Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Originally posted by barracuda22 View Post



    me tento much jajajajaj

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Jaja Darío, pobre Cristiano, mas allá de lo agrandado que es, es un Crack, me quede con ganas de ver mas de el, pero no estuvo, ni a la altura de su sombra!
      Jaja si ya se... a mi me paso lo mismo, ademas pobre tipo esta mas solo que messi en ese sentido en su seleccion, pero me referia a que me causo mas pena neymar por la clase de persona que es, que si le pasara a ronaldo por dar un ejemplo

      Loco ya me levante re nervioso...se me habia pasado el dolor en el pecho del miercoles y ahora volvio!

      Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Juega Demichelis y no juega Gago, entra Biglia... este ultimo cambio no me gusta para nada, ojala me equivoque

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Biglia es mucho más jugador que la mentira gago.

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Hay que darle una chance al técnico si hace los cambios es por algo

            Enviado desde el mas alla....

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Biglia me gusta mucho mas que Gago en este nivel que estaba... el tema es que ponerlo en un partido asi por primera vez donde si perdes te quedas afuera.... yo si fuera biglia estaria en el baño ahora jaja

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Que opinan del cambio Demichelis por Fede Fernandez?
                  A mi me parecio bueno, no me gusto para nada como estuvo jugando Fernandez y el nivel de Demichelis en el City estaba siendo impecable. Aunque ayer en Tyc Sport le dieron con un palo a sabella ( como siempre) porque nunca jugaron juntos demichelis y garay, que habia que conocerse.

                  Para tanto es? yo prefiero poner un mejor jugador actual, con mas experiencia en mundiales que jugar con Fernandez que no podia marcar ni a los de Nigeria.

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by ivosanbernardo View Post
                    Que opinan del cambio Demichelis por Fede Fernandez?
                    A mi me parecio bueno, no me gusto para nada como estuvo jugando Fernandez y el nivel de Demichelis en el City estaba siendo impecable. Aunque ayer en Tyc Sport le dieron con un palo a sabella ( como siempre) porque nunca jugaron juntos demichelis y garay, que habia que conocerse.

                    Para tanto es? yo prefiero poner un mejor jugador actual, con mas experiencia en mundiales que jugar con Fernandez que no podia marcar ni a los de Nigeria.
                    Siempre le van a dar con un palo... Alemania tambien viene cambiando centrales xq hay bajo nivel y nadie dice nada! recien este partido rindieron bien

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Me gusto que este Demichelis.

                      Hay un poco de cagazo... Pero igual tambien hay fé, vamos ARG que se puede!

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        me gusta el cambio demichelis/Fernandez, no jugaron nunca pero para mi va a mejorar...

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Se plantaro n para atacar eh, estos no vinieron a pararse atras parece

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Se van arriba y dejan la cola descubierta me gusta

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              El pipa le acaba de cerrar el tuje a mas de uno aca jajajajaja

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Vamos pipa carajo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X