Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate: Vivir con los padres...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Debate: Vivir con los padres...

    Originally posted by notandistintos View Post
    que tema complicado...cuento un poco mi caso , tengo 28 años laburo y estudio de los 18 años , muchas veces deje el estudio por cuestiones de tiempo y me cebaba mal con el trabajo, alos 23 me fui a vivir con una novia que tuve de años, por quilombos me peleo tenia un buen laburo del cual me hecharon y con una mano atras y otra adelante volvi con mis viejos a los 25 , en ese momento me parecio un garron dado la costumbre de vivir solo, pero bueno me puse las pilas consegui otro laburo copado que me permitio hacerme una habitacion gigante arriba de la casa de mis viejos la cual queda aislada, retome los estudios y este año me recibo en diciembre, se me complico demasiado, y lo que veo que algunos hablan pero la gran mayoria ligaron algo de los padres, que no lo veo mal pero tampoco critiquen a los que le cuesta comprarse algo o viven con los viejos hasta tal edad, no todos tiene esa suerte,ejemplo desde el creador del post (espero no lo tomes a mal) pero ligo un terreno del padre...que en simples palabras no es tuyo , esta bien te fuiste de tu casa pero te dieron una mano gigante que me parece barbaro, ojala todos tuvieramos esa suerte, por parte de mi familia son todos laburantes clase media baja , cuesta mucho todo pero no por eso me quejo, creo que lo mejor que saco de ellos es darme las ganas de estudiar .
    No lo tomo a mal ni a palos porque es una realidad, me ayuda mal mi viejo!

    Pero antes de esto vivi solo un par de años pagando alquiler. Y donde estoy era un terreno y ahora hay una casa y un garage para camiones, o sea que me dio gratis el terreno pero hice muchas cosas!
    Pero bueno gracias a dios mi viejo me ayuda siempre! Yo haria lo mismo por mi hijo y más también!

    Comment


    • Re: Debate: Vivir con los padres...

      tengo 33 años...dividi la propiedad de mis viejos en dos..comparto un pasillo con ellos la puerta de entrada/salida...
      pago parte de los impuestos
      mi relacion con ellos es genial...

      Comment


      • Re: Debate: Vivir con los padres...

        Originally posted by EduGol View Post
        Y los que tienen mas de 30 y viven con los viejos no piensan formar su propia familia? Porque el tiempo pasa y cuando te queres acordar estas pisando los 40... igual me digan lo que me digan es earar en la facil, repito vivir solo es una experiencia unica, cualquiera que lo hizo no vuelve con sus padres jamas, salvo casos particulares.
        Y si, pero ¿como hago?. A mi me encantaría irme a formar una flia, tengo 31, mi novia 25 y la verdad no tengo ganas de tener pibes a los 40.

        Nadie te da un credito, las propiedades estan en dolares y aumentaron en dolares. En casa le doy una mano a mis viejos que no tienen laburo.

        Tambien tengo amigos que dicen lo mismo, pero ligaron la casa de parientes que se murieron, los padres les pusieron guita para llegar a una casa ó recibieron una ayuda económica enorme para irse. Los que no contamos con eso y dependemos solamente de nuestros laburos, estamos complicados.

        Y viví 4 años solo, un año de los 21 a los 22 y tres de los 25 a los 27, ya sé lo que es, pero lamentablemente hoy la realidad es otra.

        Comment


        • Re: Debate: Vivir con los padres...

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Veo mal o el turbo rojo esta todo pintado incluyendo alabes????????????? Lindo para el balanceo!!!!!!!
          Originally posted by nicoscr View Post
          preferi apelar al silencio..... pero es ININPUTABLE!!!!! ojo no ININPUTEABLE! mamadera..

          seguro es sobrino del arquitecto que diseño el Titanic.


          jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


          • Re: Debate: Vivir con los padres...

            Originally posted by pablom16v View Post
            A mi. Las cosas me gustan ganarmelas yo mismo y no deberle nada a nadie para no tener que escuchar reproches por nada.
            cada caso es aparte, veo poco comun que un padre/madre te haga un reproche sobre si te dio una mano....

            Comment


            • Re: Debate: Vivir con los padres...

              Originally posted by SUPERBIRD View Post
              Y si, pero ¿como hago?. A mi me encantaría irme a formar una flia, tengo 31, mi novia 25 y la verdad no tengo ganas de tener pibes a los 40.

