Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014




    Hoy me entere que no esta mas en el 13......... jajaja que necesidad no, tantos gastos jajajajjajaja GARCA ........

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      creo q la discucion se termina asi....

      prefieren q ganen la copa jugando como sea pero q ganen?¿

      o prefieren q jueguen como el mejor equipo aunq se pierda la copa?¿ (ojo, tb se puede ganar la copa, pero supongamos q se pierde jugando "bien")

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Originally posted by JORGE77 View Post
        Di Stefano no era presidente honorifico del Real Madrid??
        Si si pero eso es cuando entrego el premio Marca (diario madrileño).

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Yo prefiero irme pero jugando bien......y con huevos....
          Obviamente de las 2 opciones que diste, prefiero ganar y jugando bien!!

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            si sr jorge.

            Comment


            • Re: Mundial 2014



              80% lo formé yo


              http://www.ole.com.ar/mundial/costa-...170483209.html

              100% humildad el de este muchacho

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Originally posted by juaanpaa View Post
                Jaja si juego todos los días, para vos cual fue la táctica meterte atrás y q te Cagen a pelotasos, contra Suiza llego a lo último el gol y encima la última de ellas pego en el palo. Nuestra tactica es darsela bien a Messi o di maria y q ellos hagan algo, tenemos maché q corta todo en el medio, pero de tactica en el equipo y jugar en equipo no veo nada.
                Nacho, primero a vos te digo, una cosa es decir no me gusta como jugo la seleccion y otra muy distinta es salir a decir que en esta seleccin no hay merito del entrenador como dijo este muchacho al cual le voy a responder a continuacion; fijate que en el partido con suiza gago no jugo a nada lo que hizo que argentina pierda el mediocampo y a su vez no funcionaba el nexo medio-delanteros, que es laburo de gago;lo que hizo que reforzara mas la zona de masche que esta mas solo que kung fu a la hora de marcar, y tiro un poco mas atras al pocho; y SOBRE TODO banco a Higuain que cualquier tecbico lo hubiese sacado del equipo y fue quien termino haciendo el gol; si ordenar el equipo de la forma que lo hizo y ponerle a biglia bien encima a Hazard (no toco una) y que salga todo como salio, explicame vos que es tacticamente correcto y sacate el cassette que ponen todos de depender de messi y di maria porque en este partido quedo claro que fue todo lo contrario, el equipo respondio como equipo; si vas a opinar hacelo con fundamentos como te puse antes

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Pitana LA CONCHA DE TU MADRE!



                  Last edited by SUPERBIRD; 07-07-2014, 18:26.

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    nooo by underground racing, misil!!!!!

                    creo que los contragolpes, el tema de la marca siempre tubo problemas, fijense que van mirando la pelota y lo pierde al que marca, queda atras el otro jugador, de atrás se marca, igual que en los cornet, tenes que marcarlo mirando al otro arco, con los brazos abiertos asi cubrís mas espacio, y podes prenarlo cuando el arranca el pique.

                    fa hubiese seguido el futbol, hacia la gran tanito pernia , que va ser, me ganaba ir a ver el top race!

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      NOOOOOOOOOOOOOOOOO bOoludo!! como se llama ese culo????

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Originally posted by SUPERBIRD View Post
                          Pitana LA CONCHA DE TU MADRE!



                          Dirigio muy bien en el mundial y por lo visto juega en primera

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by marshall_sn View Post
                              creo q la discucion se termina asi....

                              prefieren q ganen la copa jugando como sea pero q ganen?¿

                              o prefieren q jueguen como el mejor equipo aunq se pierda la copa?¿ (ojo, tb se puede ganar la copa, pero supongamos q se pierde jugando "bien")
                              jodeme, TRAIGAN LA COPA Y PUNTO, SI ES JUGANDO BIEN y poniendo huevos mejor, CASO CONTRARIO COMO SEA, esperamos cuatro años, 24 para llegar a una final y me voy a preocupar por esa eso........ NI A PALOS....

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                jodeme, TRAIGAN LA COPA Y PUNTO, SI ES JUGANDO BIEN y poniendo huevos mejor, CASO CONTRARIO COMO SEA, esperamos cuatro años, 24 para llegar a una final y me voy a preocupar por esa eso........ NI A PALOS....
                                igual era para los q estan dicutiendo q argrentina no juega a nada contra lso q quieren q mienras gane q sea como sea, yo personalmente quiero q traigan la copa como sea y punto!

                                Comment

                                Working...
                                X