Announcement

Collapse
No announcement yet.

buen sueldo o mal sueldo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: buen sueldo o mal sueldo?

Originally posted by dml-88 View Post
    mira mi caso particular es que me controlo bastante, uso las tarjetas de credito pero tengo todo bajo control y ademas sumo puntos para abaratar las vacaciones, la posta es que en el 2009 cuando me meti en una privada la podia pagar lo mas bien, hoy en dia con la inflacion me esta matando,pero ya estoy en el baile y a 4 materias del titulo intermedio, ahi cuelgo los libros (al menos en esa facultad)
    Claro es ese el problema. E igual, para mi, no es por la inflación. Todas las privadas son hijas de puta y te aumentan la cuota igual siempre, cada vez son mas caras y aumentan mas del 30% a/a

Si podes controlar mejor, es bueno eso, los casos que yo digo compran y compran, creyendo que después la tarjeta la paga Dios.

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
      Claro es ese el problema. E igual, para mi, no es por la inflación. Todas las privadas son hijas de puta y te aumentan la cuota igual siempre, cada vez son mas caras y aumentan mas del 30% a/a

Si podes controlar mejor, es bueno eso, los casos que yo digo compran y compran, creyendo que después la tarjeta la paga Dios.
      Es un tema cultural ya.

Comment

4000 pesos en sistemas.

Comment

Originally posted by canalla View Post
          Y tengo de gastos fijos cerca de 3000.. a ese sumale 1000 de nafta .. me queda poco para vivir. . Teniendo en cuenta que estoy solo y salgo bastante de joda

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
          estoy fuera ya de la noche, pero calculo que un sabado en boliche y por ahi si levantas algo entre el telo etc, no baja de 800 900 mangos y mas tambien no?

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
            depende igual gaby, el que paga una cuota de facultad, mantiene un autito medio pelo, se pasa todo el dia en la calle entre el laburo y la facu, eso implica gastos de viaticos, comida (Sobre todo esto es carisimo) ... la guita se va, te lo digo por experiencia propia jaja y me conoces, sabes que no como huevo pa no tirar la cascara un poco mas
            y si, yo de viatico mensual para venir a laburar son 300 pesos, despues la comida 400 o 500 mangos maso menos, seguros de los autos (gasto fijo) 640+230, nafta con 1 tanque al mes me alcanza, celular con 2 recargas de 40 o 50 pesos al mes tambien...

son 2170 pesos de gasto "fijo" por asi decirlo...

despues lo otro (salidas cenas etc...) son ya gastos no fijos..

con la facultad debe ser un numero mas seguro

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
              estoy fuera ya de la noche, pero calculo que un sabado en boliche y por ahi si levantas algo entre el telo etc, no baja de 800 900 mangos y mas tambien no?
              Y.. entro gratis a casi todos lados xq conozco a los publicas.. Despues calcula 300 de alcohol x noche y si te levantas alguna mina 250 un telo

Comment

Originally posted by canalla View Post
                Y.. entro gratis a casi todos lados xq conozco a los publicas.. Despues calcula 300 de alcohol x noche y si te levantas alguna mina 250 un telo

mamadera, y eso que hace unos años que no salgo, ponele desde el 2010 2011... y aun en ese entonces seguiamos haciendo la que haciamos de pendejos, juntarnos a tomar, o llevar el escabio puesto o parar en la puerta del boliche o estacionamiento, entrarle en el auto ya estacionado y ya bajar algo puesto, sino era fortuna lo que te cobran en el boliche, calculo que con lo que te cobran 2 tragos de fernet, te compras una botella chica y coca de litro y medio con hielos y todo....

Comment

ahora , fijense una cosa, en el 2003 2004 ponele, con 1 sueldo promedio NORMAL.... cuantos litros de leche se compraban?

y hoy en dia el mismo laburo y puesto , con el sueldo actual, cuantos litros de leche se compran hoy?

ahi esta tambien el tema que los sueldos no se actualizan a la par de la inflacion...

si tenes una inflacion anual de 35 o 40% y los sueldos aumentan con toda la furia 25% en el año... ahi te das cuenta que el poder adquisitivo y ahorrativo es cada vez menor...

Comment

ahora , fijense una cosa, en el 2003 2004 ponele, con 1 sueldo promedio NORMAL.... cuantos litros de leche se compraban?

y hoy en dia el mismo laburo y puesto , con el sueldo actual, cuantos litros de leche se compran hoy?

ahi esta tambien el tema que los sueldos no se actualizan a la par de la inflacion...

si tenes una inflacion anual de 35 o 40% y los sueldos aumentan con toda la furia 25% en el año... ahi te das cuenta que el poder adquisitivo y ahorrativo es cada vez menor...
                    la inflación nunca va a favorecer a los que tienen ganancias fijas

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                      la inflación nunca va a favorecer a los que tienen ganancias fijas
                      y no, hoy en dia el que no tiene una entrada extra a la fija va muerto...

yo hago laburos extras en casa y alrededores con las compus notebooks monitores etc... mal que mal es otro ingreso que mes a mes quiza casi llega a ser un aguinaldito....

Comment

y si, yo de viatico mensual para venir a laburar son 300 pesos, despues la comida 400 o 500 mangos maso menos, seguros de los autos (gasto fijo) 640+230, nafta con 1 tanque al mes me alcanza, celular con 2 recargas de 40 o 50 pesos al mes tambien...

son 2170 pesos de gasto "fijo" por asi decirlo...

despues lo otro (salidas cenas etc...) son ya gastos no fijos..

con la facultad debe ser un numero mas seguro
                        facultad, 2 lucas mas sumale, mas la comida de la noche

no es que no te vaya a alcanzar para vivir (viviendo con tus viejos) , pero no te vas nunca es imposible ahorrar y hacer una diferencia importante como para irte sin entrar en un alquiler

Comment

Sinceramente no entiendo y no me dan los numeros como siendo solos y viviendo con sus viejos no les alcanzan $7000.

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
                            Sinceramente no entiendo y no me dan los numeros como siendo solos y viviendo con sus viejos no les alcanzan $7000.
                            Y para dar un ejemplo, yo solo de viaticos tengo $2335 para ir y venir del laburo... es eso o perder casi 4 hs viajando por dia.

No digo que no me alcance, pero si estas lejos los viaticos te comen y se va una gran parte, safo porque como en el comedor del trabajo, ahi me ahorro unos buenos mangos.

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
                              tene en cuenta que todo el mundo no lleva el mismo estilo de vida, ni se mueve en el mismo circulo social

Comment

es un tema la tarjeta de credito, yo la uso en mayor medida para los descuentos del supermercado y pago en una cuota. lo unico que pago en cuotas y no mas de 3 son alguna boludeces como puede ser un juego de ps3

Comment

Working...
                                X