Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate: Vivir con los padres...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Debate: Vivir con los padres...

    Veo mal o el turbo rojo esta todo pintado incluyendo alabes????????????? Lindo para el balanceo!!!!!!!

    Comment


    • #92
      Re: Debate: Vivir con los padres...

      Originally posted by javierr12 View Post
      tengo este...
      Grosso !

      Comment


      • #93
        Re: Debate: Vivir con los padres...

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Veo mal o el turbo rojo esta todo pintado incluyendo alabes????????????? Lindo para el balanceo!!!!!!!

        preferi apelar al silencio..... pero es ININPUTABLE!!!!! ojo no ININPUTEABLE! mamadera..

        seguro es sobrino del arquitecto que diseño el Titanic.

        Comment


        • #94
          Re: Debate: Vivir con los padres...

          Yo tengo 33 y vivo con mis viejos...no me rompen las bolas para nada..al contrario...me ayudan en todo lo que pueden (menos plata) y yo lo mismo con ellos. Eso no quiere decir que mi vieja me diga haceme los mandados, limpiame el piso, ni yo le diga llevame hasta tal lado. Si estoy enfermo me pueden hacer un favor, y yo a ellos, no tengo ningun problema de limpiarle el piso si esta enferma o hacer las compras o cocinar yo, no lo hago normalmente por falta de tiempo. En algun momento pense en irme, claro que tema minas es mucho mas comodo, yo no estoy PEGADO a mis viejos sino qeu estoy arriba, asi qeu puedo llevar una mnia y decirle no grites mucho cuando entranmos...claro qeu te da un poco de verguenza, pero si la mina te quiere y es para vos, listo, tampoco se crean que por tener una casa van a encontrar el amor de su vida mañana....muchos hablan de las minas...me voy a un telo (que es una mierda) y se acabo el problema. Las veces que tengo la casa sola, de los 10 dias tengo 10 minas para invitar, y vienen una el primer dia, otro el segundo, y ya no quiero saber mas nada...me qeudo solo tranqui, asi qeu ni en pedo me iria solo por las minas como dicen algunos. Entiendo qeu a algunos los viejos les rompan las pelotas, a mi no, al contrario, y me sirve para ahorrar plata muy importante para algun dia intentar comprar algo, si me voy a alquilar ya seria dar por muerto el sueño de la casa propia, que hasta estando con mis viejos veo dificil, juntar 500 lucas para mi no es facil quizas para los demas si,. yo lo veo dificil pero si alquilo lo veo directamente imposible.

          Tema sacrificios...quizas este mal, pero me gusta vivir bien, darme algunos gustos, no soy ricky Fort pero si tengo que elegir un ahorro furioso para algun dia tener una casa dentro de 30 años, y en estos 30 años no comer con amigos, no tener guita para llevar una mina al teatro, no hacer lo que me guste, sere un inmaduro pero prefiero hacer un mix de ahorro y vivir, no podria vivir la vida sin tener un peso disponible, ya me paso a los 12 años de depender de que mi viejo me de un peso y no poder comprarme una remera, no poder ir a un telo etc.

          Los que dicen con XX edad no podes tal cosa, me parece que hablan gratis....cada historia tiene su arista y generalizar es muy facil, nadie tiene la razon en esto y lo importante en la vida ES SER FELIZ cada uno sabe como se acerca mas a eso.

          Comment


          • #95
            Re: Debate: Vivir con los padres...

            Sabia q ibas a aparecer jajajajaja

            Comment


            • #96
              Re: Debate: Vivir con los padres...

              Yo algo que no entiendo y se dijo mucho en este tema es cuando dicen:"el auto se lo regaló su papá".
              A quien no le gustaría que el padre o quien sea le regale un auto?
              O lo pongo al revés, si ya tienen hijos o cuando los tengan, no les gustaría regalarle un auto?

              Comment


              • #97
                Re: Debate: Vivir con los padres...

                Originally posted by paulmc View Post
                Yo algo que no entiendo y se dijo mucho en este tema es cuando dicen:"el auto se lo regaló su papá".
                A quien no le gustaría que el padre o quien sea le regale un auto?
                O lo pongo al revés, si ya tienen hijos o cuando los tengan, no les gustaría regalarle un auto?
                Totalmente, y no esta nada mal eso!, el tema es q eso no genere q tu hijo después este siempre esperando q vos le des el resto de las cosas, eso me parece q no va.

