Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Justo en el partido contra Belgica (el que mejor jugo Messi) arrancaste a decirlo?
    No veran los partidos con la mascara de soldar puesta algunos?
    El primer tiempo de ese partido es para poner en cuadro lo que jugo!

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Justo en el partido contra Belgica (el que mejor jugo Messi) arrancaste a decirlo?
      No veran los partidos con la mascara de soldar puesta algunos?
      Me prece q vos te tenes q sacr la mascara... tambien jugo un partidazo con holanda y alemania, No?... me juego la cabeza q tambien sos riquelmista..

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Todos los que critican al genio de Messi me gustaria saber que harian en su lugar jugando con la presion de todo el mundo para ver que es lo que hace y sobre todo de los argentinos con la carga que le pusieron de ganar un mundial porque desde 1993 que la Argentina no gano nada, que cada vez que agarra la pelota vienen 5 roperos a apretarte y encima de todo en medio de toda esa enorme presion se te muere un gran amigo en pleno mundial y no puede decir ni mu... repito me gustaria saber como actuarian uds..

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Originally posted by el128_verde View Post
          tal cual! cruyff fue enorme... y sin embargo no gano un solo mundial...
          ENORME jugador y admirador de Messi, yo creo que si venia en el 78 era campeon con la mejor Holanda de todos los tiempos!!!

          Yo creo que un poco por el, otro por nuestros jugadores y otro por los milicos que ganamos nuestro primer mundial

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by Christian CW View Post
            Todos los que critican al genio de Messi me gustaria saber que harian en su lugar jugando con la presion de todo el mundo para ver que es lo que hace y sobre todo de los argentinos con la carga que le pusieron de ganar un mundial porque desde 1993 que la Argentina no gano nada, que cada vez que agarra la pelota vienen 5 roperos a apretarte y encima de todo en medio de toda esa enorme presion se te muere un gran amigo en pleno mundial y no puede decir ni mu... repito me gustaria saber como actuarian uds..
            No te lo van a saber decir, porque acá son todos jugadores del teclado. Que podrían haber sido Messi, pero prefirieron trabajar repartiendo empanadas y escribir en el foro.

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Originally posted by FFI View Post
              Me prece q vos te tenes q sacr la mascara... tambien jugo un partidazo con holanda y alemania, No?... me juego la cabeza q tambien sos riquelmista..
              Te recomiendo que mires de nuevo ese partido y despues opinés.. si vas a criticar al menos hacelo sabiendo.
              Contra Holanda jugó su peor partido del torneo, sin dudas.

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                como me gustaria que messi se retire de la seleccion YA, y nunca mas vuelva, asi lo van a extrañar...

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Originally posted by FFI View Post
                  Esto lo vengo diciendo desde el partido contra Belgica. Loco se estan jugando la continuidad y el mejor de todos no pone huevos.... Este equipo fue armado para messi y asi y todo en los ultimos partidos el no estuvo como en el inicio del mundial.... osea q mas se puede hacer para q El este enchufado???
                  no viste las 400 veces que se desmarco? que tuvo que bajar para ir a armar una jugada porque entre 4 no se les caia una idea? las 400 veces que se mando piques para tratarla de meterla el solo porque hasta el mismo di maria la tocaba y se tropezaba solo.

                  paren de pedirle milagros, cualquiera manejar bien con un formula 1, cuando te dan un ford T hecho percha no podes exigir los mismos resultados.
                  repito, ojala se encule y se retire, es lo que nos merecemos por argentinos exitistas.

                  maradroga nos dejo en banda en el mundial 94 por falopero
                  maradroga hizo que alemania nos meta 4 pepas y se nos caguen de risa
                  y a ese lo siguen idolatrando

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by gabrielgli View Post
                    como me gustaria que messi se retire de la seleccion YA, y nunca mas vuelva, asi lo van a extrañar...
                    Originally posted by gabrielgli View Post
                    repito, ojala se encule y se retire, es lo que nos merecemos por argentinos exitistas.
                    Si, lágrimas de sangre se me van a caer cuando vea las estrellitas de las Copas Américas, de las Copas del Mundo que nos regaló y ahora se va y nos deja así... Ah, no, pará! Que adornito le colgó al escudo? Ninguno... si no quiere venir más, que no venga, yo no lo voy a llorar. Que agarre el técnico que deba, que use el esquema que considere el mejor y que convoque al que quiera, sin caprichitos ni caras largas

