Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate: Vivir con los padres...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Debate: Vivir con los padres...

    Originally posted by yetto32 View Post
    jajajaja, la mayoria de la ropa no hace falta plancharla, la sacudis un poco la colgas y ya esta, uso la plancha cuando es muy necesario sino ya fue. las camisas nada mas, q mucho no uso. ya si es algo muy complicado le digo a la q limpia en lo de mi viejo cuando me la cruzo en la oficina o la dejo en la tintoreria de la esquina
    yo hace 6 años q vivo solo...jamas en estos 6 años...planche algo...lo doblo bien dobladito...y al placard... tengo lavaropas... me lavo los platos ... soy medio enquilombado con la limpieza...trato de mantener...y una vez al mes...limpieza a full...

    Comment


    • Re: Debate: Vivir con los padres...

      Originally posted by hernantiposx View Post
      yo vivo en la casa de mis suegros, hace un año me tuve que ir de mi casa por problemas con mi hermano, estamos haciendo la casa de apoco en varela lugar que nunca me gusto, siempe quise tener una casa en avellaneda mi barrio! pero no me da el cuero ni a palos, ayudo economicante a mi vieja, aporto guita en la casa de mis suegros mantengo mi camioneta y lo que me queda compro materiales, como se daran cuenta no me doy lujos ni vicios ni nada, mi meta es la casa, tener privacidad con mi novia y encarar hijos! pero bueno pense en comprar un terreno pero se fueron muy a la mierda y comprarme un terreno en la loma del orto a la vuelta mucho no me va .. bueno asi es la cosa ! " VIVIR SOLO CUESTA VIDA"
      trabajos a prueba?

      no,con anticipo!

      jajaja

      seria...

      vivir solo,cuesta vida

      Comment


      • Re: Debate: Vivir con los padres...

        no la puedo encontrar pero hace poco habia leido una encuesta que decia que el 70% de la gente que alquila jamas llega a tener su techo propio.

        Comment


        • Re: Debate: Vivir con los padres...

          Originally posted by eze-128t View Post
          no la puedo encontrar pero hace poco habia leido una encuesta que decia que el 70% de la gente que alquila jamas llega a tener su techo propio.
          no dice nada de a q edad se van de su casa los q pretenden tener una casa propia en los tiempos q corren con sueldos mediocres? Jaja

          Comment


          • Re: Debate: Vivir con los padres...

            yo vivi con mis viejos hasta los 29 que me case y me fui a vivir a la casa que por suerte me pude edificar desde 0(el terreno me lo regalaron mis viejos)hoy tengo 33 y todavia no tengo hijos,vamos a ver para fin de año jajjaa..........el punto para mi es que hay gente que espera todo de arriba y prefiere vivir de los viejos,porque si te mantienen,vivis de tus viejos..........el trabajo de cada uno y sobre todo el futuro que tenga cada uno es fundamental para dar siertos pasos...........ha gente que realmente hace algo para salr de la casa de los viejos y otra que espera que le llegue sin hacer el minimo esfuerzo.........
            pd:siempre pense que vivir solo fue una etapa que me falto.

            Comment


            • Re: Debate: Vivir con los padres...

              Yo me fui a vivir con mi novia (en ese momento, ahora estamos casados) hace 8años, no teniamos NADA, lo que tenemos hoy fue en base a laburo, nadie nos regalo nada. Lo volveria a hacer 1 y 1000 veces.
              Es facil decir que para sacar un credito hace falta un super sueldo, no es taaaaaaan asi, asi falta un buen sueldo y ganas de sacar y pagar el credito. Resignas un monton de cosas, pero como dije mas arriba, lo volveria hacer las veces que fuera necesario. Mis viejos son unos genios, pero vivir en MI casa, sea propia o alquilada no tiene precio.
              Como lei mas arriba, cuando te vas a vivir solo empezas a conocerte.

              Comment


              • Re: Debate: Vivir con los padres...

                Originally posted by FILIPPI View Post
                a los 27 me metí con mi actual jermu en un plazo fijo que despues era para un crédito hipotecario, en el 2008 nos compramos la casa ( vendi la fuego, mas una plata de mi viejo mas mis suegros mas una moneda juntada) , en junio del 2009 me case y me vine a vivir con ella (6 meses acomodando lo que es mi actual rancho, recuerdo el primer dia en el que nos vinimos despues de casarnos no teníamos ni aceite ni platos jajajjaja pero era NUESTRA CASA), con mis viejos todo mas que bien, muy pocas veces me dieron para los vicios (desde los 13 --14 que hice cualquier cosa para ganarme el mango y no joderlos, nunca estuvieron bien económicamente, ahora mi papa es un PEQUEBUS) pero era hora de volar, me va a quedar pendiente ir a vivir solo.

                En cuanto al hijo ni ella ni yo queremos tener NI HOY NI NUNCA, es un tema largo y hoy ya cure a todos los familiares con "para cuando un hijo" en un cumple le dije a mi tía "no tía lamentablemente no puedo tener" se quedo re 4 de copas jajajjaajaj..... y nunca mas jodieron....... me da pena por mis viejos que quieren ser abuelo pero que tenga mi hermano........

                mandatos: tener novia, casarte, tener hijos y esperar a ser abuelo.......... dos pasos creo que no los voy a cumplir


                hoy creo que las cosas estan mas complicadas una casa por mas pedorra que sea no baja de las 35 verdes, ni hablar de un terreno y despues construir, los materiales se fueron a la remierda.....


