Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate: Vivir con los padres...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Debate: Vivir con los padres...

    Originally posted by yetto32 View Post
    supoongo q es como toda convivencia. la diferencia es q no es ni tu novia ni tus viejos, una pelea fuerte y puede ser el fin de una amistad. porque minas hay muchas, dificilmente tus viejos te quieran echar, pero amigos de verdad, y llegar a tal confianza como para irse a vivir juntos, es muy dificil encontrar como para perderlos. YO no me arriesgaria
    Lo de vivir con amigos , sirve si curtis la misma onda. Un amigo mio, se fue a vivir a una casa gigante con 4 amigos mas pero tienen una banda de rock, cada uno tiene su laburo pero la casa es un bardo, pero claro, curten la misma onda. Distinto seria que entre ellos uno sea ingeniero nuclear y tenga que hacer planos mientras que los demas esten fumando porro y tocando la guitarrita , se entiende?jaja

    Comment


    • Re: Debate: Vivir con los padres...

      Originally posted by JMS View Post
      Entiendo que tuviste una suerte de mierda en lo que respecta a familia, sin ofender pero con ese comentario tu vieja se puede ir a la mierda no es tu culpa. Ahora, volviendo al tema, el "papel" ese que decis vos cuesta un monton de esfuerzo, no es que te dan un titulo universitario asi porque si, hay gente que se privo de miles de cosas para alcanzarlo, yo lamentablemente no pude terminar la carrera que elegi, labure siempre y recien ahora la pude retomar, con casi 30 años. No tengo un sueldo maravilloso, pero cualquier cosa que aprendas te sirve para diferenciarte del resto y poder conseguir algo mejor.
      Un consejo, termina el secundario, tenes mil posibilidades y facilidades de hacerlo ahora, de noche, sin un mango. Y buscate una profesion que te guste, no necesitas un titulo para llenarte de plata, conozco gente que se lleno de guita poniendo aire acondicionado o vendiendo galletitas, posta. Mucha suerte y ponele pilas que tarde o temprano todo sale.
      Flaco que edad tenes ??? 23 ? Tengo tu laburo, metete en la escuela de oficiales de la PFA hasta los 25 tenes tiempo, si no, como suboficial hasta los 35., entras ganando 10 lucas y poder duplicar con adicionales. Tengo un amigo bombero gana 22 lucas por mes, 11 de sueldo y 11 de adicional, eso si, vive para laburar pero tiene casa, auto y se va a USA todos los años.

      Te pinte la posta, no me digas que no te avise.

      Comment


      • Re: Debate: Vivir con los padres...

        Originally posted by gta_max83 View Post
        Flaco que edad tenes ??? 23 ? Tengo tu laburo, metete en la escuela de oficiales de la PFA hasta los 25 tenes tiempo, si no, como suboficial hasta los 35., entras ganando 10 lucas y poder duplicar con adicionales. Tengo un amigo bombero gana 22 lucas por mes, 11 de sueldo y 11 de adicional, eso si, vive para laburar pero tiene casa, auto y se va a USA todos los años.

        Te pinte la posta, no me digas que no te avise.
        Me citaste a mi jaja le pifiaste

        Comment


        • Re: Debate: Vivir con los padres...

          Originally posted by dc601 View Post
          Al principio todo hermoso , depsues la cosa va cambiando...eso es lo que creo yo.
          Segun la edad que tengas..yo con 34 me daria verguenza vivir con mis viejos.
          Aparte, hay cosas que estan buenas vivirlas en tiempo y forma..
          Yo diria que la edad de irse es entre los 25 y 30..luego de eso ya es anclarse a la comodidad.
          Originally posted by yetto32 View Post
          supoongo q es como toda convivencia. la diferencia es q no es ni tu novia ni tus viejos, una pelea fuerte y puede ser el fin de una amistad. porque minas hay muchas, dificilmente tus viejos te quieran echar, pero amigos de verdad, y llegar a tal confianza como para irse a vivir juntos, es muy dificil encontrar como para perderlos. YO no me arriesgaria
          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          no se si lo haría,si los demas estudian por un lado está bueno por que entonces se vive a un ritmo parecido,sino es unos de fiesta y otros reventados,pero para la casa muchas cosas quedarían solo los findes
          Originally posted by gta_max83 View Post
          Lo de vivir con amigos , sirve si curtis la misma onda. Un amigo mio, se fue a vivir a una casa gigante con 4 amigos mas pero tienen una banda de rock, cada uno tiene su laburo pero la casa es un bardo, pero claro, curten la misma onda. Distinto seria que entre ellos uno sea ingeniero nuclear y tenga que hacer planos mientras que los demas esten fumando porro y tocando la guitarrita , se entiende?jaja

          gracias, pregunto porq tengo 2 amigos q estan en la misma que yo (20 años los 3), se quieren ir a vivir solos pero de 1 solo es imposible bancarse el alquiler, uno ya tiene trabajo fijo y siempre nos dice, si consiguen laburo, junten un poco y nos vamos los 3 a alquilar...
          nos llevamos bien entre los 3 y masomenos llevamos la misma onda/estilo de vida...
          osea eso no es lo ideal, preferia alquilar yo solo, pero me facilitaria mucho el tema de alquilar, tendriamos bastante ingresos y garantes (cosa que si fuese yo solo no habria), obviamente solo si tenemos laburo fijo los 3, pero este año algo tiene que salir, asi bueno nose pregunte porq lo vi como posibilidad...
          Last edited by gaston_147; 07-04-2014, 17:38.