                    Originally posted by gabrielgli View Post
                    maradroga nos dejo en banda en el mundial 94 por falopero
                    maradroga hizo que alemania nos meta 4 pepas y se nos caguen de risa
                    y a ese lo siguen idolatrando
                    Maradona nos dejó una Copita del Mundo, puede hablar... No tendrá las copas de un Ruggeri pero le puso una estrella al escudo.

                    por lo menos, así lo veo yo

                    Originally posted by gabrielgli View Post
                    paren de pedirle milagros, cualquiera manejar bien con un formula 1, cuando te dan un ford T hecho percha no podes exigir los mismos resultados.
                    Siempre la milonga de los Messistas era que pobrecito, el hace el quilombo arriba pero qué querés, si la defensa es un flan.
                    Ahora le cerraamos el mediocampo y la defensa, le dijimos tomá, listo, estamos blindados, nos vamos a los 120 contra todos xq nadie nos hace un gol, dale, hacé lo tuyo vos que sos el distinto... y lo mismo de siempre, a casa sin la copa
                    Last edited by Nachu; 16-07-2014, 17:06.

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Todos los que critican al genio de Messi me gustaria saber que harian en su lugar jugando con la presion de todo el mundo para ver que es lo que hace y sobre todo de los argentinos con la carga que le pusieron de ganar un mundial porque desde 1993 que la Argentina no gano nada, que cada vez que agarra la pelota vienen 5 roperos a apretarte y encima de todo en medio de toda esa enorme presion se te muere un gran amigo en pleno mundial y no puede decir ni mu... repito me gustaria saber como actuarian uds..
                      1- tiene 27 años, ya no tiene 18
                      2- es su tercer mundial y ya jugo dos copas americas
                      3- tiene 4 balones de oro
                      4- el equipo lo arma el
                      5- no es el lider nato del equipo y por lo visto no quiere serlo
                      6- tiene mas presion los delanteros que erran un gol grosero o un defensor que pifia una devoluicion
                      7- juega todos los fines de semana con los que enfrento en este mundial salvo que usaban otra camiseta

                      no me rompan las pelotas
                      Last edited by UnoSCR; 16-07-2014, 17:17.

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Las pelotudeces que hay que leer, mamma mia.

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Originally posted by gabrielgli View Post
                          no viste las 400 veces que se desmarco? que tuvo que bajar para ir a armar una jugada porque entre 4 no se les caia una idea? las 400 veces que se mando piques para tratarla de meterla el solo porque hasta el mismo di maria la tocaba y se tropezaba solo.

                          paren de pedirle milagros, cualquiera manejar bien con un formula 1, cuando te dan un ford T hecho percha no podes exigir los mismos resultados.
                          repito, ojala se encule y se retire, es lo que nos merecemos por argentinos exitistas.

                          maradroga nos dejo en banda en el mundial 94 por falopero
                          maradroga hizo que alemania nos meta 4 pepas y se nos caguen de risa
                          y a ese lo siguen idolatrando
                          Callate, a Messi le dimos un equipazo, lo armo el, siempre tenia alguien para descargar y jugar cuando salian 3 a marcarlo, en ningun partido tuvo que correr y poner.. y el gil no hizo nada en todo el mundial.. andate Messi, volve Carlitoz!!

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Originally posted by Nachu View Post
                            Si, lágrimas de sangre se me van a caer cuando vea las estrellitas de las Copas Américas, de las Copas del Mundo que nos regaló y ahora se va y nos deja así... Ah, no, pará! Que adornito le colgó al escudo? Ninguno... si no quiere venir más, que no venga, yo no lo voy a llorar. Que agarre el técnico que deba, que use el esquema que considere el mejor y que convoque al que quiera, sin caprichitos ni caras largas



                            Maradona nos dejó una Copita del Mundo, puede hablar... No tendrá las copas de un Ruggeri pero le puso una estrella al escudo.

                            por lo menos, así lo veo yo
                            y casi nos trae la tercera, era el que mas lloraba de la impotencia en la final de italia 90, a messi no se le movio un pelo

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Está perfecto que los anti Messi digan todo esto, pedirle tanto es reconocer que es el mejor del mundo, si no lo fuera se lo pedirían a cualquier otro pero como sin dudas lo es lo culpan a el.

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Originally posted by -Martín- View Post
                                Por dios Pipita...!!!

                                Comment

                                Working...
                                X