                Comment


                • #98
                  Re: Debate: Vivir con los padres...

                  Originally posted by paulmc View Post
                  Yo algo que no entiendo y se dijo mucho en este tema es cuando dicen:"el auto se lo regaló su papá".
                  A quien no le gustaría que el padre o quien sea le regale un auto?
                  O lo pongo al revés, si ya tienen hijos o cuando los tengan, no les gustaría regalarle un auto?
                  A mi me parecio lo mismo, me parecieron resentidos algunos


                  on: tengo 24, vivo con mis viejos, mas que comodo. laburo y estudio pero aun no me da el cuero para vivir solo, salvo que baje muchisimo mi calidad de vidad pero no es la idea.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Debate: Vivir con los padres...

                    Originally posted by Santy_28_nitroso_HGR View Post
                    Yo tengo 33 y vivo con mis viejos...no me rompen las bolas para nada..al contrario...me ayudan en todo lo que pueden (menos plata) y yo lo mismo con ellos. Eso no quiere decir que mi vieja me diga haceme los mandados, limpiame el piso, ni yo le diga llevame hasta tal lado. Si estoy enfermo me pueden hacer un favor, y yo a ellos, no tengo ningun problema de limpiarle el piso si esta enferma o hacer las compras o cocinar yo, no lo hago normalmente por falta de tiempo. En algun momento pense en irme, claro que tema minas es mucho mas comodo, yo no estoy PEGADO a mis viejos sino qeu estoy arriba, asi qeu puedo llevar una mnia y decirle no grites mucho cuando entranmos...claro qeu te da un poco de verguenza, pero si la mina te quiere y es para vos, listo, tampoco se crean que por tener una casa van a encontrar el amor de su vida mañana....muchos hablan de las minas...me voy a un telo (que es una mierda) y se acabo el problema. Las veces que tengo la casa sola, de los 10 dias tengo 10 minas para invitar, y vienen una el primer dia, otro el segundo, y ya no quiero saber mas nada...me qeudo solo tranqui, asi qeu ni en pedo me iria solo por las minas como dicen algunos. Entiendo qeu a algunos los viejos les rompan las pelotas, a mi no, al contrario, y me sirve para ahorrar plata muy importante para algun dia intentar comprar algo, si me voy a alquilar ya seria dar por muerto el sueño de la casa propia, que hasta estando con mis viejos veo dificil, juntar 500 lucas para mi no es facil quizas para los demas si,. yo lo veo dificil pero si alquilo lo veo directamente imposible.

                    Tema sacrificios...quizas este mal, pero me gusta vivir bien, darme algunos gustos, no soy ricky Fort pero si tengo que elegir un ahorro furioso para algun dia tener una casa dentro de 30 años, y en estos 30 años no comer con amigos, no tener guita para llevar una mina al teatro, no hacer lo que me guste, sere un inmaduro pero prefiero hacer un mix de ahorro y vivir, no podria vivir la vida sin tener un peso disponible, ya me paso a los 12 años de depender de que mi viejo me de un peso y no poder comprarme una remera, no poder ir a un telo etc.

                    Los que dicen con XX edad no podes tal cosa, me parece que hablan gratis....cada historia tiene su arista y generalizar es muy facil, nadie tiene la razon en esto y lo importante en la vida ES SER FELIZ cada uno sabe como se acerca mas a eso.

                    Tengo 34 y tambien vivo con mis viejos y sinceramente no me rompen las bolas de que hora volves o salis? algunas veces me quedo a dormir en el depto que vive mi novia(como tambien le doy una mano a ella) , mis viejos los ayudo con impuestos, comida, y ellos me ayudan de otra manera ejemplo me pagan los impuestos dejando la plata o hacen algun mandado que les dejo encargado mientras que trabajo , tenog mi trabajo en empresa y tengo mi propio taller y en gran verdad hoy dia es dificil comprar un casa , mi objetivo es comprar el taller q alquilo, cnm respecto a ir a vivir solo no se si vas a culear mas o menos viviendo solo es depende de uno y cuando mis viejos se van prefiero quedarme solo o con mi hna y nos hacemos la comida y lavamos la ropa tambien aunque sea
                    es como dice santi cada historia tiene su artista .... es cuestion internas de familias

                    Comment


                    • Re: Debate: Vivir con los padres...

