Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Originally posted by Christian CW View Post


      Maxima Zorrita vos tambien la tenes BIEN ADENTRO y recordale a tu principe que tambien te desvirgamos aca


      se va a la concha de su madre esta pelotuda!!

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        tiene la mejor onda el papa

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          si es el mejor que demuestre algo distinto no? la liga de españa es la mas putita de todas, esta bien marcado que no le pueden pegar ni nada, le hacen sombra en todas las jugadas y el pibito se cansa de meterles goles. Ahora cuando tiene marca en serio que te topea , empujan, se te escalonan , y todo no aparece, encima no es armado es definidor y queda muy lejos del arco. en fin...lo agrandaron mas de lo que es. ni siquiera tiene voz de mando .
          Parte de lo que decis es cierto, no todo, pero coincido con lo de que en españa no le pegan... yo siempre digo que a messi lo único que le faltó son un par de años en el futbol argentino.

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by bezum View Post
            Posta decis esto, segui con el cuarenti, acabas de decir una boludez grande como mascherano
            Vo sso el boludo mas ignorante de todos..... descalificas sin justificar... segui mirando TV publica..

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Es genial ver las primeras hojas del post y como varios, como es habitual acá, cambiaron 100% su óptica.

              Originally posted by cabe.arg View Post
              No se a quien fue dirigido el comentario, pero te aviso que está vendido al Bayern en 15M Euros
              Recien veo este mensaje. Garay no lo vendieron al BM, lo vendieron al Zenit de Rusia.

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Originally posted by Christian CW View Post

                Grande Diego!!!!

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Originally posted by Turbinator View Post
                  Ocean bolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
                  + 40.000.000

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by marceloicardo View Post
                    Es genial ver las primeras hojas del post y como varios, como es habitual acá, cambiaron 100% su óptica.



                    Recien veo este mensaje. Garay no lo vendieron al BM, lo vendieron al Zenit de Rusia.
                    A mi me cerró el orto Garay, rojo, romero y enzo q al irse a Portugal le Perdes el rastro .

                    El resto del equipo era sabia q andaba bien , me decepcionó el Kun.

                    Yo dije q por la derecha nos iban a complicar con gago y lo termino sacando Sabella. Fernández nunca me gustó y lo saco. Tan equivocado no estuve. Llegar a la final podíamos llegar pero lo veía complicado como todo mundial, igual este fue atípico se fueron grandes selecciones. Y nosotros se nos dio todo para llegar hasta semifinal y en la semifinal ganarla. Con huevos. Ahora nos toca alemania q si jugamos igual también le podemos ganar.

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Originally posted by GE_Fuego View Post
                      ocean te quemaron el fb....

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Que lindo el relato de Pablo Giralt, escucharlo te emociona loco!
                        http://www.youtube.com/watch?v=7W7j9e4aYyY

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Jajaja mira ese perfillll casi escupo el cafeeee
                          Lean atento la descripcion debajo de la foto

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Originally posted by ivosanbernardo View Post
                            encerio despues de 150 paginas pretenden que el bolita de oceanleven opine como una persona normal? messi es un fracasado, la liga de españa es la peor. Hay que tener cara para escribirlo atras de un mostrador
                            yo vengo aca me nacionalizo y digo que soy argentino según tu manera de ver...ahora...tu cara de pelotudo no te la sacas ni sacando pasaporte en Nigeria.

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by cabrera only speed View Post
                              ocean te quemaron el fb....
                              jaaj que onda hay como 20 pefiles de ese flaco

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Originally posted by cabrera only speed View Post
                                ocean te quemaron el fb....
                                cabre... olvidate de pobre tipo no se vuelve jamas!

                                Comment

                                Working...
                                X