Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    esa fractura (?) de vertebra es dolorosisima y tarda meses en sanar...ademas no podes hacer nada, ni deporte ni vida normal ni garchar, el dolor aparece como un cuchillazo a fondo...

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      El arbitro como dicen tiene muchisima culpa, miren este dato que subio Varsky:
      "Primera amarilla de Velasco Carballo: a los 64' a Thiago Silva por no dejar sacar a Ospina. Infracción 41 del juego (54 total)"
      Cuando dejas pegar tanto el partido se desmadra, encima la de James que lo amonesta por una falta que no fue y de ahi viene el 2do gol.

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Originally posted by maxi f1 View Post
        lo puse cuando termino el partido que para mi era grabe la lesion... para mi tuvo un poco de intencion el colombiano, fijate que antes de esa jugada se estaban puteando y lo fue a buscar con toda la furia
        Pone el video Maxi, por que yo no veo lo mismo, es mas veo que Neymar, ve primero a su compañero venir, y despues le choca la mano, y despues se ve claramente, que Zuniga nunca lo vio, te digo que juego al futbol seguido, que cuando tenes mala intension con alguien, lo medis primero!!

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Originally posted by ---Nacho--- View Post
          Las cosas que hay que leer, por Dios! El arbitro se equivoco para los dos lados pésimo el arbitraje, perjudico a uno y a otro, en la falta de Neymar da la leí de ventaja, que hace bien si considera que no es para expulsión, Zuñiga si se fijan en nigun momento lo vea a Neymar, se lo lleva por delante por bruto, no considero ninguna sanción para el jugador!



          Ahora festejar una lesión de un jugador como Neymar, no me parece grato por lo menos a mi, que me gusta el fútbol, la verdad la noticia, no me pone triste, pero si me da pena!!
          Siempre tan acertados tus comentarios.... pasa que aca hay que lidiar con todos los paracaidistas que ven futbol cada 4 años viste...

          Todos los jugadores del estilo neymar, messi, robben, ribery, etc simulan, porque los viven cagando a patadas y sacan ventaja de eso.

          Ahora el pendejo este por mas que sea brasilero, tengo que reconocer que es muy humilde, no se la cree y esta creciendo muchisimo, demostro tener mucho huevo en este mundial (ademas de ser un crack que cualquiera que entienda un poquito de futbol se da cuenta). Que se yo, a mi me dio mucha lastima, distinto seria si le pasara a un cristiano ronaldo por dar un ejemplo...

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by dml-88 View Post
            Todos los jugadores del estilo neymar, messi, robben, ribery, etc simulan, porque los viven cagando a patadas y sacan ventaja de eso.
            Tal cual! a robben le recriminan el penal con mexico y en el primer tiempo no le habian cobrado uno que si fue.. neymar por ahi la exagera un poco pero cualquiera que mira futbol de afuera todos lo hacen, busquets si no es mas teatrero pega en el palo

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Si para vos saltar e ir con la rodillas para adelante asi no es mala leche, nunca tocaste una pelota con los pies.

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Jaja Darío, pobre Cristiano, mas allá de lo agrandado que es, es un Crack, me quede con ganas de ver mas de el, pero no estuvo, ni a la altura de su sombra!

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Jaja, me haces reír las bolas Emi, deja ver tele, y saca vos misma tus conclusiones, mira bien la secuencia y te vas a dar cuenta, yo soy defensor y te digo, cuando le queres entrar a alguien de mala leche, lo media, Zuñiga ni lo vio, mira la pelota siempre!

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    alguien le deberia haber dicho a neymar alguna vez cuando simulaba que no hay que llamar al diablo, para mi no fue mala leche el defensor, la verdad me dio lastima

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      ese zuñiga burro de mierda!!! mala leche del orto! no jugues massss!!!
                      le cagaste la vida al pibe! forroooo

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Originally posted by ---Nacho--- View Post
                        Jaja, me haces reír las bolas Emi, deja ver tele, y saca vos misma tus conclusiones, mira bien la secuencia y te vas a dar cuenta, yo soy defensor y te digo, cuando le queres entrar a alguien de mala leche, lo media, Zuñiga ni lo vio, mira la pelota siempre!
                        Yo tambien juego de defensor, y si queres raspar raspas, pero la rodilla adelante no te hace falta pra cabecear esa pelota, no hace falta medirlo con saber que vas al choque y poner la pata arriba, ea porque lo queres tocar, el tipo np fue con la intencion de lastimarlo, pero de pegarle, seguro

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Si zuñiga no tuvo intencion de ponerlo (no creo de lastimarlo), nunca mas opino aca, vamos, rodillazo es la espalda no es futbol, en ningun tipo de disputa poder pegar eso, lo fue a ubicar y se la puso mal

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            El partido estaba chivo lógico, pero eso no fue mala leche, fue de bruto y de querer ir fuerte, ahí a tener la intención de pegarle justo, para quebrarle un par de vertebras, lejos estaba, tuvo mala suerte, una lástima lo de Junior, ojala vuelva pronto y mejor!

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              La puta que lo pario que asco

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                La culpa es del arbitro que permitio el juego brusco, encima lo amonesto a james!
                                Como se festeja en sus ciudades? Aca cuando ganamos en 8vos un grupete importante rompieron todo y hubo mucho robo, mucho alcohol en la calle pero MUCHO. Despues mucha gente tocando bocina, festejando, etc pero tranquilos.

                                Comment

                                Working...
                                X