          Comment


          • Re: Debate: Vivir con los padres...

            Originally posted by MartinRR View Post
            Pasa que nadie te va a dar la formula de tener buen trabajo, de vivir bien, ni tampoco te van a dar la formula de Coca Cola, ni la viveza para los negocios... Esta en uno en salir a enfrentar la vida y darle para delante, nadie analiza tampoco su situación.
            Vos, ni bien empezaste a tener pelos en los huevos, analizaste tu situación?, te gustaría ser un administrador de una empresa o algo referido a la mecánica?, estudiaste en la universidad?

            Ya de por si por como escribis no hiciste nada y después decis "se escribir sin faltas de ortografía ", no pusiste NI una coma (entre millones de faltas).

            Alquileres conseguís por 2mil pesos, yo soy de San Isidro Y HAY.


            Y otra frase para que te quede y analizarla, "lo imposible solamente tarda un poco más"

            mira martin pasa que cuando me empezaron a salir pelos en las bolas ya estaba laburando, no tuve tiempo como para ponerme a analizar nada, en ese momento lo unico que pensaba era: que mas que darme de comer y donde dormir mi vieja no iba a hacer. o sea ya tenia que empezar a valerme xsi solo en loq respecta de toda la mantencion que tendria que haber recibido. mira... como para que te des una idea desde los 12 años que laburo y me compro mi ropa, pongo plata en mi casa en la medida que puedo, me banco solo y sin pedirle nada a nadie, asi es que todo esto que pude lograr en estos 10 años (comprarme los 2 autos) no lo quiero sacrificar en mudarme solo para despues a los 4 o 6 meses tener que volverme xq no puedo bancar el alquiler. Para mi la tranquilidad no se compra con plataaaa!!! que se yo tal vez para vos es distinto Y DIFICIL de entenderlo, tuviste otra escuela y otra vida completamente distinta a la mia te lo aseguro!!!!

            y no que nadie te da nada en la escuela de la calle se aprenden muchas cosas!!! eso te lo aseguro y lo tengo mas que claro, pero ahora decime vos: como podes vos entender que alguien que fue a la universidad/saecundario/primario/jardin todo trabaje en la television escribiendo titulos de un noticiero y tenga faltas de ortografia tan graves como confundir B larga con V corta? explicamelo es una cuestion de suerte o no ? es una cuestion de suerte ganr 8k o 10k xmes o no? mmm para pensarlo!!!

            y lo imposible nunca llega ni tarde, ni temprano xeso es imposible!!! xeso el agua y el aceite no se juntan!!! Y respecto de lo del alquiler en san isidro no lo se igual con un sueldo de 5mil pesos, no se puede pagar un alquiler de 2mil pesos!!!

            Comment


            • Re: Debate: Vivir con los padres...

              a los 18 me harte de la convivencia con mis viejos ( ya tenia hinchadas las pelotas de un rato antes ) y me mude con mi novia. llevo casi 4 años de vivir con ella, nos mudamos 2 veces, y si bien es un garron alquilar, se puede perfectamente. entre los dos rondamos las 7 lucas aprox por mes, laburamos y estudiamos, y encontramos un tren de vida apropiado, donde todo cuesta, pero no se le debe nada a nadie, y los logros son enteramente nuestros. seria mas facil que me mantuvieran mis viejos, obviamente, quiza podria darme mas gustos de los que puedo hoy, pero realmente la libertad deestar en tu casa como y cuando queres, y sin rendir cuentas, por ej. , hacer un asado con 20 monos mas, o correr en bolas por la casa con tu jermu, o poder laburar en el auto en el patio sin que nadie te joda, son cosas que valen ampliamente la pena. indudablemente, la balanza da positivo.

              Comment


              • Re: Debate: Vivir con los padres...

                Originally posted by -Hernan- View Post
                Yo cuando saque el credito no ganaba 14k ni mi mujer tpc.
                Pero bueno cada uno sabe lo que hace, o hace lo que puede. A mi me molesta la queja constante sin siquiera gastarse en ir a un banco a averiguar.
                pero cuando vos sacaste el crédito justamente daban créditos.
                hoy no dan directamente, estoy laburando en un banco y ni a los empleados nos dan créditos hipotecarios, si están dando crédito personal o prendario hasta 250 lucas.

                yo en su momento podía haberme comprado una casa, pero inverti en los camiones, lo pensé de otra manera, no me arrepiento, pero me gustaría tener mi casa, el tema es que como donde vivo no pago alquiler y es de mi viejo me quede en la comoda y ahora que quiero comprar me encuentro con la situación del país que todos conocemos y bue... a chuparla.