              Nadie te da un credito, las propiedades estan en dolares y aumentaron en dolares. En casa le doy una mano a mis viejos que no tienen laburo.

              Tambien tengo amigos que dicen lo mismo, pero ligaron la casa de parientes que se murieron, los padres les pusieron guita para llegar a una casa ó recibieron una ayuda económica enorme para irse. Los que no contamos con eso y dependemos solamente de nuestros laburos, estamos complicados.

              Y viví 4 años solo, un año de los 21 a los 22 y tres de los 25 a los 27, ya sé lo que es, pero lamentablemente hoy la realidad es otra.
              Es jodido, pero si queres formar una flia hacelo, no dejes pasar tiempo, de alguna manera u otra se arregln las cosas.

              Comment


              • Re: Debate: Vivir con los padres...

                Originally posted by nicoscr View Post
                cada caso es aparte, veo poco comun que un padre/madre te haga un reproche sobre si te dio una mano....

                jajajajaja a vos te van a echar por jugar a la play y tener q comerse nuestras puteadas jajaja

                mi viejo nunca le cabio q me vaya...es mas..se ofendio...en vez de alquilar podria haber ido con el cuando se vendio la casa q era de ellos en la q vivia solo... Posta se re calento jajaja

                Comment


                • Re: Debate: Vivir con los padres...

                  estoy por cumplir 31 , y vivo con mis abuelos , que obviamente los ayudo , pero ahora las preguntas son :

                  Hay edad para irse a vivir solo ? la verdad que no , eso depende de las ganas y las necesidades de cada uno , te podes ir a vivir solo a los 18 ... 25 .. 30 .. 40 ..

                  esta mal no formar una familia ? la verdad que no esta mal , el 90% es lo que quiere , pero el otro 10% si no les interesa o no tuvieron la oportunidad no quieren decir que esta mal su forma de vida ...

                  si no tenes hijos a los 30 vas a esperar a los 40 ? tampoco hay edad para tener hijos , hoy la vida se alargo mucho por el avance medico , o sea si uno quiere tener hijo a los 40 o mas , no esta para nada mal

                  Parece que muchos tienen un reloj cronologico ( que tampoco esta mal ) , que tal edad hay que hacer esto .. que si a esta edad no haces tal cosa esta mal o no la haces mas , y asi muchas cosas ...

                  Comment


                  • Re: Debate: Vivir con los padres...

                    Originally posted by EduGol View Post
                    Y los que tienen mas de 30 y viven con los viejos no piensan formar su propia familia? Porque el tiempo pasa y cuando te queres acordar estas pisando los 40... igual me digan lo que me digan es earar en la facil, repito vivir solo es una experiencia unica, cualquiera que lo hizo no vuelve con sus padres jamas, salvo casos particulares.
                    En mi caso solo solo no viví nunca, cuando me fui de casa fué con una novia. Formé una familia, tuve un hijo..
                    Después me separé y viendo que mis hermanos se casaron y mi viejo falleció y quedó una casa re grande para mi vieja sola volví para no alquilar.
                    Ahora se complicó otra vez el tema de los precios de los derpas y casas y dan ganas de cortarse la chota, porque lo que ahorras es lo que sube la casa.
                    Hay dias que digo: alquilo y a la mierda, nunca mas el sueño de la casa propia y otros que digo: mis hermanos pudieron, yo tambien loco.
                    Me cagó que me separé y no fuí piola de tener algo de los dos pero mitad propio. Toda la que puse en esa casa quedó para ella, pero bueno,
                    mi hijo vive ahi tambien así que no me jodé lo que hice y/o compré para esa casa.

                    Comment


                    • Re: Debate: Vivir con los padres...

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      En mi caso solo solo no viví nunca, cuando me fui de casa fué con una novia. Formé una familia, tuve un hijo..
                      Después me separé y viendo que mis hermanos se casaron y mi viejo falleció y quedó una casa re grande para mi vieja sola volví para no alquilar.
                      Ahora se complicó otra vez el tema de los precios de los derpas y casas y dan ganas de cortarse la chota, porque lo que ahorras es lo que sube la casa.
                      Hay dias que digo: alquilo y a la mierda, nunca mas el sueño de la casa propia y otros que digo: mis hermanos pudieron, yo tambien loco.
                      Me cagó que me separé y no fuí piola de tener algo de los dos pero mitad propio. Toda la que puse en esa casa quedó para ella, pero bueno,
                      mi hijo vive ahi tambien así que no me jodé lo que hice y/o compré para esa casa.
                      Tal cual, la propiedad aumenta al ritmo del ahorro. Juntaste 5K gringas y eso es lo que te sube.

