Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate: Vivir con los padres...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Debate: Vivir con los padres...

    Convivir con un amigo es como tener un socio...socio y amigo...no van de la mano y es dificil que termine bien.
    No es lo mismo que convivir con una pareja...nada que ver.
    Yo, no lo haria, pero no todos somos iguales.

    Comment


    • Re: Debate: Vivir con los padres...

      yo me fui el año pasado tengo 24 tuve q vender la vts, ahora tengo un gasolero para achicar gastos, pero no me arrepiento ni ahi , es una experiencia unica, hay cosas q no puedo hacer como antes xq tengo muchos gastos pero bueno de a poco todo se va dando

      abrazo!

      Comment


      • Re: Debate: Vivir con los padres...

        Originally posted by gta_max83 View Post
        Flaco que edad tenes ??? 23 ? Tengo tu laburo, metete en la escuela de oficiales de la PFA hasta los 25 tenes tiempo, si no, como suboficial hasta los 35., entras ganando 10 lucas y poder duplicar con adicionales. Tengo un amigo bombero gana 22 lucas por mes, 11 de sueldo y 11 de adicional, eso si, vive para laburar pero tiene casa, auto y se va a USA todos los años.

        Te pinte la posta, no me digas que no te avise.
        aca donde yo laburo a los polis y los bomberos ganan bien haciendo guardia, pero hablas con ellos y practicamente NO DUERMEN..., hasta se me duermen en los pasillos o el hall de entrada... si les toca un piso medio pedorro se planchan ahi mismo, a veces les digo q se vayan a dormir al baño, es jodido, pero es verdad, la levantan en pala... pero con el aumento este ultimo, antes no se si era tan asi...

        Comment


        • Re: Debate: Vivir con los padres...

          Originally posted by gta_max83 View Post
          Hoy la unica forma de comprar una casa piola, tener un lindo auto, y vivir bien es ganando 50 lucas por mes. Tengo un cliente que gana 56 mil pesos. Paga 14 de credito hipotecario, anta casa en nordelta pego. Tiene un focus titanium okm , y pagando todo eso le quedan como 30 lucas para vivir. Un fenomeno, no digo ser millonario pero con 50 luquitas estoy hecho. pido poco !! jajaj
          es sicario? jajaja

          14 de credito hipotecario lpm q pedazo de rancho debe ser...

          Comment


          • Re: Debate: Vivir con los padres...

            Originally posted by el128_verde View Post
            es sicario? jajaja

            14 de credito hipotecario lpm q pedazo de rancho debe ser...
            no te creas si para un depto pedorro depenede cuando adelantes y toda la historia la cuota no baja de 10.
            igual sabiendo que saca 50k dudo que vaya a nordelta a vivir en un dos ambientes :p

            Comment


            • Re: Debate: Vivir con los padres...

              yo retome el proyecto apenas pase una materia heavy de la facu(estoy posponiendo todo para que est me salga bien) empiezo a juntar evitas para irme

              Comment


              • Re: Debate: Vivir con los padres...

                Comment


                • Re: Debate: Vivir con los padres...

                  Originally posted by EduGol View Post
                  Sin ofender, pero viendo lo que decias antes tampoco es tu caso porque segun lo que decis no es que pagas tu renta... que se yo, no esta bueno generalizar, cada uno es un caso particular.

                  Comment


                  • Re: Debate: Vivir con los padres...

                    si me incluyo, si donde vivo es de mi viejo.

                    Comment


                    • Re: Debate: Vivir con los padres...

                      igual justamente en muchas empresas especulan con que al tomar gente joven le pueden pagar menos por que viven con los viejos,es un problema social mucho mas complejo que una foto de facebook española

                      Comment


                      • Re: Debate: Vivir con los padres...

                        yo me canse de esperar que llegue el momento en que "pueda" comprar... asi que me fui de la casa de mis viejos hace 3 meses
                        la libertad es hermosa, hace que el momento de pagar el alquiler, sea menos doloroso de lo que suena $$$

                        Comment


                        • Re: Debate: Vivir con los padres...

                          Igual edu vos estas bastante bien acomodado para lo joven que sos, son muy pocos acá los que llegaran independizados a tu edad con el capital que tenes vos ya sea en autos o en algún inmueble.De chusma nomás (si no te jode) los camiones los compraste con ayuda de tu viejo o vos solo?

                          Comment


                          • Re: Debate: Vivir con los padres...

                            vivo con mis viejos , cero drama , no molestan , no molesto. prefiero tenerlos cerca.

                            Comment


                            • Re: Debate: Vivir con los padres...

                              Originally posted by Alan_dragracing View Post
                              Igual edu vos estas bastante bien acomodado para lo joven que sos, son muy pocos acá los que llegaran independizados a tu edad con el capital que tenes vos ya sea en autos o en algún inmueble.De chusma nomás (si no te jode) los camiones los compraste con ayuda de tu viejo o vos solo?
                              Me ayudaron una bocha mis viejos, ya al darme una casa me ahorre mucha guita y la pude invertir en los camiones.

                              Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Debate: Vivir con los padres...

                                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                                igual justamente en muchas empresas especulan con que al tomar gente joven le pueden pagar menos por que viven con los viejos,es un problema social mucho mas complejo que una foto de facebook española
                                La verdad es la primera vez que escucho eso de que si vivis con tus viejos te pagan menos! Si arrancas asi laburando en una empresa con esa mentalidad ni me quiero imaginar si queres negociar un aumento en el futuro jaja

                                Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X