Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Originally posted by Casla View Post
    a romero le dieron el premio!!
    ahi lo vi! se lo dieron en la conferencia de prensa. Pense que se lo daban antes

    Originally posted by jeresdeford View Post
    Es el puesto más ingrato, pero cuando las cosas salen bien, te transformás en héroe.
    Hoy Chiquito Romero se recibió de HOMBRE.
    ON: en mis ratos libres (pocos) atajo.
    Mis guantes y yo...


    hosting imagenes


    subirimagenes

    +1.
    Que lindo es atajar la puta madre, no veo la hora de operarme de los ligamentos cruzados, curarme bien para poder volver a jugar un partidito.
    De mas chico, atajaba en todos lados. Andaba bastante bien, pero era muy bruto, me quebre 2 dedos en distintas situaciones atajando y despues de hacer la rehabilitacion me gusto no trotar casi todo el dia entrenando y no volvi mas a entrenar a la cancha jajaja
    Last edited by ivosanbernardo; 09-07-2014, 21:01.

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Sin palabras esta selección. Para mi no pasaban de octavos y me cerraron la boca. No puedo criticar a ninguno. Toda la defensa del mediocampo para atras se merece que le pida perdón. Sin dudas no fue el mundial que todos esperabamos, una Argentina ultra ofensiva por los nombres que hay arriba pero se llegó sobre todo por una excelente tarea defensiva, siempre sufriendo, pero ganando que es lo que importa.. Alguno tiene dudas de que Mascherano es el mejor jugador Argentino? A mi gusto tiene un 95% de responsabilidad de que Argentina esté en la final..

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Gracias por tanto red mark!!! lady gago vos segui chupandome la pija!!!!

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Jeres sos PAPA PITUFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Originally posted by FILIPPI View Post
              que mierda los de Aerolineas Argentinas, pusieron los pasajes a 32 lucas, ida y vuelta, NACIONAL Y POPULAR JAJAJAJA ahora si te queres volver a la semana te sale 20 lucas menos........... me quedaban esperanzas
              todos esos vuelos van a estar llenos desde boudou, elia, las de plaza de mayo etc etc y dos o tres butacas libres a 32 lucas

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Originally posted by ivosanbernardo View Post

                jajajajjajajajaja juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajajaj mortal, nunca mejor que "maxima hija de putooooooooooooo vigilante" ..............

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Originally posted by UnoSCR View Post
                  todos esos vuelos van a estar llenos desde boudou, elia, las de plaza de mayo etc etc y dos o tres butacas libres a 32 lucas
                  Estuvimos cebandonos el sábado pasado con unos amigos de ir en auto, pero tenemos miedo, ahora me cebe con mi jermu de irnos a la mierda, pero a un precio "logico" es obvio que iban a subir pero 33 lucas es MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO ......... al menos para nosotros........ que bronca dá.............

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    Estuvimos cebandonos el sábado pasado con unos amigos de ir en auto, pero tenemos miedo, ahora me cebe con mi jermu de irnos a la mierda, pero a un precio "logico" es obvio que iban a subir pero 33 lucas es MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO ......... al menos para nosotros........ que bronca dá.............
                    Hasta el lunes estaban 12000 ida/vuelta

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                      dijo que era otra cosa suestamente el papelito!

                      faltaba uno en el medio que se la de a messi que hizo medio poco!! grande mascherano, es un lider!!!

                      vamo el domingo!!!

                      Sea o no sea cierto lo del papelito poco nos tiene que importar, en el 2006 nos hicieron esa y no estaba prohibido, es estudiar a tu oponente.

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Originally posted by rbk210 View Post
                        Hasta el lunes estaban 12000 ida/vuelta
                        LPM.......... porque PORQUE DIOS.................................


                        SUERTE A TODOS LOS QUE TENGAN LA POSIBILIDAD DE IR.......... ahora todos los que fueron NI UN COMENTARIO LOCO para los que nos quedamos aca........... MALDITOS

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          ahora la agregamos jajajaj, que bien!!

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            brasil te salio todo como el ortooooooo
                            y el sabado perdes con holanda!!!!!!

                            vamos argentina carajo!!!!!!

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by GonzaMC View Post
                              Sea o no sea cierto lo del papelito poco nos tiene que importar, en el 2006 nos hicieron esa y no estaba prohibido, es estudiar a tu oponente.
                              Totalmente! esta perfecto!!!, estaba putiando si se habían puesto a ver penales y armar un promedio!

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                el hijo de robben llorando, seguro de como se tiraba el puto del padre en cada roze
                                https://vine.co/v/MPPMEVpzqtw

                                Comment

                                Working...
                                X