                En Fin, saludos
                Yo 8años dps sigo teniendo el mismo juego de platos pedorro que compre de oferta en coto, pero no necesito mucho mas, eso si de los platos chicos ya quedan solo 2

                Comment


                • Re: Debate: Vivir con los padres...

                  Originally posted by santy_#1 View Post
                  trabajos a prueba?

                  no,con anticipo!

                  jajaja


                  seria...

                  vivir solo,cuesta vida
                  no te entendi??

                  Comment


                  • Re: Debate: Vivir con los padres...

                    yo tengo 26, vivo con mi familia, es una familia media armada como se fueron dando las cosas, estudio y me estoy por recibir y cumplir mi sueño de ser ingeniero, al igual que mi novia(22), y de ahi a vivir solos. creo que cada uno va armando las cosas como puede/quiere.

                    siempre me acuerdo algo que dijo un user en un post, "con un techo, el resto es mas facil", aunque con mi novia nos iriamos a alquilar porque todavia no sabemos donde armar nuestras vidas, depende como se nos den las cosas ya que ambos queremos hacer doctorado.
                    Last edited by menduko al piso; 29-03-2014, 00:36.

                    Comment


                    • Re: Debate: Vivir con los padres...

                      Depende de cada familia y el apoyo que te den. Por suerte soy un privilegiado en esto, estudio y estoy a poco de recibirme. Laburo en el petroleo como "pasante", y gracias a mi viejo tengo un buen capital a temprana edad.

                      Comment


                      • Re: Debate: Vivir con los padres...

                        Originally posted by hernantiposx View Post
                        no te entendi??
                        Simpsons - Lionel Hutz

                        Comment


                        • Re: Debate: Vivir con los padres...

                          depende de los números de cada uno,yo me habría ido al terminar la escuela,pero siempre tuve laburos que pagaban solo un poco mas que el mínimo o ni eso,recién ahora salí digamos de la b pero estoy en los últimos lugares de la tabla.
                          Hacer cosas solo no me jode,mi vieja siempre laburó.Con mudarme me encantaría vivir cerca de donde labure,pero si tengo que vivir en lugano 1y2 no me jode por que siempre viví acá.
                          Mi objetivo es en dos años vivir solo.
                          Muchos hablan y hablan pero la $ aprieta,tengo compañeros que si les da la cabeza y me dijeron que a ellos en su momento (los 90) se les hizo muchisimo mas fácil y que se compadecian de la generación mía,nos cuesta todo el doble o triple.

                          Comment


                          • Re: Debate: Vivir con los padres...

                            Yo tengo 22 años y estoy estudiando. Yo me siento un re fracasado por estar todavía en primer año con algunas materias de 2do cuando empecé la facultad en 2010. Más allá de que tengo problemas de bajonearme... Hace años que me quiero ir a vivir sólo, desde que tengo 15 16 me encantaría. Pero actualmente, por desgracia hoy está jodido conseguir un laburo que te deje pagarte un alquiler de un departamento, comida, gastos y te deje aunque sea un par de mangos para ir a tomar una gaseosa cada tanto. Si yo quisiera poder irme a vivir sólo, debería dejar de estudiar y conseguirme un 2do laburo.

                            Si hago eso, hoy estoy "bien" porque puedo vivir sólo y no sería un parásito, pero sin la posibilidad de estudiar, me estanco ahí teniendo 2 laburos para poder irme a vivir sólo sin forma de progresar de alguna manera.

                            Comment


                            • Re: Debate: Vivir con los padres...

                              vivi con mis viejos hasta los 2x....me llevaba mal....no les cabia que anduviera de trolas y desapareciera un par de dias...

                              cuando pude compre un depto viejo, vivi solo, lo arregle y aunque costo, me empece a llevar bien con los viejos, ....pobres, ahi me di cuenta de que les rompia las Pelotas.

                              me canse de putanear, me quise casar, despues quisimos tener pibes,todo joya, lo mas grande del mundo es crecer con tus pibes, nosotros lo disfrutamos mucho

                              me queda en el recuerdo haber comprado una cama queen size (2 x 2 metros) y meternos los 4 en la cama a mirar tele calentitos....hacerles cosquillas....inolvidable , impagable, nada igual, a esos y otros momentos.....

                              Comment


                              • Re: Debate: Vivir con los padres...

                                Vivi con mi vieja hasta los 28 (solos los dos). Mis viejos se separaron cuando yo tenia 6 ,despues mi viejo fallecio y mis hermanas se fueron de casa jovenes.
                                Aprendimos a llevarnos y ninguno de los dos invadia al otro. Siempre la ayude con los gastos, al margen de que aparecia muy poco por mi casa (iba a cenar y a dormir nomas, vivia de gira "sana").
                                Un dia me pico el bicho de tener un poco mas de privacidad y me iba a alquilar algo chico para mi solo. En eso me puse de novio y a los dos meses me fui a vivir con mi actual pareja (alquilamos un duplex). Entre dos los gastos se amortizan bastante.
                                Hoy tengo 30 y ya estamos construyendo en el terreno que la madre le regalo a ella (la plata la pongo yo). Si bien los precios estan muy dificiles, el desafio de ir por lo nuestro y las ganas que tenemos nos da el empuje necesario. No recibimos ayuda financiera de nadie y eso tambien en un punto esta bueno, tiene otro gusto. Si les puedo decir que estoy trabajando mucho mas, vendi mi segundo auto (UNO IE) y nos achicamos a full con los gastos.
                                Es dificil, pero no imposible! Lamentablemente no conozco otra manera de ganar plata que no sea laburando!!

                                Comment

                                Working...
                                X