo, pero no es su función. Ahora con el cambio de esquema es obvio que quedó un poco perdido en la cancha ya que el equipo juega más de contragolpe y eso a él no lo favorece. Son puntos de vista diferentes sobre un jugador y te respeto, no necesita que yo lo defienda solo que me engancho porque me da pena que no se lo valore.

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by gonza22uno View Post
                              Soy de Bariloche, todo bien ocean, no te voy a convencer de lo que jugó así como yo voy a seguir pensando que es el más grande. Palacios la roba, nada más, no hace más nada.

                              Contra Bélgica Messi corrió y recuperó más de una bola ayudando al equipo, pero no es su función. Ahora con el cambio de esquema es obvio que quedó un poco perdido en la cancha ya que el equipo juega más de contragolpe y eso a él no lo favorece. Son puntos de vista diferentes sobre un jugador y te respeto, no necesita que yo lo defienda solo que me engancho porque me da pena que no se lo valore.
                              no creo que no sea falta de valoracion... son puntos de vista.. para mi no es el mejor del mundo, estoy de acuerdo cuando ocean dijo que en españa no lo marcan ni lo tocan..
                              respeto que para vos sea el mejor, no sos el unico que piensa asi.. pero algunos parecen las novias posta, lo defienden mas que a la madre

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Originally posted by gonza22uno View Post
                                Soy de Bariloche, todo bien ocean, no te voy a convencer de lo que jugó así como yo voy a seguir pensando que es el más grande. Palacios la roba, nada más, no hace más nada.

                                Contra Bélgica Messi corrió y recuperó más de una bola ayudando al equipo, pero no es su función. Ahora con el cambio de esquema es obvio que quedó un poco perdido en la cancha ya que el equipo juega más de contragolpe y eso a él no lo favorece. Son puntos de vista diferentes sobre un jugador y te respeto, no necesita que yo lo defienda solo que me engancho porque me da pena que no se lo valore.
                                en ningun momento dije que es mal jugador. pero creo que le dicen que es el tipo que mejor estornuda en el mundo, paremos la mano, es buen jugador si, tiene nivel si, pero es lagunero, no es armador de juego, no te lleva el equipo para adelante, no tiene carisma ni temperamento para cargarse el equipo al hombro, no puede sacarse 3 de encima (como hacia el diego o miles de escalones mas abajo el lloron de roben). Ocupar espacios, generar huecos, o llevarse marcas tambien lo hacia el chipi barijho. El penal? tener bolas en un penal es picarla sin sangre como lo hizo riquelme o abreu , no pedir patear nomas. se entiende?

                                Comment

                                Working...
                                X