Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Originally posted by fngonzalez View Post
    Definitivamente Orion y Andujar son los responsables de Argentina en semis... Jajajaja, dejate de joder, encima Orion se hizo conocido en San Lorenzo.
    suman en el grupo , ahh ya se tendría que llevar a quien quiere klarin jajaja

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Desgarro lo de Di Maria, chau mundial. La puta madre
      Si la concha bien de la lora el Kun y Di Maria afuera como se esta complicando ninguno tiene reemplazo.

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Originally posted by Darío# View Post
        Si la concha bien de la lora el Kun y Di Maria afuera como se esta complicando ninguno tiene reemplazo.
        te parece que ninguno , tiene remplazo . yo creo que los que están en el banco rinde . son jugadores muy importantes pero tenemos mas y se pueden amoldar al juego

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Esto es por culpa del pelado parecido a de la rua que no convoco a tevez, lcdsm

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by Christian CW View Post
            Que negro de mierda que es el argentino por Dios!
            Esta nota salio en un diario español


            Le cortan los dedos a la estatua de Messi en Buenos Aires



            Si Argentina bate hoy a Bélgica en el Mundial de Brasil, la estatua de Lionel Messi en Buenos Aires no celebrará el pase a semifinales con los dedos en alto porque le cortaron ambos índices en un acto vandálico, informaron medios locales.

            http://www.marca.com/2014/07/05/futbol/mundial/argentina/1404573385.html
            De onda pero algo no entendi, porque presupones que el que le rompio los dedos es un Argentino solamente por el hecho de que le rompieron los dedos



            PINCHA NO ROMPAS LAS PELOTAS, JAJAJJAAJ CARADURA JAJAJAJAJA ORION..............
            Last edited by FILIPPI; 05-07-2014, 18:11.

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              me van a cagar a puteadas ... Pero que boludez no haber llevado a tevez eh

              el grupo el grupo............

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Originally posted by FILIPPI View Post
                De onda pero algo no entendi, porque presupones que el que le rompio los dedos es un Argentino solamente por el hecho de que le rompieron los dedos

                te duele la de bossio , no ??? jajajaj


                PINCHA NO ROMPAS LAS PELOTAS, JAJAJJAAJ CARADURA JAJAJAJAJA ORION..............
                jajajajajaj

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Originally posted by paulo View Post
                  te parece que ninguno , tiene remplazo . yo creo que los que están en el banco rinde . son jugadores muy importantes pero tenemos mas y se pueden amoldar al juego
                  Di Maria no tiene reemplazo ni en la seleccion ni en ningun lado es crack en serio.
                  Lavezzi puro humo creo que prefiero al Kun en una gamba.
                  Ojala tengas razon ahora ya entran en juego un monton de cosas, no es joda una semi.

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by paulo View Post
                    jajajajajaj

                    que recuerdo feo debes ser muy mala persona como para recordarmelo justo hoy en un dia donde pasamos a semis, que te hice para que me des esa respuesta


                    NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER TANTA MALDAD EN EL SER HUMANO

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Hay muchos anti-kun aca xq hay muchos anti- Independiente. Hay que sacarse la camiseta para opinar de la selección.
                      Consulta: el Tevez que ahora reclaman todos es el mismo que cantaba "la selesion se va a la puta que lo parió"???

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        que recuerdo feo debes ser muy mala persona como para recordarmelo justo hoy en un dia donde pasamos a semis, que te hice para que me des esa respuesta


                        NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER TANTA MALDAD EN EL SER HUMANO
                        no te pongas mal , cheeee

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Apo comentando es para agarrarse los huevos con una pico loro.

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            LA REEEPUTA MADRE QUE LOS PARIO!!! CHAU FIDEO.
                            QUE ONDA CON EL KUN???? YA ESTA RECUPERADO? HOY EN EL FESTEJO LO VI CORRER.

                            Originally posted by -Martin 16s- View Post
                            Hay muchos anti-kun aca xq hay muchos anti- Independiente. Hay que sacarse la camiseta para opinar de la selección.
                            Consulta: el Tevez que ahora reclaman todos es el mismo que cantaba "la selesion se va a la puta que lo parió"???
                            si martin!!! piden por el mismo....
                            Ademas que el negro forro ese, tiene peor promedio de gol que basanta.

                            PD= cualquiera lo del kun, es un crack. yo lo re banco, y eso que le quebro la cintura a Aveldaño de mi querido Racing.

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              http://mundial-brasil-2014.clarin.co...169283458.html

                              Ahora se confirmo. Vamos a estar complicados contra Holanda, y muyyyyyy complicados diria yo.

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Originally posted by dan1 View Post
                                - - - Updated - - -

                                no, lo fracturo el compañero de un pelotazo
                                Hablo del partido contra francia, no del que le fracturaron la mano contra argentina

                                Comment

                                Working...
                                X