Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate: Vivir con los padres...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Debate: Vivir con los padres...

    Originally posted by edugol View Post
    y boludo mi hijo por ejemplo cuando era bebe no durmió por 1 año casi, yo tenia 27 y iba a laburar roto pero me la banque, a los 40 no es lo mismo y así con todo!
    claro por eso mismo el tema de la edad y los hijos...no por otra cosa

    Comment


    • Re: Debate: Vivir con los padres...

      Originally posted by santy_#1 View Post
      claro por eso mismo el tema de la edad y los hijos...no por otra cosa
      A todo esto... qué edad creen que es la ideal para formar familia? yo vivo con mi novia (25 ambos) los dos a punto de recibirnos pero yo por lo menos lo veo lejos el temita del baby! hasta los 29-30 creo que ni se me ocurriria, pero a ella le esta picando el temita...

      Comment


      • Re: Debate: Vivir con los padres...

        Originally posted by tOni. View Post
        A todo esto... qué edad creen que es la ideal para formar familia? yo vivo con mi novia (25 ambos) los dos a punto de recibirnos pero yo por lo menos lo veo lejos el temita del baby! hasta los 29-30 creo que ni se me ocurriria, pero a ella le esta picando el temita...
        ... estas hasta mas manos toni !!
        ni idea cual sera la edad .. a veces llega en el momento que menos lo esperas

        Comment


        • Re: Debate: Vivir con los padres...

          Originally posted by tOni. View Post
          A todo esto... qué edad creen que es la ideal para formar familia? yo vivo con mi novia (25 ambos) los dos a punto de recibirnos pero yo por lo menos lo veo lejos el temita del baby! hasta los 29-30 creo que ni se me ocurriria, pero a ella le esta picando el temita...
          Esta bien a los 30. Despues ya vas contra reloj. Ademas cuando tengas 40 tu hijo tiene 10.
          Sino que esperas? A los 35 cuando tu hijo tenga 10 vas a tener 45 y si esperas mas en vez de hijos nietos vas a tener.
          Mas allá que sigas con la mina o no a futuro a tu hijo no te lo saca nadie y es y será tu hijo.
          yo agradezco a que cuando tuvo que ser lo tuve, porque la verdad hoy que estoy lejos de formar una familia, pensar en que si no tuviera ni un hijo seria un bajón.

          Comment


          • Re: Debate: Vivir con los padres...

            Depende mucho de cada caso, yo tengo 22, vivo con mis viejos, salgo a als 7 am de casa cuando todos duermen y llego a las 22 hs y esas 2 horas que paso con mi familia hasta que me duermo las disfruto a full mas alla de que a veces haya alguna discusion boluda, tengo mil libertades, nunca me preguntan ni a donde voy, si quiero ponerme en bolas a ver una pelicula tomando una birra lo hago sin problema y demas, lo unico que me limita un poco es traer mujeres, pero como estoy de novio y se lleva de 10 con mis viejos no tengo drama
            Adieu.

            Comment


            • Re: Debate: Vivir con los padres...

              Originally posted by Ellobo View Post
              Esta bien a los 30. Despues ya vas contra reloj. Ademas cuando tengas 40 tu hijo tiene 10.
              Sino que esperas? A los 35 cuando tu hijo tenga 10 vas a tener 45 y si esperas mas en vez de hijos nietos vas a tener.
              Mas allá que sigas con la mina o no a futuro a tu hijo no te lo saca nadie y es y será tu hijo.
              yo agradezco a que cuando tuvo que ser lo tuve, porque la verdad hoy que estoy lejos de formar una familia, pensar en que si no tuviera ni un hijo seria un bajón.
              Yo tengo 22, mi viejo esta por cumplir 61 y me llevo de 10, comparto muchisimas cosas, hasta nos pones a correr cada uno con su auto jajaja cualquier de aca que lo conozca puede dar fe, pasa mas por la mentalidad que por la edad creo yo.
              Adieu.

              Comment


              • Re: Debate: Vivir con los padres...

                Originally posted by akd_pr View Post
                lo unico que me limita un poco es traer mujeres, pero como estoy de novio y se lleva de 10 con mis viejos no tengo drama
                Adieu.
                y si...

                si sos un gobernado gil hay que pedirle permiso a Mica para verte y como mucho una vez por mes, ni hableeeemos de salir a bailar!


                ON:

                Parecido a lo que dijo el cuerno este, vivo solo con mi vieja (mi hna se mudo hace poco) no pago nada de la casa (si me lo pidiese lo haria), no estoy demasiado tampoco y no me rompe las bolas con nada, solo es rompe bolas con el tema de caer con minitas distintas todos los findes pero fuera de eso es un diez

                La verdad hoy por hoy no me pica irme solo, estoy bastante comodo e irse solo es un gasto...pero mas adelante probablemente quiera irme y tendre que resignar algunas cosas

                pd:
                a todo esto varios findes se va a Pilar asique me queda la casa sola de viernes a domingo!
                Last edited by totohohoho; 27-03-2014, 17:12.

                Comment


                • Re: Debate: Vivir con los padres...

                  Originally posted by Ellobo View Post
                  Esta bien a los 30. Despues ya vas contra reloj. Ademas cuando tengas 40 tu hijo tiene 10.
                  Sino que esperas? A los 35 cuando tu hijo tenga 10 vas a tener 45 y si esperas mas en vez de hijos nietos vas a tener.
                  Mas allá que sigas con la mina o no a futuro a tu hijo no te lo saca nadie y es y será tu hijo.
                  yo agradezco a que cuando tuvo que ser lo tuve, porque la verdad hoy que estoy lejos de formar una familia, pensar en que si no tuviera ni un hijo seria un bajón.
                  El tema es que me parece muy rapido, yo me recibo hago un doctorado y tengo posibilidades serias de crecimiento en el laburo, un pibe ahora me retrasa todo, ella tambien se va a recibir de diseñadora de indumentaria y tiene ganas de ponerse su localsito...

