Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Lo que puso fbi lo vi ayer por el Facebook y no me dejaba copiarlo para ponerlo acá, toda la razón.

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Originally posted by jeresdeford View Post
      Cerramos???


      el unico pakete ahi es aguero... desde que entro.. no corrio ni sikiea recuro una puta pelota... no es el mismo aguero que el de independiente.. se sintio la falta de dimaria.. o un tevez

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Messi es crack, aca solo se lo discute.

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          ARGENTINA... un pais lleno de directores tecnicos de futbol...

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by Hot-Rod View Post
            Los mismos que dicen que Messi no existe porque no gano un Mundial dicen que Maradona es más grande que Pele, siendo que Pele solo tiene mas mundiales que Argentina... que contradicción, no??
            +1000, y decimos que maradona es mas grande que pele....

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Originally posted by Hot-Rod View Post
              Los mismos que dicen que Messi no existe porque no gano un Mundial dicen que Maradona es más grande que Pele, siendo que Pele solo tiene mas mundiales que Argentina... que contradicción, no??
              jaaaa... posta eh!!! no la habia pensado

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Entre Muller con cara de soberbio diciendo que se metan el balon en el culo y este video que voy a poner, solo digo que quiero revancha yaaaaaaaaa.

                http://www.minutouno.com/notas/32980...-mira-el-video

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  El cagón de Messiodas luces fue el mejor equipo de torneo) alguien en la cancha no representó con la masculinidad suficiente a esa potencia mundial que somos como país nosotros, los que lo vimos por la tele tomando cerveza. El fútbol nos sirve de excusa para medirnos la poronga como nación, y si resulta que un equipo nos gana, de repente nos la vemos chiquita y nos sale de adentro señalar a algún supuesto hijo de puta, porque las victorias que nos hacen sentir poderosos son muy nuestras, pero en las derrotas nos brota el Ramón Díaz y decimos “ah, pero yo no perdí, fue él”.


                  Messi, es cierto, no jugó como esperábamos en los últimos partidos. Pero no basta con remarcar que en vez de jugar para diez puntos jugó para siete: hay que decir que es cagón, puto, vigilante, que se escondió, que no pidió la pelota, que los huevos los tiene Mascherano (otra falacia que nos encanta creer para sentirnos más "hombres": que los partidos se ganan sólo con huevos, traducidos en correr y gritar), que Maradona era mejor, que Pelé era mejor, que cualquier pelotudo que anda dando vueltas por ahí era mejor. Y entramos en una lógica ilógica en el que un tipo que disfruta de apilar muñecos y clavarla en un ángulo como nadie (porque no hay manera de ser excelente en algo si no lo gozás), está jugando el partido que todo futbolista sueña con jugar y de pronto le da lo mismo ganar que perder. O le da miedo, o no soporta la presión. Justo él, que ganó todo y gambeteó a todos y vive con cien millones de ojos encima (o en todo caso, si de verdad la tensión lo desbordó, ¿no está en su derecho? ¿No es humano? ¿Eso lo hace merecedor de insultos?).


                  Lo único que separó al “pecho frío” de Messi de un héroe nacional fue que el tiro libre del final no entró. Ahí sí hubiéramos sido nosotros los que pateamos a través de su pierna y llevamos a la Argentina al lugar adonde creemos que tiene que estar en todos los órdenes de la vida:el escalón más alto del podio, el oro, el trofeo, la gloria indiscutible. Ahí sí sentíamos al 10 como nuestro, porque era tan perfectísimo como nos creemos nosotros y nos daba lo que más queremos en el mundo: que nadie nos pueda decir “che, parece que somos mejores que ustedes en esto”. Que haya 207 países de FIFA abajo nuestro (incluido Brasil) y sólo uno arriba no importa:alguien tiene que pagar con su sangre por esta insoportable humillación.


                  Yo quería ganar. Yo quiero ganar siempre. Yo grito y puteo y me enojo porque quiero ganar hasta jugando al papi fútbol los sábados. No festejo el subcampeonato: yo quería la copa. Pero no se me va la hombría en reconocer que, esta vuelta, alguien jugó un poquito, apenas, mejor que yo. Y mucho menos voy a tratar de salvar una identidad nacional ficticia e inflamada por la soberbia despedazando a uno de los mejores jugadores de la historia, el cual, por suerte, tiene puesta la camiseta que más quiero.