                      Y los que tienen mas de 30 y viven con los viejos no piensan formar su propia familia? Porque el tiempo pasa y cuando te queres acordar estas pisando los 40... igual me digan lo que me digan es earar en la facil, repito vivir solo es una experiencia unica, cualquiera que lo hizo no vuelve con sus padres jamas, salvo casos particulares.

                      Comment


                      • Re: Debate: Vivir con los padres...

                        que tema complicado...cuento un poco mi caso , tengo 28 años laburo y estudio de los 18 años , muchas veces deje el estudio por cuestiones de tiempo y me cebaba mal con el trabajo, alos 23 me fui a vivir con una novia que tuve de años, por quilombos me peleo tenia un buen laburo del cual me hecharon y con una mano atras y otra adelante volvi con mis viejos a los 25 , en ese momento me parecio un garron dado la costumbre de vivir solo, pero bueno me puse las pilas consegui otro laburo copado que me permitio hacerme una habitacion gigante arriba de la casa de mis viejos la cual queda aislada, retome los estudios y este año me recibo en diciembre, se me complico demasiado, y lo que veo que algunos hablan pero la gran mayoria ligaron algo de los padres, que no lo veo mal pero tampoco critiquen a los que le cuesta comprarse algo o viven con los viejos hasta tal edad, no todos tiene esa suerte,ejemplo desde el creador del post (espero no lo tomes a mal) pero ligo un terreno del padre...que en simples palabras no es tuyo , esta bien te fuiste de tu casa pero te dieron una mano gigante que me parece barbaro, ojala todos tuvieramos esa suerte, por parte de mi familia son todos laburantes clase media baja , cuesta mucho todo pero no por eso me quejo, creo que lo mejor que saco de ellos es darme las ganas de estudiar .

                        Comment


                        • Re: Debate: Vivir con los padres...

                          Originally posted by santy_#1 View Post
                          claroooooooooooo hoy llego..pongo reggae...y me fumo un porro en el balcon...si tuviese porro...jajaja

                          te invito uno yo santyyyy

                          Comment


                          • Re: Debate: Vivir con los padres...

                            No lei todos los mensajes.

                            Es muy dificil irse en los tiempos que corren, llegar al techo propio es muy complicado contando que nadie te da un credito hipotecario HOY, si te lo dan es en pesos por un 35-40% del valor de la propiedad y que si no tenes ninguna ayuda de familiares ó de alguien tenes que ganar muy bien entre vos y tu pareja, juntando guita por muchos, muchos años para llegar a un monoambiente o una casita en la loma del ojete.

                            Alquilar a muchos no les gusta (me incluyo) porque es como regalar guita que no vuelve.

                            Y tambien hay que pensar que muchas veces los hijos ayudan económicamente en la casa de los padres, asi que por mas sed de libertad que uno tenga, no se puede ir tampoco.

                            Comment


                            • Re: Debate: Vivir con los padres...

                              Originally posted by paulmc View Post
                              Yo algo que no entiendo y se dijo mucho en este tema es cuando dicen:"el auto se lo regaló su papá".
                              A quien no le gustaría que el padre o quien sea le regale un auto?
                              O lo pongo al revés, si ya tienen hijos o cuando los tengan, no les gustaría regalarle un auto?
                              A mi. Las cosas me gustan ganarmelas yo mismo y no deberle nada a nadie para no tener que escuchar reproches por nada.

                              Comment


                              • Re: Debate: Vivir con los padres...

                                me fui, xq podia! hoy..2 años despues..tengo q volver xq esta imposible!
                                mono ambiente..en ramos.. 1500$ 190$ de expensas hace 2 años..
                                hoy, para renovar el contrato.. 2800$ de alquiler.. mas 900 de expensas..( si, eso aumentaron en 2 años..)
                                imposible..
                                y de comprar.. ni hablemos..

                                Comment

                                Working...
                                X