                  Ni hablar que todavia no tengo casa propia! estoy alquilando mientras espero que se me cumpla la antiguedad en el banco para acceder alos creditos preferenciales, ahi si vendiendo la moto + credito puedo pegar el salto!

                  Comment


                  • Re: Debate: Vivir con los padres...

                    Originally posted by totohohoho View Post
                    y si...

                    si sos un gobernado gil hay que pedirle permiso a Mica para verte y como mucho una vez por mes, ni hableeeemos de salir a bailar!


                    ON:

                    Parecido a lo que dijo el cuerno este, vivo solo con mi vieja (mi hna se mudo hace poco) no pago nada de la casa (si me lo pidiese lo haria), no estoy demasiado tampoco y no me rompe las bolas con nada, solo es rompe bolas con el tema de caer con minitas distintas todos los findes pero fuera de eso es un diez

                    La verdad hoy por hoy no me pica irme solo, estoy bastante comodo e irse solo es un gasto...pero mas adelante probablemente quiera irme y tendre que resignar algunas cosas

                    pd:
                    a todo esto varios findes se va a Pilar asique me queda la casa sola de viernes a domingo!
                    el Problema seria si llevas TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTI S... jajajijkasdjkadskjjdkasjklsdakjldsakjkjdsajasdj
                    saddjsakjkdsajksadj
                    jdsa
                    jsadjksadASJDJAJAJAJAJsads
                    jsdaj
                    asdj
                    asdj
                    adsj
                    asdad
                    sajjas

                    Comment


                    • Re: Debate: Vivir con los padres...

                      Originally posted by tOni. View Post
                      El tema es que me parece muy rapido, yo me recibo hago un doctorado y tengo posibilidades serias de crecimiento en el laburo, un pibe ahora me retrasa todo, ella tambien se va a recibir de diseñadora de indumentaria y tiene ganas de ponerse su localsito...

                      Ni hablar que todavia no tengo casa propia! estoy alquilando mientras espero que se me cumpla la antiguedad en el banco para acceder alos creditos preferenciales, ahi si vendiendo la moto + credito puedo pegar el salto!
                      Pensas que un pibe te retrasa todo porque no lo tenes, cuando tenes uno te das cuenta que todo lo demas va detras de el y no hay nada mas importante que eso. Te cambia mucho la cabeza cuando sos padre

                      Comment


                      • Re: Debate: Vivir con los padres...

                        Originally posted by nicoscr View Post
                        el Problema seria si llevas TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTI S... jajajijkasdjkadskjjdkasjklsdakjldsakjkjdsajasdj
                        saddjsakjkdsajksadj
                        jdsa
                        jsadjksadASJDJAJAJAJAJsads
                        jsdaj
                        asdj
                        asdj
                        adsj
                        asdad
                        sajjas
                        ese sos vos que TRRRRRRAAAAAnsitas TRRRRRRAAAAAANNNNNNNNquilo por los bosques TRRRRRAtando de pasar desapercibido!

                        jajaJAJAJA

                        Comment


                        • Re: Debate: Vivir con los padres...

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          Pensas que un pibe te retrasa todo porque no lo tenes, cuando tenes uno te das cuenta que todo lo demas va detras de el y no hay nada mas importante que eso. Te cambia mucho la cabeza cuando sos padre
                          Puede ser ari, pero ahora lo veo así, más que nada por que si se da no tenemos con quien dejarlo nuestras familias viven a 20km minimo cada una

                          Comment


                          • Re: Debate: Vivir con los padres...

                            Tengo 25, vivo con mis viejos, tengo una relacion excelente! no me joden para nada, son gambas....de todas formas estoy buscando para alquilar porque quiero mi independencia, mi espacio, pero busco bien porque no es que "necesito rajar!!", ademas de buscar hago numeros porque cada vez mas caro todo...

                            Siempre depende de la situacion de cada persona....estan los que no se aguantan con los padres por ej

                            Comment


                            • Re: Debate: Vivir con los padres...

                              Originally posted by 88aag88 View Post
                              Tengo 25, vivo con mis viejos, tengo una relacion excelente! no me joden para nada, son gambas....de todas formas estoy buscando para alquilar porque quiero mi independencia, mi espacio, pero busco bien porque no es que "necesito rajar!!", ademas de buscar hago numeros porque cada vez mas caro todo...

                              Siempre depende de la situacion de cada persona....estan los que no se aguantan con los padres por ej
                              No es necesario cagarte a piñas con tus viejos para mudarte solo, yo tengo una excelente relacion, de hecho nos vamos de viaje en un mes toda la familia, mis viejos van a buscar a mi hijo al jardin y lo cuidan durante la tarde, me podria haber quedado hasta los 27 que me case sin problemas, pero yo necesitaba mi lugar.

                              Comment


                              • Re: Debate: Vivir con los padres...

                                Y yo que me sentía mal! jajajaj tengo 22 y vivo con mis viejos, a veces la paso como el orto porque no consigo laburo! estoy estudiando, este año me recibo. Pero mientras tanto estoy sin un mango y me enferma tener que pedirle guita a mi viejo. Me achique tanto que ni celular tengo xq no quería q me lo pague mas, casi q corté con las salidas de joda, ropa compro cuando la que tengo ya no da mas y así con todo lo que sea plata. Me la estoy bancando mal, hasta q consiga laburo no me queda otra.

                                Comment

                                Working...
                                X