                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by fbi_46 View Post


                    Miren esta imagen, es la tristeza en persona. Un chico que creció en el silencio de nuestra sociedad, el cual nuestro país le dio la espalda a la hora de llevar su tratamiento, un chico que desde los 11 años se sometió a miles de inyecciones para poder crecer y poder triunfar con nuestros colores diciéndole que NO a España, país donde lo respetan como se merece y con el que ya hubiese alcanzado la gloria en el 2010. Y todavía lo ponen en duda? Les puedo asegurar que ninguno de los que vimos el partido por tv o en la cancha esta sufriendo ni siquiera 1/4 de lo que lo sufre él. Él sufre mas que nadie el no poder haber traido la copa, él sufre mas que nadie su disparo que salio rosando el poste izquierdo de Neuer, pero también les puedo asegurar que él no fue tan feliz como los miles de argentinos que gritamos su goles decisivos en la primera ronda para poder claisificar, por que? Porque mientras el jugaba, estaba con la presión de saber que el partido siguiente tenia que dar el doble de esfuerzo y que aunque el estuviera brillando siempre algún mal intencionado iba a reprocharle algo. Cuando brillo individualmente, se criticaba la "Messi dependencia" del equipo y cuando se puso el traje de obrero para que el equipo funcione y brille, lo tildaban de "pecho frio", "que desaparecio" y miles de cosas mas. Como veran, los argentinos nunca se conforman. Han cometido el grave error de compararte con Maradona, siendo jugadores distintos en momentos distintos y en planteos tácticos distintos, quizas no hayas traido la copa como Maradona, pero puedo agradecerte de ser un ejemplo como profesional y humano al no estar perdido en un mundo de drogas dando mala imagen o hablando barbaridades ni peleandote con otras personas. Nunca dejes de ser ese niño que solo quiere jugar a la pelota, espero se arrepientan de todo lo que te dicen y siempre voy a estar agradecido de que seas ARGENTINO. Gracias enano! Tus lagrimas y cada una de las de los 23 HEROES Argentinos siempre van a estar en mi.. GRACIAS POR INVITARME A SOÑAR

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Originally posted by Hot-Rod View Post
                      Los mismos que dicen que Messi no existe porque no gano un Mundial dicen que Maradona es más grande que Pele, siendo que Pele solo tiene mas mundiales que Argentina... que contradicción, no??
                      Brasil era grande, Pelé un jugadorazo, pero no era más que Maradona.

                      - - - Updated - - -

                      Si Messi hacia el gol de la victoria hoy era un dios...
                      Que hipócrita el Argentino...

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Originally posted by fiatlea View Post
                        Entre Muller con cara de soberbio diciendo que se metan el balon en el culo y este video que voy a poner, solo digo que quiero revancha yaaaaaaaaa.

                        http://www.minutouno.com/notas/32980...-mira-el-video

                        La revancha es en septiembre, y como dijo un Alemán: el historial está a favor de Argentina pero cuando se jugó por algo, ganó más veces Alemania.
                        Así que esa revancha me chupa entre el culo y los huevos.

                        Tenemos 5 finales y dos ganadas. Eso me jode...pero nada para criticar a la selección.

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Originally posted by fiatlea View Post
                          Entre Muller con cara de soberbio diciendo que se metan el balon en el culo y este video que voy a poner, solo digo que quiero revancha yaaaaaaaaa.

                          http://www.minutouno.com/notas/32980...-mira-el-video
                          Ya hay pactado un amistoso Argentina - Alemania el 3 de Septiembre, faltan 2 meses nada mas ajajjaja. Y creo que tambien ya se pacto un amistoso para este año con Brasil. Asi que veremos que pasa, si bien no me gusta Sabella, me parece que 2 meses es muy poco tiempo para probar otro DT.

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Cuanta verdad!!!

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              cargada alemana?

                              http://www.ole.com.ar/mundial/aleman...175312461.html

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                me parece que en vez de bardear al mejor del mundo de la actualidad argentino, habria que bardear a ciertos otros delanteros que tuvieron 400 chances REGALADAS y se hicieron caca.
                                mufarlo a messi por el ultimo tiro libre en el minuto 119 de la final del mundo que encima casi seguro que tampoco entraba, habiendo regalado 3 oportunidades de gol de otros que cobran casi lo mismo solo que tienen menos marketing..me parece de argentino careta.

                                Comment

                                Working...
                                X