Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    - - - Updated - - -

    Originally posted by narigon_carranza View Post
    y al nigeriano creo que era que fracturaron de un planchazo?
    no, lo fracturo el compañero de un pelotazo

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Originally posted by maxi f1 View Post
      pero nadie esta diciendo lo contrario, estoy diciendo que se la pusieron fuerte y lo dejaron afuera del mundial te parece poco?
      Ahi tenés razón no discuto eso. A mi en el partido no me había parecido para tanto, pero bueno, acostumbrado a verlo gritando siempre como si estuviera pariendo por la uretra un pibe de 5 kilos, me pareció teatro tambien.

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Es un crack neymar .
          De la simulación obvio jaa.
          Parece q esta ves le salio mal?

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by SUPERBIRD View Post
            Ahi tenés razón no discuto eso. A mi en el partido no me había parecido para tanto, pero bueno, acostumbrado a verlo gritando siempre como si estuviera pariendo por la uretra un pibe de 5 kilos, me pareció teatro tambien.
            pasa que las lesiones en la espalda son jodidas, si te das cuenta cuando lo suben a la camilla no se podia mover por eso me parecio grabe es ese momento

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              vamos a ver que hace messi con un arbitro asi que deja pegar a lo loco¡¡¡ ni la va a tocar porque es un cagon¡¡¡ y despues dicen que es mejor que maradona??? dioss...

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                dejo esto x aca jajaja

                https://www.facebook.com/ElBardeMano...204593/?type=1


                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Fractura de vértebra para neymar, se queda afuera dls mundial

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Jaja llegue dos horas tarde, tenía la página sin actualizar

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Mal ahi x neymar pero q se cagen los brasileros por poner estos arbitros en sus partidos dejo jugar sucio y asi terminaron..

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Las cosas que hay que leer, por Dios! El arbitro se equivoco para los dos lados pésimo el arbitraje, perjudico a uno y a otro, en la falta de Neymar da la leí de ventaja, que hace bien si considera que no es para expulsión, Zuñiga si se fijan en nigun momento lo vea a Neymar, se lo lleva por delante por bruto, no considero ninguna sanción para el jugador!



                        Ahora festejar una lesión de un jugador como Neymar, no me parece grato por lo menos a mi, que me gusta el fútbol, la verdad la noticia, no me pone triste, pero si me da pena!!

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          No deberia hacer nada la FIFA. Actua solo de oficio cuando hacen algo no relacionado con el juego tipo lo del forro de Suarez, esto fue una jugada MUY desafortunada nomas.
                          Cuantos se pensaron de verdad que le habia partido una vertebra? Toda la mala leche junta tuvo.

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Originally posted by Darío# View Post
                            No deberia hacer nada la FIFA. Actua solo de oficio cuando hacen algo no relacionado con el juego tipo lo del forro de Suarez, esto fue una jugada MUY desafortunada nomas.
                            Cuantos se pensaron de verdad que le habia partido una vertebra? Toda la mala leche junta tuvo.
                            lo puse cuando termino el partido que para mi era grabe la lesion... para mi tuvo un poco de intencion el colombiano, fijate que antes de esa jugada se estaban puteando y lo fue a buscar con toda la furia

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by Darío# View Post
                              Karma is a bitch.
                              Le cabio por fanta,igual el que menos se merecia ese rodillazo era Neymar.

                              Fernandinho ,david luis,Thiago Silva,Fred son verdaderos mercenarios que desde empezo el mundial tendrian que haber sido expulsados

                              El principal responsable de que se haya picado el partido es el Arbitro que pusieron a favor de Brasil y eso les jugo en contra (el karma existe!!!!!!!!!!!!!!!!!)

                              Me parece que el martes que viene,la mentira verde-amarella


                              Last edited by Homero renolero; 04-07-2014, 22:50.

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                encima cuando estaba tirando marcelo lo fue a levantar y le pagaba en la espalda

                                Comment

                                Working...
                                X