                Comment


                • Re: Debate: Vivir con los padres...

                  Originally posted by EduGol View Post
                  pero cuando vos sacaste el crédito justamente daban créditos.
                  hoy no dan directamente, estoy laburando en un banco y ni a los empleados nos dan créditos hipotecarios, si están dando crédito personal o prendario hasta 250 lucas.

                  yo en su momento podía haberme comprado una casa, pero inverti en los camiones, lo pensé de otra manera, no me arrepiento, pero me gustaría tener mi casa, el tema es que como donde vivo no pago alquiler y es de mi viejo me quede en la comoda y ahora que quiero comprar me encuentro con la situación del país que todos conocemos y bue... a chuparla.

                  Bueno entonces no te quejes.
                  Igualmente no se en que banco trabajas, pero credito hipotecario en el nacion siguen dando, no se las condiciones de este momento, pero escribir aca no es la solución, la solución es ir al banco a ver si te da o no te da.

                  Comment


                  • Re: Debate: Vivir con los padres...

                    ya venia masomenos con la idea en la cabeza de irme, y este post me metio fichas como loco.

                    Comment


                    • Re: Debate: Vivir con los padres...

                      Originally posted by -Hernan- View Post
                      Bueno entonces no te quejes.
                      Igualmente no se en que banco trabajas, pero credito hipotecario en el nacion siguen dando, no se las condiciones de este momento, pero escribir aca no es la solución, la solución es ir al banco a ver si te da o no te da.
                      no es que me quejo, se que tarde o temprano me la voy a comprar, pero también se que estoy en una situación mejor que muchas personas, por ejemplo, tengo en mi circulo gente que cobra 5000 pesos por mes, como mierda hacen para comprarse una casa?

                      después tengo un amigo que tiene 3 hijos, cobra 15 lucas por mes, paga ganancias... alquila... y llega raspando a fin de mes... entre escuela, comida, ropa, etc etc no le alcanza la plata.

                      Comment


                      • Re: Debate: Vivir con los padres...

                        Originally posted by JMS View Post
                        Mira, yo investigue un monton aca, mire los alrededores, pegue buena onda con uno de los vendedores y me tiro quienes eran la mayoria de los que compraban ahi (profesiones, posicion economica, etc), te dabas cuenta que con la guita que invertian en el terreno no iban a hacer una choza. Yo puse mitad de contado, mitad financiado en 2 años, el año pasado ya lo escriture. A la fecha de hoy habra un... 30 y pico 40% de los terrenos con construcciones avanzadas (son 4 manzanas), la mayoria son casas modernosas de gente de clase media, despues tenes 2 prefa y 2 que hicieron terribles casas.
                        Para mi es una buena forma de empezar, yo no me bancaba la idea de vivir en un depto, no soporto la gente y tampoco me gustaba mucho la idea de poner tanta guita en alquiler cuando con eso pagaba algo mio, para las dos cosas no me alcanza. Alla estoy lejos pero solo, con el lugar para un futuro garage/taller (12mts x 6) que para mi es indispensable. Y si me veo en un apuro, como decis vos, sale prefa.

                        Si te puedo ser de utilidad en algo o tenes mas consultas mandame mp, no hay drama.
                        Gracias chabón, buena onda que hayas conseguido un terreno en un lugar copado, cualquier cosa te tiro un MP!

                        Comment


                        • Re: Debate: Vivir con los padres...

                          Ayer me mude solo, convivia hace un año y habia vuelto de mis viejos y no aguantaba mas. Es impagable.

                          Comment


                          • Re: Debate: Vivir con los padres...

                            Hoy la unica forma de comprar una casa piola, tener un lindo auto, y vivir bien es ganando 50 lucas por mes. Tengo un cliente que gana 56 mil pesos. Paga 14 de credito hipotecario, anta casa en nordelta pego. Tiene un focus titanium okm , y pagando todo eso le quedan como 30 lucas para vivir. Un fenomeno, no digo ser millonario pero con 50 luquitas estoy hecho. pido poco !! jajaj

                            Comment


                            • Re: Debate: Vivir con los padres...

                              Originally posted by gta_max83 View Post
                              Hoy la unica forma de comprar una casa piola, tener un lindo auto, y vivir bien es ganando 50 lucas por mes. Tengo un cliente que gana 56 mil pesos. Paga 14 de credito hipotecario, anta casa en nordelta pego. Tiene un focus titanium okm , y pagando todo eso le quedan como 30 lucas para vivir. Un fenomeno, no digo ser millonario pero con 50 luquitas estoy hecho. pido poco !! jajaj
                              50 lucas?? Donde firmo...a quien se lo entreguo jajaja

                              Comment


                              • Re: Debate: Vivir con los padres...

                                26 años.. no vivo solo por que no me da el bolsillo

                                Comment

                                Working...
                                X