Announcement

Collapse
No announcement yet.

buen sueldo o mal sueldo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: buen sueldo o mal sueldo?

Originally posted by el maztin View Post
    es un tema la tarjeta de credito, yo la uso en mayor medida para los descuentos del supermercado y pago en una cuota. lo unico que pago en cuotas y no mas de 3 son alguna boludeces como puede ser un juego de ps3
    yo trato de ni usarla.. de hecho la ultima vez que la use fue cuando cambie el taladro, que es una compra de $1600 y tmb, la hice en cuotas y a la bosta, pero sino... nah, cuanto menos le deba a un banco mejor jaja

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
      y si, yo de viatico mensual para venir a laburar son 300 pesos, despues la comida 400 o 500 mangos maso menos, seguros de los autos (gasto fijo) 640+230, nafta con 1 tanque al mes me alcanza, celular con 2 recargas de 40 o 50 pesos al mes tambien...

son 2170 pesos de gasto "fijo" por asi decirlo...

despues lo otro (salidas cenas etc...) son ya gastos no fijos..

con la facultad debe ser un numero mas seguro
      y cuando nazca el nene, vas a duplicar todo, viste lo que salen los pañales? las leches? etc.

igual hdp, 2100 pesos de gastos fijos es un vuelto.

Comment

y los impuestos? luz, aagua, gas. telefono, renta, municipalidad. comida, gaseosas, ropa.

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
          Sinceramente no entiendo y no me dan los numeros como siendo solos y viviendo con sus viejos no les alcanzan $7000.
          estaba pensando lo mismo,mas si no aportas nada(yo tengo gastos en mi casa,sino estaría tranquilisimo)aunque bueno,si salís mucho se te va como agua la $

Comment

en cuanto al post,yo cuando era mecánico pensaba que no me estaban regalando nada,y yo tampoco a ellos,me daban un laburo por que les servía,en muchos lados con eso de que te enseñan,la juntan en pala y a vos no te cubren ni lo minimo que dice el sindicato,cualquier laburo se paga,pero en la mecánica siempre te estan haciendo un favor,buscate otra empresa donde hayan cursos,y después pegá un salto a una que paguen mas,o tomando laburos en tu casa.Otra opción son los tipos que se arman talleres pero adentro de las terminales de los bondis,les facturan por el mantenimiento y la reparación,pero están sin local.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              estaba pensando lo mismo,mas si no aportas nada(yo tengo gastos en mi casa,sino estaría tranquilisimo)aunque bueno,si salís mucho se te va como agua la $
              Y bueno dodge eso es no saber manejar la plata, uno gasta en base a lo que tiene......depues de ahi es cagar mas alto que el culo. Asi sea en joda, en faso, en pitos de goma o celulares

Originally posted by canalla View Post
              tene en cuenta que todo el mundo no lleva el mismo estilo de vida, ni se mueve en el mismo circulo social
              No entiendo eso y te lo digo en serio, tenes un circulo social en base a tu sueldo? Y el estilo de vida es saber manejar los gastos, la chancha y los 20 no se pueden.

Comment

uu se fue por las ramas esto jaja!
                la idea era ver si en el rubro se gana mas o menos lo mismo en todos lados, por lo que estuve viendo si, se gana lo mismo teniendo smata, la diferencia se hace con las extras. a nosotros nos dan 200 pesos por 3 hs, es un fijo, si queres hacer extra te quedas hasta las 9 y te dan 200 pesos mas

Comment

los que son gastos fijos se me estan yendo al carajo.
                  alquiler 3000
                  expensas 1200
                  cochera 500
                  seguro 500
                  super 1500
                  verduleria y carniceria 500 aprox.
                  nafta 500/600
                  obra social 500 (mi jermu paga la diferencia de lo que le aportan en el laburo a osde)
                  ir a laburar 50 (yo, vivo a 9 cuadras) 500 (mi jermu va de acasusso a CABA y a la vuelta se toma una combi)
                  aluerzos 1200 (60 x dia entre los 2)

Comment

Tocando el tema de gastos necesarios o innecesarios.

El otro dia hablaba con un conocido. Decia que si el salia gastaba no menos de 600 pesos en por ejemplo 3 champan con speed. No me entra en la cabeza a mi gastar 600 pesos en ese alcohol del orto. Con 600 te compras una botella o 2 de buen wisky, o 10 botellas de vino de 60 pesos.

Asi no aguanta ningun sueldo.

Yo salgo 1 vez mas o menos en la semana a after y 1 dia del finde o 2 si vengo pila. (3 veces por semana mas o menos)
                    Gasto en nafta y estacionamiento, si queda cerca ni eso.
                    Me cagan solamente cuando cobran entrada o consumicion, sino, salvo noche de inspiracion, no les tomo ni el agua del baño.
                    Despues para zafar de entrada hay que llamar a los publicas, no hay que tener conocidos ni ser ricky fort. Facebook, buscas el publicas, telefoneas, y te dice como pasar. una especie de telemarketing inverso.
                    Todo esto sin ser raton. Un buen trago con una mina o algo por el estilo esta perfecto, pero la boludez no.

La joda es como todo, hay que saber como usarla. Sino te comen la billetera al pedo, al otro dia tenes resaca y encima no cojes.

Saludos.

Comment

Un tanque de combustible 400 pesos, si tenes un hijo y vas al super vas a gastar cerca de $1000 cada vez que vas.... sumale impuestos.. cobertura medica... la verdad no entiendo como pueden estar pagando sueldos de $3000 algunos talleres grandes por laburos de tiempo completo.

Comment

Originally posted by canalla View Post
                        tene en cuenta que todo el mundo no lleva el mismo estilo de vida, ni se mueve en el mismo circulo social
                        Si ganás 7000 y no te alcanza, te movés en el circulo social equivocado.

Comment

si hubiera vivido en lo de mis viejos hasta los 29 con 7000 pesos soy dios. pero que distinta es la vida.

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
                            No entiendo eso y te lo digo en serio, tenes un circulo social en base a tu sueldo? Y el estilo de vida es saber manejar los gastos, la chancha y los 20 no se pueden.
                            No te creas, tiene bastante razón canalla, mi cuñado gasta mucha guita en ropa y boludeces así por el circulo de amigos y el loco cobra no más de 5 lucas. Se fue a Cancún, etc y todo por el grupo de amigos.

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              si hubiera vivido en lo de mis viejos hasta los 29 con 7000 pesos soy dios. pero que distinta es la vida.
                              Depende tus gastos, podés vivir con tus viejos pero bancarte el auto, la facultad y ayudar con un poco de guita en la casa, ya se te fueron como 5k por mes...

En mi caso en el auto tengo más de 2500 en gastos por la nafta, seguro y patente (más que nada nafta pq clavo varios km al mes).

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                                No te creas, tiene bastante razón canalla, mi cuñado gasta mucha guita en ropa y boludeces así por el circulo de amigos y el loco cobra no más de 5 lucas. Se fue a Cancún, etc y todo por el grupo de amigos.
                                cero personalidad che
                                compra la ropa por los amigos ?

Comment

Working...
                                X