Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate: Vivir con los padres...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Debate: Vivir con los padres...

    Originally posted by EduGol View Post
    La verdad es la primera vez que escucho eso de que si vivis con tus viejos te pagan menos! Si arrancas asi laburando en una empresa con esa mentalidad ni me quiero imaginar si queres negociar un aumento en el futuro jaja

    Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    Me imagino a un boludon hablando con el jefe y...



    jajajja

    Comment


    • Re: Debate: Vivir con los padres...

      Originally posted by EduGol View Post
      si me incluyo, si donde vivo es de mi viejo.
      Igual asi te vayas solo a vivir al congo los viejos siempre van a estar para romper las bolas o dar ordenes jaja Yo estoy empezando a construir en un terreno que es mio, lejos de lo de mis viejos y sigue diciendo "yo haria esto, o lo haria asi, o eso no me gusta" jaja igual... la peor que tiro es "quiero un nieto y no quiero esperar hasta estar muy viejo", paraaa loco, no soy un banco de esperma...

      Edit: respecto a lo de los laburos, no creo que sea tan asi, al ser mas joven ganas menos porque te tenes que pelar el orto haciendo experiencia, con los años, distintos laburos, mañas, calle, estudios, etc... vas a ir ganando mas guita, a menos que seas un boludo, que aunque tengas 50 años nunca hiciste un choto o no te esforzaste por mejorar y siempre vas a tener un laburo de mierda por 2 mangos...
      Last edited by JMS; 22-04-2014, 16:50.

      Comment


      • Re: Debate: Vivir con los padres...

        Originally posted by EduGol View Post
        La verdad es la primera vez que escucho eso de que si vivis con tus viejos te pagan menos! Si arrancas asi laburando en una empresa con esa mentalidad ni me quiero imaginar si queres negociar un aumento en el futuro jaja

        Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
        no te creas eh, muchas veces usan eso para ver cuanto te tiran o dicen "este se la fuma solo para jugar a la play no me va a pedir un aumento diciendo "no puedo mantener a mi familia"
        asi de ratas son

        Comment


        • Re: Debate: Vivir con los padres...

          Originally posted by EduGol View Post
          La verdad es la primera vez que escucho eso de que si vivis con tus viejos te pagan menos! Si arrancas asi laburando en una empresa con esa mentalidad ni me quiero imaginar si queres negociar un aumento en el futuro jaja

          Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
          lo que digo es que muchas empresas (por ej las 4 grandes de auditoría) pagan poco y entonces siempre buscan gente joven,es lo mas común que hay,por algo preguntan con quienes vivís o que hacen tus viejos. Si pagasen mas muchos se independizarían.

          Comment


          • Re: Debate: Vivir con los padres...

            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
            lo que digo es que muchas empresas (por ej las 4 grandes de auditoría) pagan poco y entonces siempre buscan gente joven,es lo mas común que hay,por algo preguntan con quienes vivís o que hacen tus viejos. Si pagasen mas muchos se independizarían.
            Ese tipo de empresas pagan poco por el simple hecho de q toman gente q por lo general son estudiantes, poco conocimiento, poca xp, y por lo general tienen mucha rotación de gente. Aparte por ser las big four saben q muchos chapean con el nombre de la empresa donde laburan y sirve en el cv, pero adentro el ambiente es una bosta.

            Comment


            • Re: Debate: Vivir con los padres...

              Originally posted by EduGol View Post
              La verdad es la primera vez que escucho eso de que si vivis con tus viejos te pagan menos! Si arrancas asi laburando en una empresa con esa mentalidad ni me quiero imaginar si queres negociar un aumento en el futuro jaja

              Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
              cuando a me rajaron mi trompa me dijo "lamentablemente vos no tenes una familia que mantener y vivis con tus papas que te pueden bancar", de febrero de 2002, y aunque me cueste en ese momento lo entendí, todos mis compas tenían hijos y eran los que bancaban la casa, yo la deliraba, aunque obvio el no lo sabia pero creo que fue lo mas "salomonico" que pudo, y banco a todos casi sin ventas (aunque tienen la espalda suficiente obvio)

              Saludos a todos, alguna vez alguien conoció a una persona que "termine" su casa, por dios siempre haciendo algo en cualquier momento vendo todo y me voy a los caños .......

              Comment


              • Re: Debate: Vivir con los padres...

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Ese tipo de empresas pagan poco por el simple hecho de q toman gente q por lo general son estudiantes, poco conocimiento, poca xp, y por lo general tienen mucha rotación de gente. Aparte por ser las big four saben q muchos chapean con el nombre de la empresa donde laburan y sirve en el cv, pero adentro el ambiente es una bosta.
                ...como este tatuaje Grupo Vocal Estrellitas. Grupo Estrellitas?! ERA INMUNDO!

                Estoy adentro de una Big Four, no pagan TAN mal para lo que es la media de mercado, aunque están en el límite igual... lo que esta bueno es que ascendiendo un par de niveles, los sabores de los sueldos son bastante diferentes!

                Comment


                • Re: Debate: Vivir con los padres...

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  cuando a me rajaron mi trompa me dijo "lamentablemente vos no tenes una familia que mantener y vivis con tus papas que te pueden bancar", de febrero de 2002, y aunque me cueste en ese momento lo entendí, todos mis compas tenían hijos y eran los que bancaban la casa, yo la deliraba, aunque obvio el no lo sabia pero creo que fue lo mas "salomonico" que pudo, y banco a todos casi sin ventas (aunque tienen la espalda suficiente obvio)

                  Saludos a todos, alguna vez alguien conoció a una persona que "termine" su casa, por dios siempre haciendo algo en cualquier momento vendo todo y me voy a los caños .......
                  No terminas mas... siempre detalle del detalle, etc... =)

                  Comment

                  Working...
                  X