                      Me acuerdo en el año 2000-2001 que salia lo mismo que un importado medio un depto. 30-35 lucas verdes con toda la furia. Hoy el mismo depto se fue arriba de los 110, muy dificil.

                      Comment


                      • Re: Debate: Vivir con los padres...

                        Originally posted by mati_32scr View Post
                        estoy por cumplir 31 , y vivo con mis abuelos , que obviamente los ayudo , pero ahora las preguntas son :

                        Hay edad para irse a vivir solo ? la verdad que no , eso depende de las ganas y las necesidades de cada uno , te podes ir a vivir solo a los 18 ... 25 .. 30 .. 40 ..

                        esta mal no formar una familia ? la verdad que no esta mal , el 90% es lo que quiere , pero el otro 10% si no les interesa o no tuvieron la oportunidad no quieren decir que esta mal su forma de vida ...

                        si no tenes hijos a los 30 vas a esperar a los 40 ? tampoco hay edad para tener hijos , hoy la vida se alargo mucho por el avance medico , o sea si uno quiere tener hijo a los 40 o mas , no esta para nada mal

                        Parece que muchos tienen un reloj cronologico ( que tampoco esta mal ) , que tal edad hay que hacer esto .. que si a esta edad no haces tal cosa esta mal o no la haces mas , y asi muchas cosas ...
                        Mati no tene hijos no? Hay que seguirle el ritmo a los nenes eh no se crian solos y a esa edad 40 se hace mas difícil, y las minaa de esa edad entran en riesgo wl tema del embarazo, pero bue, como decis vos

                        Comment


                        • Re: Debate: Vivir con los padres...

                          Originally posted by edugol View Post
                          mati no tene hijos no? Hay que seguirle el ritmo a los nenes eh no se crian solos y a esa edad 40 se hace mas difícil, y las minaa de esa edad entran en riesgo wl tema del embarazo, pero bue, como decis vos
                          yo siempre dije q qeria tener hijos antes de los 30..para bancarlos jaja...porque se me hace q dsps no los bancas...igual tngo casi 27 y no veo un hijo ni cerca jajaja

                          Comment


                          • Re: Debate: Vivir con los padres...

                            Y boludo mi hijo por ejemplo cuando era bebe no durmió por 1 año casi, yo tenia 27 y iba a laburar roto pero me la banque, a los 40 no es lo mismo y así con todo!

                            Comment


                            • Re: Debate: Vivir con los padres...

                              Originally posted by santy_#1 View Post
                              jajajajaja a vos te van a echar por jugar a la play y tener q comerse nuestras puteadas jajaja

                              mi viejo nunca le cabio q me vaya...es mas..se ofendio...en vez de alquilar podria haber ido con el cuando se vendio la casa q era de ellos en la q vivia solo... Posta se re calento jajaja
                              Al contrario, ahora que se me cago el lcd del cuarto ( la semana viene vuelve ) estoy hace como 3 meses en el living, y a veces cuando pasa mi viejo o esta con la notebook, escucha las puteadas o que se rien y se caga de risa.

                              mi viejo es de la escuela de las consolas! se quedo hasta la play 1, y alguno de la 2

                              Comment


                              • Re: Debate: Vivir con los padres...

                                Originally posted by mati_32scr View Post
                                estoy por cumplir 31 , y vivo con mis abuelos , que obviamente los ayudo , pero ahora las preguntas son :

                                Hay edad para irse a vivir solo ? la verdad que no , eso depende de las ganas y las necesidades de cada uno , te podes ir a vivir solo a los 18 ... 25 .. 30 .. 40 ..

                                esta mal no formar una familia ? la verdad que no esta mal , el 90% es lo que quiere , pero el otro 10% si no les interesa o no tuvieron la oportunidad no quieren decir que esta mal su forma de vida ...

                                si no tenes hijos a los 30 vas a esperar a los 40 ? tampoco hay edad para tener hijos , hoy la vida se alargo mucho por el avance medico , o sea si uno quiere tener hijo a los 40 o mas , no esta para nada mal

                                Parece que muchos tienen un reloj cronologico ( que tampoco esta mal ) , que tal edad hay que hacer esto .. que si a esta edad no haces tal cosa esta mal o no la haces mas , y asi muchas cosas ...
                                Concuerdo y opino = que vos.

                                Comment

                                Working...
                                X