Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Originally posted by maxi f1 View Post
    Alguien sabe como se define un grupo si llegan empatados en.puntos y diferencia de gol?

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    goles a favor

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Originally posted by maxi f1 View Post
      Alguien sabe como se define un grupo si llegan empatados en.puntos y diferencia de gol?

      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
      En caso de quedar empatados en Pts, DG, GF y GC, hay moneda al aire.
      Si Iran ganaba 1 0 hoy, y Nigeria 1 a 0 a Arg definian el clasificado tirando una moneda.
      Saludos

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Originally posted by cabe.arg View Post
        En caso de quedar empatados en Pts, DG, GF y GC, hay moneda al aire.
        Si Iran ganaba 1 0 hoy, y Nigeria 1 a 0 a Arg definian el clasificado tirando una moneda.
        Saludos
        Nunca paso parece, pero el dia que llegue ese momento el que quede afuera prende fuego la fifa... pensar que antes los empates tambien se definían con una moneda al aire...

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          pregunto: que les parece hasta ahora el mundial de rojo?¿!¡ es el que mas zafa de la defensa o no zafa ninguno.

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by maxi f1 View Post
            Nunca paso parece, pero el dia que llegue ese momento el que quede afuera prende fuego la fifa... pensar que antes los empates tambien se definían con una moneda al aire...
            Te cuento una, en el mundial 78, si Arg salia 3-0 con Perú (y no 6-0) se tiraba moneda al aire para definir el clasificado (junto con Brasil).. eso hubiese estado bravo! jajaja

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Originally posted by ronco ss View Post
              pregunto: que les parece hasta ahora el mundial de rojo?¿!¡ es el que mas zafa de la defensa o no zafa ninguno.
              masomenos, osea antes que empezara el mundial me parecia que no servia para nada, me sorprendio en ataque y ademas tiene buen juego aereo... ahora en defensa vos viste el amague que se comio hoy? paso de largo como bondi lleno, lo desbordan SIEMPRE

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Originally posted by ronco ss View Post
                pregunto: que les parece hasta ahora el mundial de rojo?¿!¡ es el que mas zafa de la defensa o no zafa ninguno.
                para mi como lo veo como equipo completo, no me gusta para nada que se proyecte tanto! si que de salida para jugar, pero no como lo vi varias veces llegar siempre a los contragolpes de ellos adelante de mitad de cancha!

                para mi le quita lugar a dimaria que se puede comer ese sector solo y desborda muy bien, me gustaria que cumpla mas el labor defensivo, haciendo linea de 3, y fernandez pueda llegar a cerrarle la marca a zabaleta que tiene que correr todo ese sector por la falta de un 8 neto, ya que gago se va a jugar de 5 o a flotar por ay !

                tambien faltaria alguien que hable hay abajo no puede ser que en todas las jugadas 2 jugadores se llevaban a los 4 defensores, hay tiene que gritar el 2 y sacar un defensor a marcar y asi los del medio se pueden adelantar
                Last edited by maiola; 25-06-2014, 17:40.

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Che y que pasaria sin mascherano? El medio campo queda en bolas no?

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by NicolasR View Post
                    Che y que pasaria sin mascherano? El medio campo queda en bolas no?
                    quedarian biglia - gago en el medio, enzo perez es otra variante es un jugador de esos que corren toda la cancha y con mucho gol, no es como masche pero a mi me gusta

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Que grande Lavezzi, me cague de risa con lo que le hizo a Sabella. Que bueno tener al mejor del mundo, me gusta Argentina, me encanta ver a todos hablando de como juegan y estos no le dan bola a nadie y siguen en la suya y si pierden o ganen sea siempre jugandose TODO como hasta ahora y perder con una identidad y una idea, después si es mala o buena... Con otros DT era todo un quilombo, estos por lo menos tiran todos para el mismo lado.

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Un desgarro muscular dejó KO a Agüero: hoy se le harán pruebas
                        Mañana se le harán pruebas para determinar el alcance de la dolencia, aunque las primeras evaluaciones de los médicos hablan de desgarro. Siendo así, el futbolista podría perderse lo que queda de Mundial.



                        http://futbol.as.com/futbol/2014/06/...09_747592.html

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Originally posted by cabrera only speed View Post

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Originally posted by cabe.arg View Post
                            Messi


                            Originally posted by cabe.arg View Post
                            Rojo

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by maxi f1 View Post
                              los 3 llegaron con lesiones debe ser por eso el rendimiento me imagino yo, a gago no lo vi tan mal... no creo que sean unos muertos es lo mejor que tenemos arriba lejos, hoy no jugaron bien pero te definen un partido como messi, al pipa no se la tiran mucho hoy estaba solo en el area y ricky alvarez prefirio gambetear y mostrársela al defensor, no le gusto mucho
                              ok si llegaron rotos el equivocados es pachorra pero ya no es hora de criticarlo, que lo mande a Palacios y al Pocho, fuira Gago (para mi hoy ni jugo) y chau Kun (anda a cagar loco no pusiste una)..... abajo es un tema jodido pero no HAY SOLUCIÓN, la única que queda es como hoy meter mas de 2 ó 3 y tratar de salvar alguna.............

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Que cagada lo del kun, si se confirma puede mandar a llamar otro delantero

                                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X